Unusual U10Z Unusual U10Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 21:25:27
Array

[xs_avatar]
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Demencio Ver Mensaje
A la tablet de mi madre tambien le pasa, a veces pulsa y como si nada y hay que darle varias veces, espero que lo solucionen en las proximas actualizaciones.
si las hay....

Viejo 13/01/14, 22:28:21
Array

[xs_avatar]
anlocar anlocar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 1 y 3
Tu operador: Tuenti Movil
Y pregunto, como es posible que una tablet que presume ser la leche, la pantalla solo detecta 5 puntos simultaneamente?.
Me parece a mi que esta no es más que una simple tablet china de 99€, cargada de términos llamativos (Quad Core, IPS, 2gb ram, hdmi,....), pero de baja calidad y sin optimizar nada de nada. Creo que una dual core de 1gb de asus, samsung, etc, deja en calzoncillos o bragas, según se mire, a esta.

Bueno es una simple opinión, pero repito la pregunta: como es posible que una tablet de 199€ con 2gb de ram y otras cosas, su pantalla solo detecte 5 puntos simultaneos? ¿Pero no es una superHD?....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 22:38:02
Array

[xs_avatar]
castellonero castellonero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Yo ya les he puesto un ticket, y un post en el foro preguntando por una actualización que resuelva el problema. Si no contestan ya sabemos... Ahora tomar fanta.. ..
Viejo 13/01/14, 22:44:58
Array

[xs_avatar]
anlocar anlocar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 1 y 3
Tu operador: Tuenti Movil
Otra pregunta,

como puedo encender la tablet si al apagarla no seleccione la opción de arranque rápido.
Porque ahora no se como se enciende, y llevo un rato intentándolo.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 00:30:53
Array

[xs_avatar]
kaihansen2001 kaihansen2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 128GB Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por anlocar Ver Mensaje
Otra pregunta,

como puedo encender la tablet si al apagarla no seleccione la opción de arranque rápido.
Porque ahora no se como se enciende, y llevo un rato intentándolo.

Saludos y gracias
Te recomendaría que abrieras tu propio post con la pregunta para que el resto de compañeros pudieran responder mejor a tu duda. Yo por mi parte no tengo ni idea.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 01:04:03
Array

[xs_avatar]
chocorap chocorap no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Simyo
Buenas a todos, nose muy bien a que os referís con los problemas en la respuesta táctil solo comentar que la mía es la numero 11 que se fabricó y la pantalla me responde bien, vamos como cualquier dispositivo táctil. Quizá en alguna partida hayan tocado algo que no ha funcionado bien, yo intentaria cambiarla por otra.

Lo que no se le puede perdonar a Unusual es que haya dado soporte durante 2 meses como mucho, a sabiendas de que al poco de lanzar la V2 y la V3 (esta se quedo en el olvido por no arreglar practicamente nada) se seguían reportando errores generalizados.

Ahora en cuanto al rendimiento de la tablet si creo que no estais siendo del todo realistas, ni Unusual lo fue con su publicidad:

La supuesta falta de rendimiento es a causa de la resolución de pantalla, demasiado alta para el procesador y la gráfica que equipa (4 núcleos A7, gráfica de 2 núcleos). El engaño está en que Unusual promocionó solo procesador de 4 núcleos y gráfica de 8 núcleos lógicos, y en muchas tiendas en los catalogos directamente suprimian lo de nucleos lógicos y lo dejaban como núcleos, cuando en realidad la gráfica solo tiene 2. Solo con estos datos la gente cree que lleva lo mismo que una tablet de gama alta y luego se lleva la decepción y la culpa es de la resolución de pantalla (si , con una mejor optimización por parte de Unusual podría ir algo mejor) porque una gráfica antigua de 2 núcleos no puede mover tal cantidad de pixels de forma tan fluida a como lo hacen las tablets de gama alta que llevan quad core A15 y gráficas mucho más potentes.

Yo compre la tablet a sabiendas de cual iba a ser su rendimiento y por ello aún estoy satisfecho con ella, la solución para ganar fluidez , la cual creo que es demasiado difícil de llevar a cabo por un cocinero independiente sin acceso a los códigos fuentes, drivers etc... sería desarrollar una ROM optimizada a 1024x768 con esto se ganaría mucho rendimiento pero también perderíamos calidad de imagen que es uno de los puntos fuertes de esta tablet.

Un saludo a todos y espero haberos ayudado con algo de información!
Viejo 14/01/14, 02:23:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chocorap Ver Mensaje
Buenas a todos, nose muy bien a que os referís con los problemas en la respuesta táctil solo comentar que la mía es la numero 11 que se fabricó y la pantalla me responde bien, vamos como cualquier dispositivo táctil. Quizá en alguna partida hayan tocado algo que no ha funcionado bien, yo intentaria cambiarla por otra.

Lo que no se le puede perdonar a Unusual es que haya dado soporte durante 2 meses como mucho, a sabiendas de que al poco de lanzar la V2 y la V3 (esta se quedo en el olvido por no arreglar practicamente nada) se seguían reportando errores generalizados.

Ahora en cuanto al rendimiento de la tablet si creo que no estais siendo del todo realistas, ni Unusual lo fue con su publicidad:

La supuesta falta de rendimiento es a causa de la resolución de pantalla, demasiado alta para el procesador y la gráfica que equipa (4 núcleos A7, gráfica de 2 núcleos). El engaño está en que Unusual promocionó solo procesador de 4 núcleos y gráfica de 8 núcleos lógicos, y en muchas tiendas en los catalogos directamente suprimian lo de nucleos lógicos y lo dejaban como núcleos, cuando en realidad la gráfica solo tiene 2. Solo con estos datos la gente cree que lleva lo mismo que una tablet de gama alta y luego se lleva la decepción y la culpa es de la resolución de pantalla (si , con una mejor optimización por parte de Unusual podría ir algo mejor) porque una gráfica antigua de 2 núcleos no puede mover tal cantidad de pixels de forma tan fluida a como lo hacen las tablets de gama alta que llevan quad core A15 y gráficas mucho más potentes.

Yo compre la tablet a sabiendas de cual iba a ser su rendimiento y por ello aún estoy satisfecho con ella, la solución para ganar fluidez , la cual creo que es demasiado difícil de llevar a cabo por un cocinero independiente sin acceso a los códigos fuentes, drivers etc... sería desarrollar una ROM optimizada a 1024x768 con esto se ganaría mucho rendimiento pero también perderíamos calidad de imagen que es uno de los puntos fuertes de esta tablet.

Un saludo a todos y espero haberos ayudado con algo de información!
Fluidez es una cosa y respuesta táctil es otra distinta.

Yo no creo que se trate de problemas con una partida de tablets, ya que los que reportan problemas son de fechas muy distintas, lugares muy distintos, etc. pero aún siendo así, debería ser la propia UNUSUAL quien dijera: "sí, estas partidas de tablets están defectuosas así que os devolvemos el dinero, las descambiamos, o lo que sea".

Por lo de la fluidez, yo te puedo decir que personalmente, de momento la uso unicamente para leer el correo, lector de noticias, facebook y un par de cosas más; es decir, ni por asomo pruebo juegos potentes y tal, y no la noto para nada fluida (con eso no vale ni resoluciones ni núcleos). Quiero decir, que si con eso hay problemas, ahí hay algo. Y mucho más claro queda cuando, con el firmware que venia de fábrica era completamente inmanejable y luego con las versiones posteriores, mejoro mucho, pero ni por asomo lo suficiente. Eso es software no pulido, es sofware que hay que mejorar y como tú bien dices, no un cocinero de la scene, sino de la gente de UNUSUAL con una buena rom base ya que son ellos los que tienen los drivers del procesador, kernel, etc. Luego ya si los cocineros la quieren mejorar, pues genial.

Con esto te quiero decir que en mi caso, estoy siendo totalmente realista, ya que he tenido en mis manos todo tipo de dispositivos táctiles (incluso desde tabletas chinas de 50 euros hasta ipads o samsung tabs) y esta es con diferencia la que peor respuesta táctil me he encontrado.

Pero vamos que con esto te digo que si tu estás contento con la tablet, genial para tí (en serio), no todos van a encontrar problemas ni a todos les parecerá mal. Pero para mí dista mucho de lo que debería de ser.

Última edición por kaihansen2001 Día 14/01/14 a las 02:27:46.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 09:12:21
Array

[xs_avatar]
paneque paneque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32Gb
Tu operador: Simyo
A mi me parece una tablet fantastica. Salvo el sonido, el resto es de una gran calidad. La respuesta tactil para mi es normal. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 09:34:48
Array

[xs_avatar]
emilio6061 emilio6061 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009

Yo noto el fallo sobre todo en el teclado, intentar escribir un párrafo largo es un suplicio, se come letras, saltos de línea, y luego intentar poner el cursor entre 2 letras concretas es una lotería. No tenía esa sensación desde los antiguos móviles con pantalla resistiva.
Si no escribes mucho y sólo lo usas para navegar no se nota demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 09:48:28
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por emilio6061 Ver Mensaje
Yo noto el fallo sobre todo en el teclado, intentar escribir un párrafo largo es un suplicio, se come letras, saltos de línea, y luego intentar poner el cursor entre 2 letras concretas es una lotería. No tenía esa sensación desde los antiguos móviles con pantalla resistiva.
Si no escribes mucho y sólo lo usas para navegar no se nota demasiado.
¿Instalando otro teclado que no sea el de serie pasa igual?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 10:18:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
¿Instalando otro teclado que no sea el de serie pasa igual?
También lo he pensado, en cuanto logre quitársela a mi mujer instalo otro y pruebo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 10:25:13
Array

[xs_avatar]
annamon annamon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Con Swift Key mucho peor, ya verás!

Yo ahora mismo estoy con la versión cocinada de la V1.2 por Raining, con No Frills a 1.2 y Android Tweaker y creo que ha mejorado bastante, si bien habría que incidir en el rendimiento del táctil, que no acaba de ir del todo fino.
Viejo 14/01/14, 10:31:16
Array

[xs_avatar]
perdigon83 perdigon83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Hola Kaihansen 2001 acabo de leer todos los comentarios y sigo sin entender lo que cuentas, creo que al igual que otros usuarios no sabemos bien a que te refieres, por favor podrías subir un video para que te podamos entender? yo la he actualizado y con la segunda paso de tener 10 puntos táctiles a 5, aunque solo uso 2 y de sobra, así que me gustaría ver lo que cuentas por si es un error que yo no he detectado todavía, porque hasta ahora no he tenido ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 10:32:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto, he podido probar un ipad de un colega y esta por mucho menos, va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 10:43:44
Array

[xs_avatar]
dani281 dani281 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Si lo que quereis es fluidez, buscar en la play store una app que se llama Nova Launcher. Como su propio nombre indica es un launcher que sustituye al original que lleva la tablet, a mi con esto me va perfecta, y estoy más que contento.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 11:16:47
Array

[xs_avatar]
cuervo90 cuervo90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: DigiMobil
yo escribi email a soporte de unusual con respecto a los puntos tactiles y me aclararon que al
actualizar a v2 se pierden los 10 puntos tactiles y que en proximas actualizaciones lo iban a corregir, cuando le puse la room de Raining que va muy bien tenia de nuevo los 10 puntos tactiles, a mi la antigua que tuve la vi correcta en cuanto a tactil ,aunque todo lo que se mejore bienvenido sea, la devolvi en cuanto me entere que habian sacado la 10z, mas que nada por el peso menor que tiene y por supuesto los dos altavoces, es para un niño y lo del peso para mi es importante
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 11:39:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perdigon83 Ver Mensaje
Hola Kaihansen 2001 acabo de leer todos los comentarios y sigo sin entender lo que cuentas, creo que al igual que otros usuarios no sabemos bien a que te refieres, por favor podrías subir un video para que te podamos entender? yo la he actualizado y con la segunda paso de tener 10 puntos táctiles a 5, aunque solo uso 2 y de sobra, así que me gustaría ver lo que cuentas por si es un error que yo no he detectado todavía, porque hasta ahora no he tenido ningún problema.
Lo siento, pero no tengo tiempo material para también subir vídeos explicando el problema, he explicado varias veces en post de que se trata con ejemplos. La mayoría de los usuarios entienden cual es el tema.

Un ejemplo que explica muy bien lo que sucede es el que ha puesto el compañero emilio6061 unas respuestas más arriba:

"Yo noto el fallo sobre todo en el teclado, intentar escribir un párrafo largo es un suplicio, se come letras, saltos de línea, y luego intentar poner el cursor entre 2 letras concretas es una lotería. No tenía esa sensación desde los antiguos móviles con pantalla resistiva.
Si no escribes mucho y sólo lo usas para navegar no se nota demasiado"

La respuesta táctil no tiene nada que ver con las puntos de respuesta simultáneos que tiene la tablet. Para decirlo de la forma más sencilla posible, es tocar en la pantalla y no obtener la respuesta deseada de la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 11:55:57
Array

[xs_avatar]
sergy84 sergy84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Yo personalmente no tengo problemas con la respuesta táctil, tanto con el dedo como con my lápiz digital(wacom bamboo solo) me responde bien y pocas veces tengo q apretar mas de una vez. A mí lo q mas me enerva es que en cierta páginas, como en el marca, al bajar la página las fotos de las noticias se deforman, como si no pudiera el motor de la tablet con la página.Vino mi hermano a casa con el ipad y la verdad es q hay mucha más diferencia de lo q pensaba, desde luego q el precio es muy bueno pero sí creo q se le debe exigir algo más a la tablet y al servicio.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 11:56:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por annamon Ver Mensaje
Con Swift Key mucho peor, ya verás!

Yo ahora mismo estoy con la versión cocinada de la V1.2 por Raining, con No Frills a 1.2 y Android Tweaker y creo que ha mejorado bastante, si bien habría que incidir en el rendimiento del táctil, que no acaba de ir del todo fino.
Y que has modificado exactamente con android tweaker?
Responder Con Cita

Viejo 14/01/14, 11:58:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues yo no lo veo claro y me parece, por lo que he leído que otros tampoco. además yo tengo las dos versiones y no me ocurre nada de eso, yo escribo sin problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U10Z

Hora actual: 15:22:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /