|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de todo el lío y de decirme que se iba a aplazar porque no les había llegado stock, me actualizan el estado del pedido dándome el Tracking y todo.
12/01/2014 Parcial 13/01/2014 Pendiente [Actualizacion automatica de estado] 13/01/2014 Pendiente [Actualizacion automatica de estado] 13/01/2014 Facturado [Actualizacion automatica de estado] 13/01/2014 Facturado Asignacion de tracking Empresa : REDYSER TRANSPORTES MASIVO Web: www.redyser.es Esperemos que mañana/pasado este en mi casa!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, buena suerte compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que esperáis el móvil por pcmatica, estar tranquilos, los pasos a tomar ya sabéis cuales son, además hay bastante probabilidad que el móvil venga sin problemas ni defectos. En el caso de tener algún problema, ir directamente al sat (el sat no coge el móvil si lleva menos de 7 días) y ya está. A unas muy malas estáis sin el movíl 3 semanas... Y si lo compráis por Paypal abrís una reclamación y seguramente os den la razón.
Simplemente ir mentalizados en lo que puede suceder. Lo que está claro que el móvil llega y una vez que lo tengáis no os vais a arrepentir (es la ostia) |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os han dicho hoy que os llega de PCmatica, ¿os funciona el número de seguimiento en la web de redyser? |
|
|
||||
|
||||
|
Que por cierto!!! Por el momento un 10 a movilgalicia. Despues de hacer mi pedido y realizar el pago, sobre las 5 de la tarde me a llamado el dueño al movil para decirme que el pago lo a recibido correctamente. Y me a dicho que veras como voy a quedar contento con la compra y que no me preocupe que va a salir todo bien. Tambien me a dicho que gracias por los foreros que estan comprando en su tienda. Última edición por Andony Día 13/01/14 a las 22:49:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo pedí ayer en PCMATICA (ya que con el descuento de los 100€ es una ganga y había visto opiniones correctas de la tienda). Entonces hoy voy y leo este reflote... Ya estoy con los dedos cruzados!! Y si pasara cualquier cosa ya tengo claro que voy directo al SAT de Samsung.
Saludos. ![]() Por poner un ejemplo a mi hermano le han reembolsado íntegramente los 400€ de su Xperia Z1 que compró hace un año por un simple fallo en el altavoz de las llamadas. Sencillamente...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte amigo, finalmente voy a decidirme por amazon.es ya que sólo pago 10% de iva al ser de Ceuta y la garantía Amazon no la da ninguna otra tienda en el mundo.
Por poner un ejemplo a mi hermano le han reembolsado íntegramente los 400€ de su Xperia Z1 que compró hace un año por un simple fallo en el altavoz de las llamadas. Sencillamente... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en pcmatica y me fue muy bien todo, pero leyendo lo q estoy leyendo por aquí ahora me pensaría si hacerlo ahí o en movilesgalicia, q la estáis pintando genial.
En mi caso no me quejo porque me fue todo genial, libre,con todos los precintos... pensaba q era alemán pero acabo de descubrir con una app q en realidad es suizo. Normal, si me lo ponen en alemán para despistar.... jajaj (ya ya se q tb es idioma oficial en suiza,no me comais anda )
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio ya está en camino...
Fecha Descripción Centro 2014-01-13 20:05:51 ENTRADA EN ALMACEN ORIGEN MUR 2 MURCIA 2014-01-13 20:08:43 SALIDA DE ALMACEN ORIGEN MUR 2 MURCIA 2014-01-14 01:37:31 SALIDA DE ALMACEN CRUCE MAD 29 MADRID 2014-01-14 09:15:06 ENTRADA EN ALMACEN DESTINO SAL 209 SALAMANCA 2014-01-14 09:17:10 ASIGNACION REPARTIDOR SAL 209 SALAMANCA ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola redimir, si que entra en la promoción, de hecho en otro hilo hay gente que ha comprado en movilgalicia y ya han recibido el pago de los 100€ de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré con pcmatica y cero problemas.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Mi pedido ya ha llegado, como dijeron en un principio 24-48 horas, realicé el pedido el Domingo, contando que es festivo y se efectúa el Lunes, pues se cuentan como 24 horas.
Yo ahora no estoy en casa, y no estaré hasta casi las 7 de la tarde, pero me ha dicho quien ha recogido el paquete que está en perfecto estado el empaquetado y demás. Al final parece que todo va a salir bien, y por una mala atención al cliente, que me dijeron que no tenían Stock cuando si tenían...no me llevo la impresión 100% buena. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mala suerte de verdad!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. pues ya me ha llegado y me ha tocado la gorda. Me viene con las dos pegatinas, una encima de la otra. Y la inferior rota, claro.
Lo abro ( y cómo consecuencia, si esta mal pcmatica no se hace responsable ) o lo devuelvo? |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||