|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, si razón no te falta Saltamon. De hecho yo los prefiero precintados. Pero imaginaba que habría sido cosa de spemall por tratar de comprobarlos, porque vamos si se ponen ahora a meter movidas chungas en las cajas de los de 2ª Gen, para unos que están viniendo bien, y con todo lo que ha pasado... hay que tenerlos como Chuck Norris por lo menos.
Ah, por cierto, una niña adorable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os paso unas fotos de los pistons como me llegaron
![]() ![]() ![]() ![]() se oyen bien a mi entender a pesar que vinieron desprecintados. si alguien controla del tema y puede decirme si estan bien....gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez compré uno barato en Mediamark, lo probé en el parking nada más comprarlo y empezó a derretirse el plástico... ¡Lo descambié al instante! Pues creo que son como las de AQUÍ, que es la que me he pedido yo.
Es barata y en mi móvil actual con una s-line también, varias caídas accidentales y no pasó nada ![]() ![]() Saludando ![]() ![]() Hola, el otro día decidí comprarme la funda original del xiaomi en alegrecompra esta:
http://www.alegrecompra.com/original...-amarillo.html ya que en spemall no estaba disponible. Pero ahora me han enviado el siguiente mensaje: "Estimado cliente, Gracias por tu compra en AlegreCompra! Lo siento de avisarte el modelo Original Xiaomi Carcasa para Xiaomi Mi3 Seris Suave que pediste solo se sirve para el Mi3 con la version TD-SCDMA segun la prueba, no es compatible la tapa trasera del Mi3 WCDMA. Entonces por favor confirma conmigo cual es la version de tu movil Mi3. Si es el Mi3 WCDMA, necesitas cambiarlo por otro accesorio. Disculpa por el retraso y espero tu respuesta pronta. Saludos!" Alguien sabe si esto es verdad? He vuelto a entrar en el artículo y veo que está sin stock y como los chinos se las saben todas igual lo hacen para colocarme otra... ![]() Pues parece ser que al final sí que hay diferencias en el aspecto físico entre el Tegra y el Snapdragon.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750843&page=71 en este hilo un usuario ha adjuntado unas fotos donde se aprecia la diferencia, lo que no se es si la funda original entorpecerá en algo y si Xiaomi piensa sacar alguna funda oficial para nuestra versión ![]() http://blog.antelife.com/2014/01/08/...ne-silver.html |
|
|
||||
|
||||
|
ok
Los probé en un galaxy S3, un HTC One X y un Xperia SP que me prestaron... en todos el botón de colgar detiene la canción que se esté escuchando...
Los dos de atrás en el S3 y Xperia sube o baja el volumen, en el One X avanza o regresa una canción... probé las dos generaciones de audífonos... y a mi parecer se escuchan mejor los primeros... siempre se escucha más fuerte en los tres móviles... y los de segunda generación para llegar al volumen de los primeros hay que subirle ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes revisar que en la base del conector tiene escalón, el logo de la parte de abajo, tiene que poner claramente 1more Design y no 1more Oesing. Pero asi de entrada, me da que no vas a tener suerte, pero si suenan y encima dices que bien enhorabuena Te recomiendo que te pasas por el hilo adecuado. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando confirmación de la salida en color amarillo para pedir un nuevo terminal (aparte de la unidad del pedido que hice el día 31). Ivan,... ¿Espero confirmación de disponibilidad de colores? ¿Hago pedido? ¿Como indico que lo quiero en amarillo? ¿Entraría dentro de la remesa del plazo del 16 al 24 que te han indicado? Igual son muchas preguntas, jeje, pero a ver que me puedes decir,... Gracias Última edición por Liza Bet Día 14/01/14 a las 00:10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la pagina que ya puso alguien en este foro tiempo atrás entre los verdaderos y los fake ... Yo tb pedí unos piston y estoy acojonado ........ k poca verguenza .... enviar falsos .... bufff
http://bbs.xiaomi.cn/thread-8484817-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.maomaomall.com/presale-pr...er-p-1066.html
alguien conoce esta pagina, precio bueno y del 23 al 28, 10% de descuento en el total de la compra y gastos de envio gratis por DHL. no lo entiendo ..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si las letras de r y l, ya no mires mas FALSOS.
Puedes revisar que en la base del conector tiene escalón, el logo de la parte de abajo, tiene que poner claramente 1more Design y no 1more Oesing. Pero asi de entrada, me da que no vas a tener suerte, pero si suenan y encima dices que bien enhorabuena Te recomiendo que te pasas por el hilo adecuado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, hace un par de días leí noséqué de que como se retrasaba nos regalaban un cargador o una funda a elegir. Me podéis pasar el documento? Soy incapaz de encontrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la pagina que ya puso alguien en este foro tiempo atrás entre los verdaderos y los fake ... Yo tb pedí unos piston y estoy acojonado ........ k poca verguenza .... enviar falsos .... bufff
http://bbs.xiaomi.cn/thread-8484817-1-1.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://bbs.xiaomi.cn/thread-8484817-1-1.html ![]() Pues yo,teniendo unos supuestos fake,el 90% de las características de original,las poseen los mios.Como llamamos a eso? Casifakes? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Otro que se apunta al pedido |
|
|
||||
|
||||
|
No deberías preocuparte. Todo el problema está en los de primera generación. De los de segunda no constan clones aún. Probablemente sen originales. En cualquier caso no le des más vueltas y valores nada del hilo de primera generación.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saltamon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo digo silicona pero son tpu.. Odio que se me peguen a los bolsillls tb... La que tengo ahors por ejemplo por detrás es metracrilato y las eskinas silicona pero no se pega
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera generación spemall -m fake 100% seguro, sería el único afortunado con unos autenticos. Te recomiendo que veas el hilo de saltomon dentro del hilo, y también que todas las dudas que tengas las realices ahi, este no es el hilo apropiado para esas consultas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera generación spemall -m fake 100% seguro, sería el único afortunado con unos autenticos. Te recomiendo que veas el hilo de saltomon dentro del hilo, y también que todas las dudas que tengas las realices ahi, este no es el hilo apropiado para esas consultas.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,en eso creo que te puedo contestar...
cuando se te rompe cualquier cosa para enviarlo a garantía te piden la factura... (vale que este punto bastaría con imprimirla desde su pagina) en cuanto al tipo de garantía, al ser "extraordinaria" (en China sólo es un año de garantía) y está el royo de los portes (normalmente al ser extranjero van a cargo del comprador (nosotros)... y que quieres que te diga yo dentro de 1 año, por decir algo, no me acordaré de si portes si sólo incluye mano de obra, etc. , así que imagínate si se acordará la tienda del tipo de acuerdo que se llego y en que terminales... Por eso encuentro importante un documento firmado por la tienda para certificarlo (grapar lo con la factura y meterlo en el cajón)... Pero esta es mi opinión, ya se que muchos opinareis "garantía, para qué, total no servirá de nada" y no se cuantas cosas mas, pero para los que si creemos en ellas (después de "luchar" para que se consigan cumplir) sería mas fácil con un documento de la tienda que atestigüe que se llego a dicho acuerdo con mi terminal... y eso, a mi si que me gustaría tenerlo por escrito por parte de la tienda... jejeje por si no os habíais dado cuenta ... ![]() Me uno a tu opinion. |