|
||
|
|
||||
|
||||
|
Coño! yo lo compré en pcmatica y, la verdad, no lo volvería a hacer. En la web anunciaban entrega en 24/48 horas, a los tres días llamo y todavía no lo tenían y, consecuentemente, no lo habían enviado. Al final lo recibí al 5º, me llegó bien, pero perdí la confianza.
En cuanto a tu problema, es el vendedor el que responde directamente ante el consumidor, no el fabricante, que lo hará si desaparece o no lo hace el vendedor. Eso que hacen de quitarse el problema de encima lo dice todo. Listos para vender lo que haga falta, pero problemas, ni uno. Cada día compro más por internet, aunque soy consciente del problema añadido que tiene andar mandando el aparato de un lado para otro en caso de problemas y que, seguramente, acabe llevándolo directamente al servicio técnico pasando por encima del vendedor y hay tiendas en las que repetiría sin pensarlo y otras que dan mala espina. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desgraciadamente a dia de hoy , siempre es asi , compras un producto marca tal ... y cuando se jode la tienda no te da solucciones algunas , solo que vayas al fabricante.
Ahora viene el calentamiento de cabeza que siempre suelen hacer.... fabricante >tienda , tienda fabricante y esto esta en un bucle infinito. la soluccion que a mi me ha funcionado , es abajo de algunas webs , viene el simbolito de confianza online, ahi le picas y pones la reclamacion directamente y de ahi ya pasa a consumo directo. maximo 7 dias , adjunta todo lo que puedas facturas y demas y luego estas haces copia y cuando pasen tui expediente se las mandas a consumo por correo certificado no por email. ahora a partir de aqui.... esperate pq consumo es...la bliblia en verso , es decir tardan un huevo , y luego vete a saber si es positivo o no para ti , que estos son otros =, si estan comprados por samsung olvidate , le van a dar la razon a samsung En caso de que no , pues siemrpe queda el metodo "borde" ves a un cuartel de la guardia civil y pone ahi lo que tengas que poner en el juzgado no que no te hacen ni caso cualquier duda aqui estoy....yo estoy ahora mismo de lios con vodafone y yoigo que menuda panda de ladrones
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo yo muy claro que lo del sello "confianza online" sirva de mucho. Creo que están obligados a someterse a una Junta Arbitral de Consumo, pero que si no se someten no queda otra que acudir a la jurisdicción civil a reclamar. Vamos, que no pasa absolutamente nada.
En la Guardia Civil no conseguirás nada, ahí sólo te pueden admitir una denuncia por un tema penal, y está claro que éste no lo es. Sería un asunto civil y demandable en los juzgados. En fin, que yo siempre cruzo los dedos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier proceso vía legal es hiper mega lento. La única esperanza así a corto plazo es o montar un pollo en la propia tienda (si te pilla cerca, claro) o si has comprado por PayPal, abrir reclamación. Mientras tanto estás con servicios técnicos... Y una vez que PayPal haga el reembolso y la devolución del dinero, ya te piensas si devolverlo, claro está que el móvil ya lo has arreglado. Todo depende de lo que uno quiera.
Lo mejor para nuestra salud es comprar en sitios de confianza, sino uno se vuelve loco. O eso, o asumir estas gestiones... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hoy en día uno no sabe qué es mejor...
En ciertas páginas de internet puedes encontrar un buen precio, pero te la juegas, y seguro que son de importación. Luego en la compraventa del foto si decides comprar un precintado de operadora, si está vinculado a una permanencia y no se paga corres el riesgo de que te lo bloqueen por imei. Si es precindado libre y se compró a plazos, a saber qué pasa si el vendedor deja de pagar los plazos. Si el móvil está desprecintado el riesgo ya sube. La verdad, uno empieza a mirar con buenos ojos elcorteingles en algún día sin iva y tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, comento mi experiencia con esta tienda....pues a mi me ha pasado lo mismo que al compañero, compré el Note 3 la semana pasada, trato exquisito, muy rápidos en el envío...todo ok hasta q abro la caja, enciendo móvil y....manchon en esquina superior derecha, muy apreciable en fondos claros...trato de ponerme en contacto con ellos hoy pq finde no atienden, pasadas 6 horas me hacen caso y me remiten a Samsung igual q al compi, discuto con ellos y erre q erre...llamo a Samsung pq era ya discutir x discutir, Samsung me dice q pq no hablo con la tienda para q me lo cambien y me da la risa y le explico la situación y lo ocurrido, la chica muy muy amable, me dice q de acuerdo y pasarán a buscarme el genial y procederán a su reparación...CONCLUSIÓN de esta tienda si tienes suerte y te llega bien de lujo, eso sí, si títeres un problema post venta te jodes y te lo comes con patatas...solución ir a consumo, y perder tiempo y más tiempo y el móvil parado...yo creo q lo mejor es darles caña x el foro y x Internet y q se entere la gente, si leéis opiniones de la gente están igual q yo...si sale bien tienda de 10 pero si títeres un problema no hay ni una persona, ni una sola que le hayan solucionado el problema...espero q no caigais como yo y si caeis que os salga bien...
Saludos compañeros... |
|
|
||||
|
||||
|
2 veces me han dicho que NO, QUE SE ENVIARIA AL SAT, le vuelvo a insistir por los 7 dias otra vez y me deja a la espera que lo va a consultar, cuelgo al no verlo claro y me llaman creiendo que se habia colgado la llamada, y me vuelven a decir que no tengo 7 dias que habria que llamar a Samsung y consultarlo para ir al SAT, en 2 palabras: COMPRAR EN PCMATICA EQUIVALE A NO TENER 7 DIAS DE GARANTIA DE TIENDA Cancelo la compra por supuesto. El problema es que ahora no se a quien comprarlo, tuchip no me da buena espina y gente que ha tenido problemas, y estos que ya de primeras me dicen que no tengo la garantia de tienda. Última edición por juancrackxbox Día 16/12/13 a las 17:26:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar si pasan del tema, que ni siquiera contestan la reclamación de paypal. Son peores que torrente!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente seguro de que si esa tienda tiene el Note 3 a un precio tan suculento como 485 euros (ya que con la promoción de los 100 euros se queda a muy buen precio) es porque deben ser REFURBISHED, teléfonos devueltos con defectos de fábrica o con algún chanchulleo de por medio, estaba pensando comprarlo pero leo excesivas malas opiniones de esta tienda y no me pilla cerca porque si fuese el caso lo compraba y si ocurriera cualquier cosa me pasaba con un bidón de gasolina y algunas cerillas.
¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues yo estaba esperando en comprarlo en pcmatica también, pero a través de fnac y así poderlo financiar 10 meses sin intereses al ser socio (algo que no se si podrá, estoy a la espera de que fnac me responde un mail para ver si se puede), aunque ya me está generando muchas dudas esta tienda. En caso de que salga mal no se quien se haría cargo de la devolución, si ellos o fnac.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues yo estaba esperando en comprarlo en pcmatica también, pero a través de fnac y así poderlo financiar 10 meses sin intereses al ser socio (algo que no se si podrá, estoy a la espera de que fnac me responde un mail para ver si se puede), aunque ya me está generando muchas dudas esta tienda. En caso de que salga mal no se quien se haría cargo de la devolución, si ellos o fnac.
![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente seguro de que si esa tienda tiene el Note 3 a un precio tan suculento como 485 euros (ya que con la promoción de los 100 euros se queda a muy buen precio) es porque deben ser REFURBISHED, teléfonos devueltos con defectos de fábrica o con algún chanchulleo de por medio, estaba pensando comprarlo pero leo excesivas malas opiniones de esta tienda y no me pilla cerca porque si fuese el caso lo compraba y si ocurriera cualquier cosa me pasaba con un bidón de gasolina y algunas cerillas.
¡Saludos! ![]() PD: incluso aunque fueran refurbished (q no creo q lo sean), tp pasaría nada porque el exterior es totalmente nuevo y al interior le han cambiado lo que dio fallo y han testeado uno a uno todos los demás componentes para asegurarse de que solo el q han tenido que cambiar estuviera mal. Es decir, que te lo revisan de arriba a abajo antes de sacarlo a la venta. Vuelvo a decir q no creo q sean refurbished, pero ahí dejo mi opinión |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho dos reclamaciones por Paypal y ambas se han resuelto satisfactoriamente.
|
||||
|
||||
|
Al final me veo comprando el nexus 5.
Pensaba comprarlo en esta tienda y ahora ya no se donde comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo pedí ayer en PCMATICA (ya que con el descuento de los 100€ es una ganga y había visto opiniones correctas de la tienda). Entonces hoy voy y leo este reflote... Ya estoy con los dedos cruzados!! Y si pasara cualquier cosa ya tengo claro que voy directo al SAT de Samsung.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||