Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/13, 18:13:38
Array

[xs_avatar]
dersu uzala dersu uzala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2

Coño! yo lo compré en pcmatica y, la verdad, no lo volvería a hacer. En la web anunciaban entrega en 24/48 horas, a los tres días llamo y todavía no lo tenían y, consecuentemente, no lo habían enviado. Al final lo recibí al 5º, me llegó bien, pero perdí la confianza.

En cuanto a tu problema, es el vendedor el que responde directamente ante el consumidor, no el fabricante, que lo hará si desaparece o no lo hace el vendedor. Eso que hacen de quitarse el problema de encima lo dice todo. Listos para vender lo que haga falta, pero problemas, ni uno.

Cada día compro más por internet, aunque soy consciente del problema añadido que tiene andar mandando el aparato de un lado para otro en caso de problemas y que, seguramente, acabe llevándolo directamente al servicio técnico pasando por encima del vendedor y hay tiendas en las que repetiría sin pensarlo y otras que dan mala espina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/12/13, 20:01:54
Array

[xs_avatar]
hectorcrk hectorcrk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: huawei daytona
Tu operador: Vodafone
desgraciadamente a dia de hoy , siempre es asi , compras un producto marca tal ... y cuando se jode la tienda no te da solucciones algunas , solo que vayas al fabricante.

Ahora viene el calentamiento de cabeza que siempre suelen hacer....

fabricante >tienda , tienda fabricante y esto esta en un bucle infinito.

la soluccion que a mi me ha funcionado , es abajo de algunas webs , viene el simbolito de confianza online, ahi le picas y pones la reclamacion directamente y de ahi ya pasa a consumo directo. maximo 7 dias , adjunta todo lo que puedas facturas y demas y luego estas haces copia y cuando pasen tui expediente se las mandas a consumo por correo certificado no por email.

ahora a partir de aqui.... esperate pq consumo es...la bliblia en verso , es decir tardan un huevo , y luego vete a saber si es positivo o no para ti , que estos son otros =, si estan comprados por samsung olvidate , le van a dar la razon a samsung

En caso de que no , pues siemrpe queda el metodo "borde" ves a un cuartel de la guardia civil y pone ahi lo que tengas que poner

en el juzgado no que no te hacen ni caso

cualquier duda aqui estoy....yo estoy ahora mismo de lios con vodafone y yoigo que menuda panda de ladrones
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 21:01:43
Array

[xs_avatar]
dersu uzala dersu uzala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2

No tengo yo muy claro que lo del sello "confianza online" sirva de mucho. Creo que están obligados a someterse a una Junta Arbitral de Consumo, pero que si no se someten no queda otra que acudir a la jurisdicción civil a reclamar. Vamos, que no pasa absolutamente nada.

En la Guardia Civil no conseguirás nada, ahí sólo te pueden admitir una denuncia por un tema penal, y está claro que éste no lo es. Sería un asunto civil y demandable en los juzgados.

En fin, que yo siempre cruzo los dedos.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 10:03:01
Array

[xs_avatar]
Suroge Suroge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Note 3 y Nexus 5
Tu operador: Orange
Cualquier proceso vía legal es hiper mega lento. La única esperanza así a corto plazo es o montar un pollo en la propia tienda (si te pilla cerca, claro) o si has comprado por PayPal, abrir reclamación. Mientras tanto estás con servicios técnicos... Y una vez que PayPal haga el reembolso y la devolución del dinero, ya te piensas si devolverlo, claro está que el móvil ya lo has arreglado. Todo depende de lo que uno quiera.
Lo mejor para nuestra salud es comprar en sitios de confianza, sino uno se vuelve loco. O eso, o asumir estas gestiones...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 13:02:45
Array

[xs_avatar]
antoni37 antoni37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
La verdad es que hoy en día uno no sabe qué es mejor...

En ciertas páginas de internet puedes encontrar un buen precio, pero te la juegas, y seguro que son de importación.
Luego en la compraventa del foto si decides comprar un precintado de operadora, si está vinculado a una permanencia y no se paga corres el riesgo de que te lo bloqueen por imei.
Si es precindado libre y se compró a plazos, a saber qué pasa si el vendedor deja de pagar los plazos.
Si el móvil está desprecintado el riesgo ya sube.

La verdad, uno empieza a mirar con buenos ojos elcorteingles en algún día sin iva y tal...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 15:35:59
Array

[xs_avatar]
Minacro Minacro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: NOTE 9
Buenas tardes, comento mi experiencia con esta tienda....pues a mi me ha pasado lo mismo que al compañero, compré el Note 3 la semana pasada, trato exquisito, muy rápidos en el envío...todo ok hasta q abro la caja, enciendo móvil y....manchon en esquina superior derecha, muy apreciable en fondos claros...trato de ponerme en contacto con ellos hoy pq finde no atienden, pasadas 6 horas me hacen caso y me remiten a Samsung igual q al compi, discuto con ellos y erre q erre...llamo a Samsung pq era ya discutir x discutir, Samsung me dice q pq no hablo con la tienda para q me lo cambien y me da la risa y le explico la situación y lo ocurrido, la chica muy muy amable, me dice q de acuerdo y pasarán a buscarme el genial y procederán a su reparación...CONCLUSIÓN de esta tienda si tienes suerte y te llega bien de lujo, eso sí, si títeres un problema post venta te jodes y te lo comes con patatas...solución ir a consumo, y perder tiempo y más tiempo y el móvil parado...yo creo q lo mejor es darles caña x el foro y x Internet y q se entere la gente, si leéis opiniones de la gente están igual q yo...si sale bien tienda de 10 pero si títeres un problema no hay ni una persona, ni una sola que le hayan solucionado el problema...espero q no caigais como yo y si caeis que os salga bien...
Saludos compañeros...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 16:09:31
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Que mala suerte gente. Yo iría a consumo Hasta el final que con suerte os darán la razón.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 17:17:52
Array

[xs_avatar]
juancrackxbox juancrackxbox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy 3 y galaxy s scl
pufffffffff llamad a esta tienda y preguntadles por los 7 dias de devolución/o cambio a los que tenemos derecho y flipad,
2 veces me han dicho que NO, QUE SE ENVIARIA AL SAT, le vuelvo a insistir por los 7 dias otra vez y me deja a la espera que lo va a consultar, cuelgo al no verlo claro y me llaman creiendo que se habia colgado la llamada, y me vuelven a decir que no tengo 7 dias que habria que llamar a Samsung y consultarlo para ir al SAT, en 2 palabras: COMPRAR EN PCMATICA EQUIVALE A NO TENER 7 DIAS DE GARANTIA DE TIENDA

Cancelo la compra por supuesto. El problema es que ahora no se a quien comprarlo, tuchip no me da buena espina y gente que ha tenido problemas, y estos que ya de primeras me dicen que no tengo la garantia de tienda.

Última edición por juancrackxbox Día 16/12/13 a las 17:26:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 19:04:31
Array

[xs_avatar]
Suroge Suroge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Note 3 y Nexus 5
Tu operador: Orange
Mirar si pasan del tema, que ni siquiera contestan la reclamación de paypal. Son peores que torrente!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 20:48:01
Array

[xs_avatar]
jconegar jconegar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S25 ultra
Tu operador: DigiMobil
Cuelga un video en youtube y haces daño de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 03:22:12
Array

[xs_avatar]
Risker Risker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013, Note II & Motorola Defy
Tu operador: Tuenti Movil
Estoy completamente seguro de que si esa tienda tiene el Note 3 a un precio tan suculento como 485 euros (ya que con la promoción de los 100 euros se queda a muy buen precio) es porque deben ser REFURBISHED, teléfonos devueltos con defectos de fábrica o con algún chanchulleo de por medio, estaba pensando comprarlo pero leo excesivas malas opiniones de esta tienda y no me pilla cerca porque si fuese el caso lo compraba y si ocurriera cualquier cosa me pasaba con un bidón de gasolina y algunas cerillas.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 10:44:47
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Esto merece atencion
Viejo 12/01/14, 11:37:55
Array

[xs_avatar]
CyLesvida CyLesvida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013

Hola. Pues yo estaba esperando en comprarlo en pcmatica también, pero a través de fnac y así poderlo financiar 10 meses sin intereses al ser socio (algo que no se si podrá, estoy a la espera de que fnac me responde un mail para ver si se puede), aunque ya me está generando muchas dudas esta tienda. En caso de que salga mal no se quien se haría cargo de la devolución, si ellos o fnac.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 12:14:25
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CyLesvida Ver Mensaje
Hola. Pues yo estaba esperando en comprarlo en pcmatica también, pero a través de fnac y así poderlo financiar 10 meses sin intereses al ser socio (algo que no se si podrá, estoy a la espera de que fnac me responde un mail para ver si se puede), aunque ya me está generando muchas dudas esta tienda. En caso de que salga mal no se quien se haría cargo de la devolución, si ellos o fnac.
Fnac solo agrupa tiendas tengo entendido. O sea que comprarlo en la web de Fnac a una tienda no te da ninguna garantia por parte de Fnac. Tampoco creo que te financien. Las ventajas y promociones de Fnac, son para productos vendidos por Fnac.
Viejo 12/01/14, 12:19:41
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Risker Ver Mensaje
Estoy completamente seguro de que si esa tienda tiene el Note 3 a un precio tan suculento como 485 euros (ya que con la promoción de los 100 euros se queda a muy buen precio) es porque deben ser REFURBISHED, teléfonos devueltos con defectos de fábrica o con algún chanchulleo de por medio, estaba pensando comprarlo pero leo excesivas malas opiniones de esta tienda y no me pilla cerca porque si fuese el caso lo compraba y si ocurriera cualquier cosa me pasaba con un bidón de gasolina y algunas cerillas.

¡Saludos!
Yo lo compré a través de ellos y te aseguro q funciona perfectísimamente y que venía totalmente precintado. Leo que hay gente q ha debido de tener problemas al devolverlo. Yo no puedo hablar de eso porque el mío ha salido perfecto y no he tenido q intentar devolverlo.

PD: incluso aunque fueran refurbished (q no creo q lo sean), tp pasaría nada porque el exterior es totalmente nuevo y al interior le han cambiado lo que dio fallo y han testeado uno a uno todos los demás componentes para asegurarse de que solo el q han tenido que cambiar estuviera mal. Es decir, que te lo revisan de arriba a abajo antes de sacarlo a la venta. Vuelvo a decir q no creo q sean refurbished, pero ahí dejo mi opinión
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 12:27:55
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: Otra
Vaya panda de ladrones!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 12:33:56
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Suroge Ver Mensaje
Mirar si pasan del tema, que ni siquiera contestan la reclamación de paypal. Son peores que torrente!!!
Ya contestarán. No hay nada peor para una tienda on line que no poder usar Paypal.
Yo he hecho dos reclamaciones por Paypal y ambas se han resuelto satisfactoriamente.
Viejo 12/01/14, 12:39:32
Array

[xs_avatar]
Andony Andony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Al final me veo comprando el nexus 5.
Pensaba comprarlo en esta tienda y ahora ya no se donde comprarlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 14:40:17
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: jun 2013

Estoy en las mismas, me decidia a pedirlo hoy y al leer todo esto acaban de perder otro cliente, pero bueno...ahora no se donde comprarlo! Alguien tiene alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 12/01/14, 14:43:46
Array

[xs_avatar]
jasaman jasaman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014

Pues yo me lo pedí ayer en PCMATICA (ya que con el descuento de los 100€ es una ganga y había visto opiniones correctas de la tienda). Entonces hoy voy y leo este reflote... Ya estoy con los dedos cruzados!! Y si pasara cualquier cosa ya tengo claro que voy directo al SAT de Samsung.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 14:05:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /