ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/01/14, 23:28:47
Array

[xs_avatar]
JhonySimply JhonySimply no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G735-L23
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por cantabron86 Ver Mensaje
Buenas, sabéis donde se puede quitar la luz del teclado? Son las del boton atras y la otra,donde lo puedo desactivar? Gracias
Abres el cajón de aplicaciones, buscas ajustes avanzados ---> Pantalla ---> Retroiluminacion. Le quitas el chulo y bloqueas la pantalla y vuelve a prenderla y ya no encenderan.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JhonySimply su comentario:

Viejo 13/01/14, 23:39:51
Array

[xs_avatar]
Chelis59 Chelis59 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: HTC One M9+
Tu operador: TELCEL
Compañeros, instale el fix de la cámara, ahora como lo activo, porque parece que tengo la misma cámara, con los mismos errores, como el de gravar vídeo con la cámara frontal. Saludos
Viejo 14/01/14, 00:25:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A esta ROM se le puede poner el teclado de Samsung de la 4.1.2?
Viejo 14/01/14, 00:27:09
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Chelis59 Ver Mensaje
Compañeros, instale el fix de la cámara, ahora como lo activo, porque parece que tengo la misma cámara, con los mismos errores, como el de gravar vídeo con la cámara frontal. Saludos
El fix ya no hace falta. El fallo de grabar vídeo no lo arregla el fix
Viejo 14/01/14, 00:55:21
Array

[xs_avatar]
Chelis59 Chelis59 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: HTC One M9+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
El fix ya no hace falta. El fallo de grabar vídeo no lo arregla el fix
Gracias por responder compañero, y ahora como desinstalo el fix, o en la próxima actualización ya no aparece. saludos

Última edición por Chelis59 Día 14/01/14 a las 01:10:19.
Viejo 14/01/14, 01:22:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chelis59 Ver Mensaje
Gracias por responder compañero, y ahora como desinstalo el fix, o en la próxima actualización ya no aparece. saludos
Con la actualización se desinstala
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 01:39:32
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Para mañana/hoy depende cuando lo leais se esperan muchas nubes de cambios pero con pocas precipitaciones importantes tan solo cambios en el los Qs que habrá mas que cambien al deslizar encima de ellos, habra mas tile y meterán gran parte del codigo que permitirá mutear o colgar una llamada girando el teléfono.
Viejo 14/01/14, 08:51:24
Array

[xs_avatar]
cantabron86 cantabron86 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: IPHONE 8
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,instale ayer por la noche la rom,le volvi a instalar todas las aplicaciones (wasa,facebook...etc) al echarme a dormir le puse en modo avion y ahora al despertarme me a comido un 10% de bateria es normal? o tengo que esperar a que se estabilize la bateria?
Viejo 14/01/14, 09:27:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,instale ayer por la noche la rom,le volvi a instalar todas las aplicaciones (wasa,facebook...etc) al echarme a dormir le puse en modo avion y ahora al despertarme me a comido un 10% de bateria es normal? o tengo que esperar a que se estabilize la bateria?
Yo creo que eso es normal amigo, ami me pasa igual, aunque tengas el teléfono en modo avión y con la pantalla apagada, el movil está inactivo pero encendido creo que es lógico tener el movil inactivo pero encendido y se gasta batería porque necesita de carga para tenerlo casi 8 horas que uno duerme y que se gasta solo un 10% y no más.
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 09:33:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

vale gracias, es como en stock solo me gastaba un 2 o 3 por ciento por eso lo digo , otra cosa...aconsejas otro kernel? o el que viene con la rom esta bien? gracias compañero!
Viejo 14/01/14, 09:58:09
Array

[xs_avatar]
RLubanna
Usuario invitado

Han incorporado la opción para configurar la desactivación de cosas (wifi, bluethoot, datos etc...) según las horas que quieras que no estén funcionando? Si es así donde esta?
Viejo 14/01/14, 11:55:51
Array

[xs_avatar]
rbernalca rbernalca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por RLubanna Ver Mensaje
Han incorporado la opción para configurar la desactivación de cosas (wifi, bluethoot, datos etc...) según las horas que quieras que no estén funcionando? Si es así donde esta?
De momento lo único que deja desactivar es en el menu Quiet hours (Ajustes/Sonido) cosas como el sonido, vibraciones, notificaciones, led durante una franja horaria, etc. Del tema habilitar wifis, etc de momento no he visto nada.

Para el tema activar/desactivar wifi puedes usar Wi-Fi Matic, como ya comentaron más atrás.
Viejo 14/01/14, 12:29:59
Array

[xs_avatar]
l0lillo l0lillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Simyo
Yo uso el Kernel Devil con undervolt y por la noche como bien dices me consume 1-3%.
Viejo 14/01/14, 13:32:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

me he bajado el kernel devil pero...que es eso de undervolt? no se que es
Viejo 14/01/14, 13:47:40
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
me he bajado el kernel devil pero...que es eso de undervolt? no se que es
Undervolt, es bajar los voltajes máximos, que el sistema asigna al procesador para las tareas que realiza. (Si digo tonterias que alguien me corrija) Con eso se consigue un ahorrro de bateria a costa de perder velocidad de proceso. El tema es que en los kernels configurables, tu puedes programar esas bajadas en determinados perfiles para que, por ejemplo, cuando esté en reposo consuma menos.

