|
||
|
|
||||
|
||||
|
Servicios de google play estan comiéndose todo, lo mismo es lo de "ubicación" que come batería que da gusto.
Pd: Me fui de onmi a stock y volví, no hay color en cuanto a fluidez... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando el kernel y con una buena configuración haciendo undervolt ... los consumos similares a stock.
Esta ROM va muy bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lromeoca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo siempre wifi. Como dije con wifi todo anda bien y consume normal, cuando se dispara es con los datos..
Y vuelvo a dejar por aquí por si alguien sabe sobre compilar el systemui de la ROM. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
es una pasada lo bien que va......super rapida en todo hasta parece sea mas rapida a descargar....optimo uso s de la ram......poneids el clean master y vas como un tren....
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalada y va de p..a m...e...gracias
¿se puede instalar el teclado del note 2 o note 3??? si es posible me lo puede indicar???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor esta rom ?que la cm11
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de actualizar a la 20140113 y no oigo nada al llamar, le pasa a alguien mas, alguna solución? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa a mi solo o el sonido es pesimo?
No había probado hasta ahora el sonido por los auriculares y es pésimo, no se si es problema de mi terminal o no, he probado varios auriculares y también el que trae que yo recuerdo que se oía bastante bien pero ahora no se que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa a mi solo o el sonido es pesimo?
No había probado hasta ahora el sonido por los auriculares y es pésimo, no se si es problema de mi terminal o no, he probado varios auriculares y también el que trae que yo recuerdo que se oía bastante bien pero ahora no se que pasa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tanto el yank como el boeffla usan (si se activa) el boeffla sound, un mod que mejora mucho el sonido,
Devil2 usa el Vodoosound que no es malo. Igualmente, el devil2 al igual que los otros kernels tienen para configurar bastante bien el sonido, pero los que usan boeffla sound pueden bajarse la app para configurar mas aun el sonido (si son lo suficientemente fanaticos como para ello) abrazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
He probado boeffla y sigue igual, voy a flasear devil haber, pero me da a mi que va ser mi teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen mejorando el consumo con esta ROM no me puedo quejar, donde se corta la barra azul ahí estaba durmiendo
lo demás si fue con todo activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto el yank como el boeffla usan (si se activa) el boeffla sound, un mod que mejora mucho el sonido,
Devil2 usa el Vodoosound que no es malo. Igualmente, el devil2 al igual que los otros kernels tienen para configurar bastante bien el sonido, pero los que usan boeffla sound pueden bajarse la app para configurar mas aun el sonido (si son lo suficientemente fanaticos como para ello) abrazo!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabéis donde se puede quitar la luz del teclado? Son las del boton atras y la otra,donde lo puedo desactivar? Gracias
|