|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale anoche con los dos wipes y esta mañana me ha hecho una cosa rarisima.. me he quedao sin sonido en las llamadas. Así que he decidido hacer todos los wipes y de momento todo ok. Ya se que es un poco paliza configurar todo desde el principio, pero si queremos que este todo perfect es lo que hay
![]() Bueno de momento va bien ............. si me pasa lo de las llamadas recupero el backup y a merendar jejejee. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
yo he recibido un par de llamadas y de momento aguanta!!!, si me peta paso de hacer todos los wipes!!!, perfiero recuperar el nandroid backup de la R4 que la tenia superconfigurada y con mas de 90 apps configuradas!!!.
Bueno de momento va bien ............. si me pasa lo de las llamadas recupero el backup y a merendar jejejee. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien conoce alguna forma de aumentar el volumen del microfono a través del kernel o alguna apk? Suena muy bajo cuando me llaman y me temo que tendré que llevarlo al SAT. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dsp manager + a pollo. Lo tienes en la página inicial de xda. En la seccion de mods
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo eso precisamente desde ayer. R5, con alucard pl , modem de estabilidad, mejora de Motorola... La noto fluida y estable. Bateria??? Me queda actualmente (primer ciclo de carga) un 30% con... 15 horas, de las cuales 2h de pantalla y 1:30 de teléfono. Creo que esta muuuyyyy bien, pues a mi al menos, el teléfono es lo que mas bateria me funde. Mucho ma que la pantalla activa...
|
|
||||
|
||||
|
R5 + alucard pl y con modem NA1 y el Greenify y le he bajado el brillo con Gravity a 5 y manual. Me ha gastado un 17% en 5:47 horas con 33 minutos de pantalla. Va muy bien!!!
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 13/01/14 a las 22:07:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto capturas. Como he metido la ROM cuando estaba con un 90% o asi de batería por eso en la gráfica no esta a tope.
|
||||
|
||||
|
ESTIMADO, CONFIRMADO. NO FUNCIONA S-VIEW. (sólo da la hora (literalmente) pero no sirve para contestar llamadas.)
De momento estoy buscando algo que lo asimile. Solo se prende la pantalla y muestra un icono de teléfono cuando llaman, pero hay que abrirlo para contestar. Si encuentran algo me avisan por fa. Saludos! Última edición por reeck_e Día 13/01/14 a las 23:35:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OJO!!
Salió nueva versión.... Code: (14.01.2014) Final-R1.1 •Aroma redesign by me •Update Alucard Kernel to the Latest •ROM Name edited -Reduce The R5 to R1.1 , next will R1.2 ,R1.3 etc.... -Not needed for Final-R5 user .... -The Final-R5 user can update the kernel seperated... http://www.livewinter.com/mirror/get_file.php?id=18 https://docs.google.com/file/d/0B4_z...FzR2hybm8/edit Donde explica que los usuarios de R5 no necesitan cambiar de versión, ya que solamente modificó el aroma, el kernel, y cambió el nombre jajajaj (desde ahora R1.1...) Por lo que no es necesario actualizar los que llevamos la R5. De todas maneras no lo haré hasta que diga "fix bugs" jajajajaja y posiblemente me funcione el s-view. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... Se agradece el interes y esfuerzo. Pero para mi que jamal se a fumado y le a dado por sacar versiones todos los dias... Jajaja
|
||||
|
||||
|
OJO!!
Salió nueva versión.... Code: (14.01.2014) Final-R1.1 •Aroma redesign by me •Update Alucard Kernel to the Latest •ROM Name edited -Reduce The R5 to R1.1 , next will R1.2 ,R1.3 etc.... -Not needed for Final-R5 user .... -The Final-R5 user can update the kernel seperated... http://www.livewinter.com/mirror/get_file.php?id=18 https://docs.google.com/file/d/0B4_z...FzR2hybm8/edit Donde explica que los usuarios de R5 no necesitan cambiar de versión, ya que solamente modificó el aroma, el kernel, y cambió el nombre jajajaj (desde ahora R1.1...) Por lo que no es necesario actualizar los que llevamos la R5. De todas maneras no lo haré hasta que diga "fix bugs" jajajajaja y posiblemente me funcione el s-view. Saludos! ![]() La madre que pario al jamal este!!!!, vamos a dos ROM por dia!!!, esto es un sinvivir!!!
|
||||
|
||||
|
Alguno de ustedes ah probado la última probam? tiene pinta de buena (o por lo meos eso dicen los comentarios jajaja, y se actualizó ayer) Pero me gustaría saber si funciona la s-view.... No es que no me guste la R5, pero por mi parte, me gusta tener las cosas completas, o funcionan o no funcionan, no a medias como ésta que no tiene para contestar las llamadas desde el s-view. Creo que la probaré hoy y les comentaré que tal va la cosa por ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 13/01/14 a las 23:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de ustedes ah probado la última probam? tiene pinta de buena (o por lo meos eso dicen los comentarios jajaja, y se actualizó ayer) Pero me gustaría saber si funciona la s-view.... No es que no me guste la R5, pero por mi parte, me gusta tener las cosas completas, o funcionan o no funcionan, no a medias como ésta que no tiene para contestar las llamadas desde el s-view. Creo que la probaré hoy y les comentaré que tal va la cosa por ahí
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor que saque versiones mas seguidas!
yo desde la R3, opte por no instalar mas aplicaciones que no sean necesarias dentro del dia. mi lista es así: greenify ccleaner rocketplayer porque como uds comentan las actualizaciones son bastante seguidas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eh probado la PROBAM y la GOOGLE EDITION 4.4.2 by Danvdh, Kryten2k35 & Ktoonsez
y ninguna de las dos tiene s-view para contestar (la probam nisiquiera tiene s-view para reloj y se queda un poco lento en launcher, creo que tiene demasiados chiches), solamente se ilumina la pantalla cuando llaman mostrando un icono en la barra de estado. Pero aún no consigo contestar una llamada direcamente desde ahí. Creo que se debe a la versión 4.4 ya que en 4.2 no me daba problemas con esto. Si alguien sabe como arreglar o reparar esto, estaría muy agradecido. Que tengan una excelente noche o día según de donde me lean !(acá en Chile son las 3 am jajajaja) Saludos! |