Espero haberte aclarado algo. Eso si, ten cuidado porque si te pasas bajándolos el terminal puede no arrancarte correctamente o quedarse pillado en alguna tarea. Mi recomendación personal es que utilices los perfiles que ya vienen predefinidos en la mayoría de los kernels configurables y así sabes que no tendrás problemas.
Viejo 14/01/14, 15:29:48
Array

[xs_avatar]
tute79 tute79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS

Cita: Originalmente Escrito por manuas Ver Mensaje
Undervolt, es bajar los voltajes máximos, que el sistema asigna al procesador para las tareas que realiza. (Si digo tonterias que alguien me corrija) Con eso se consigue un ahorrro de bateria a costa de perder velocidad de proceso. El tema es que en los kernels configurables, tu puedes programar esas bajadas en determinados perfiles para que, por ejemplo, cuando esté en reposo consuma menos.

Espero haberte aclarado algo. Eso si, ten cuidado porque si te pasas bajándolos el terminal puede no arrancarte correctamente o quedarse pillado en alguna tarea. Mi recomendación personal es que utilices los perfiles que ya vienen predefinidos en la mayoría de los kernels configurables y así sabes que no tendrás problemas.
Te corrijo una cosa, no consigues ahorro de bateria a costa de perder velocidad, sino que lo que se hace, es bajar la cantidad de voltaje que recibe cada velocidad de proceso, es decir, el procesador (dependiendo del governor que se elija) tiende a utilizar la velocidad de proceso adecuada para cada tarea, y cada velocidad tiene asiganda una cantidad de voltaje, el undervolt es reducir la cantidad de voltaje que se le da a cada velocidad, el riesgo es que dado qeu cada procesador/telefono es diferente, hay q probar cual es el voltaje minimo adecuado para cada velocidad y cada telefono en particular, si se le da de menos, el telofono se va a tildar o reiniciar, ya que le falta comida para funcionar de forma estable.

incluso puede llegar a no arrancar (haciendo bootloop) si se baja demasiado. asi que lo recomendable es bajar cada voltaje solo lo minimo (25) e ir probando hasta encontrar el minimo voltaje soportado.
En el devil2 tambien puedes realizar undervolt al GPU, es igual que en el caso del CPU, le bajas voltaje a cada velocidad del procesador de video y pasa algo similar, si te excedes, comienzas viendo artifacts (como pixeles de otro color) o imagenes muy pixeladas, pantalla que no enciende (es decir, el telefono en standby con pantalla apagada, presionas el boton central o de power y no encendera la pantlla) o directamente reinicios. asi que cuidado

igualmente para ahorrar energia, lo mas recomendable es chequear que apps estan corriendo en segundo plano, por si evitan que el procesador pueda entrar en modo deepsleep o si consumen muchos datos de internet, tambien evitar el uso del 3g cuando no es necesario (en la 1er pagina hay un modulo de xposed llamado intelli3g para poner en 2g cuando la pantalla se apaga).

Bajense el CPU SPY y chequeen cuanto del tiempo que ustedes dejan el celu con la pantalla apagada, este permanece con los procesadores apagados y en deepsleep y cuanto aparecen corriendo, eso les marcara si esta algo funcionando en segundo plano que hace wakelocks.

Última edición por tute79 Día 14/01/14 a las 15:58:26.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tute79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/14, 18:47:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale gracias, es como en stock solo me gastaba un 2 o 3 por ciento por eso lo digo , otra cosa...aconsejas otro kernel? o el que viene con la rom esta bien? gracias compañero!
La verdad yo uso el Devil2 e igual me gasta casi un 10% de batería cuando me voy a dormir pero no me importa porque siempre Voy a recibir un consumo bueno, como este último en ese no dormí pero cuando lo dejo en modo avión y lo sigo usando me dura hasta 5 horas de pantalla y un poco más.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389721587888.jpg (59.1 KB, 88 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389721604730.jpg (45.2 KB, 88 visitas)
Viejo 14/01/14, 20:40:28
Array

[xs_avatar]
carrascox carrascox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Que cosas más raras me pasan, he actualizado y he perdido la play store, haber si doy con ella
Viejo 14/01/14, 20:49:01
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carrascox Ver Mensaje
Que cosas más raras me pasan, he actualizado y he perdido la play store, haber si doy con ella
Mira en system/priv-app

Viejo 14/01/14, 20:55:33
Array

[xs_avatar]
tute79 tute79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS

Cita: Originalmente Escrito por carrascox Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
Mira en system/priv-app
Carrascox, tenias un playstore modeado?? xq si era modeado seguramente se instaló en system/app y cuando se actualiza se borra todo system/app y se vuelve a flashear.
Si lo instalaste simplemente con algun GAPPS entonces debiera estar en system/priv-app como dijo neskiuck y por lo tanto no debiera borrarse cuando se actualiza
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:46:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /