|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada pero esta vez voy a probar mejor el kt
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer instalación limpia o se puede instalar sobre la anterior?
me respondo a mi mismo "Full Wiper"
Última edición por supergenio2 Día 12/01/14 a las 23:21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Version R5 señores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos sin que funcione el fouldermount con la carpeta obb, habrá que resignarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! te diré que eliminé varias aplicaciones de google, como currents... google play... google books y todo lo que sea de google jajajajaja (solo ocupo chrome de google y nada más) Tuve que dejar Google + porque me daba problemas al eliminarlo y se quedaba en negro y dejaba hacer nada..... también eliminé los idiomas extras que traia esos de korea. Y en cuanto a los que congelé, fueron los servicios de impresión y "chiches" que son extras, pero que nunca se sabe si los ocuparé, por eso solamente los congelé, no vaya a ser que los necesite jajajaja. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no me funciona, al menos con la R4, es que cuando me llaman no me da la opción de contestar desde el flip cover view. Solamente se ilumina la pantalla pero no me da las opciones que me daba antiguamente. Espero que funcione con la R5 que por cierto ya estoy descargando
![]() Aprovecho de dejar el link de mega de la R5 porque los de drive ya están saturados. https://mega.co.nz/#!x98SmKTb!YJgzjC...vuO-nnG-uS5ZKg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeck_e su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no me funciona, al menos con la R4, es que cuando me llaman no me da la opción de contestar desde el flip cover view. Solamente se ilumina la pantalla pero no me da las opciones que me daba antiguamente. Espero que funcione con la R5 que por cierto ya estoy descargando
![]() Aprovecho de dejar el link de mega de la R5 porque los de drive ya están saturados. https://mega.co.nz/#!x98SmKTb!YJgzjC...vuO-nnG-uS5ZKg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que la R5 requiere full wipe!!!, y solo repara unos pequeños bugs!!!.
Yo he metido sobre la R4 el (Kernel-Alucard-V2.4.3pl- For 4.4 Google Edition) que ha salido hoy. https://mega.co.nz/#!CU1FBLjA!NzOJ6k...lC8gsdZ2vqa3DU A ver como chuta....
|
||||
|
||||
|
Pues la habre cagao, pero llevo casi 24 horas con ella y no me ya dado problemas...
|
||||
|
||||
|
Es que como el tal jamal este dice que hay que hacerlo!!! http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6993 Pero vamos que si dices que va bien será cuestión de probar!!. ¿confirmas que se puede actualizar solo con dos wipes? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Has metido la R5 sobre la R4 sin hacer full wipe y no da problemas?.
Es que como el tal jamal este dice que hay que hacerlo!!! http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6993 Pero vamos que si dices que va bien será cuestión de probar!!. ¿confirmas que se puede actualizar solo con dos wipes? Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! te diré que eliminé varias aplicaciones de google, como currents... google play... google books y todo lo que sea de google jajajajaja (solo ocupo chrome de google y nada más) Tuve que dejar Google + porque me daba problemas al eliminarlo y se quedaba en negro y dejaba hacer nada..... también eliminé los idiomas extras que traia esos de korea. Y en cuanto a los que congelé, fueron los servicios de impresión y "chiches" que son extras, pero que nunca se sabe si los ocuparé, por eso solamente los congelé, no vaya a ser que los necesite jajajaja.
Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno............ os cuento!!!!, despues de meter la R5 sobre la R4 solo con dos wipes.........
- arranca bien pero con el Exposed desactivado......... lo activo y al reiniciar se queda pillado. - le hago otra vez los dos wipes y arranca y me deja activar el exposed aunque la actualizacion de apps las ha hecho en idioma ingles!!!. - activo Exposed, actualizo el gravity, reinicio y ahora parece que va bien jjejejejje En fin............ Parece que si que se puede pasar de la R4 a la R5 sin hacer fullwipe, pero cuidado con los que usamos Exposed por que da problemas si no haces otra vez los dos wipes despues del primer reinicio y activado el xposed. Un cordial saludo.
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 13/01/14 a las 16:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno............ os cuento!!!!, despues de meter la R5 sobre la R4 solo con dos wipes.........
- arranca bien pero con el Exposed desactivado......... lo activo y al reiniciar se queda pillado. - le hago otra vez los dos wipes y arranca y me deja activar el exposed aunque la actualizacion de apps las ha hecho en idioma ingles!!!. - activo Exposed, actualizo el gravity, reinicio y ahora parece que va bien jjejejejje En fin............ ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde la habeis bajao? pq entro en xda y no me va