|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Si me faltaba un empujoncito para devolver la tablet, esta mañana me lo han dado. Ayer noche la he puesto a cargar y esta mañana no hay manera de que encienda. Pues esta tarde me voy a devolverla. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a vuestra queja......cuando lo deseis lamzo el ticket de queja...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, me uno a la queja generalizada y quisiera saber donde puedo poner ticket de queja, yo por mi parte ya me he quejado en la pagina nvsbl de facebook.
Y por lo que veo por facebook ha habido respuesta rápida por su parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver estos comentarios que dices de facebook y me acabo de quedar petrificado con la respuesta de la gente de UNUSUAL: "Nvsbl Unusual Technology Buenos días Ángel. En ningún momento se ha dicho que la UNUSUAL 10Z sea superior al Ipad, de hecho existen diferencias, empezando por el precio. Con respecto al rendimiento, como puedes comprobar en nuestra comunidad y en foros como el de HTCMania, nuestros usuarios están muy satisfechos. De hecho, su rendimiento es el propio su procesador. Otra cosa puede ser que estés haciendo algo mal o que le exijas más al procesador que lleva. Saludos." Esto es de hace dos horas. De verdad ven que todo anda bien en los foros y que todos estamos contentos???? Ahora ya si me estoy empezando a preocupar, porque si ellos, con todo lo que se puede ver en los foros, piensan que estamos contentos pues apaga y vámonos. Última edición por kaihansen2001 Día 13/01/14 a las 13:06:22. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien de los que nos quejamos de la respuesta táctil tiene la tablet sin protector?
Lo digo porque tengo un compañero de trabajo que tiene la misma tablet sin protector y me dice que le responde perfectamente. A ver si va a ser eso........ |
|
|
||||
|
||||
|
El ticket de queja se puede mandar a través de su página oficial.
Acabo de ver estos comentarios que dices de facebook y me acabo de quedar petrificado con la respuesta de la gente de UNUSUAL: "Nvsbl Unusual Technology Buenos días Ángel. En ningún momento se ha dicho que la UNUSUAL 10Z sea superior al Ipad, de hecho existen diferencias, empezando por el precio. Con respecto al rendimiento, como puedes comprobar en nuestra comunidad y en foros como el de HTCMania, nuestros usuarios están muy satisfechos. De hecho, su rendimiento es el propio su procesador. Otra cosa puede ser que estés haciendo algo mal o que le exijas más al procesador que lleva. Saludos." Esto es de hace dos horas. De verdad ven que todo anda bien en los foros y que todos estamos contentos???? Ahora ya si me estoy empezando a preocupar, porque si ellos, con todo lo que se puede ver en los foros, piensan que estamos contentos pues apaga y vámonos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dando caña por facebook y mis compañeros de trabajo que la tienen también, haber si conseguimos que nos oigan y desarrollen algo acorde a lo que compramos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ves, esa respuesta en facebook ha sido a un comentario de un compañero que había posteado una queja... o sea que creo que no lo entienden mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues es raro, pero la respuesta táctil de la mía va bien, puede ser que sean una partida defectuosa? Lo que toca las narices es que saquen la nueva, por no decir que saquen el producto final ahora, y los que la compramos nos comemos un mojón, sobre todo con el sonido, que es pésimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo presentarme y comentaros que hace poco adquirí una tablet de este modelo. Me convenció el hecho de que son españoles y su lema en la web es que los clientes somos lo primero, aunque según leo por aquí y en su pagina de facebook creo que me equivoque.
La tablet según especificaciones técnicas es una maravilla, pero una vez que trasteas con ella, te das cuenta que algo no va bien. La fluidez de la pantalla es muy lenta, el altavoz no se oye, cargar paginas de internet es lentísimo, etc..... Comparándola con teléfonos con la mitad de prestaciones, se queda bastante atrás y por lo que veo no es un problema de componentes, sino de desarrollo de los programadores, que únicamente consiguen sacarle un 50% de lo que seria capaz. La respuesta que veo que unusual ha dado a un usuario me parece de mal gusto e impertinente, ya que si bien no es un ipad, el procesador de 4 nucleos, la ram y sobre todo la resolucion de la pantalla son excelentes y deberian de ir tan bien o mejor que este, aunque solo cueste 200 euros. A ver si se lo curran un poquito y sacan en su pagina oficial alguna mejora para todos, y no nos dejan tirados al haber sacado ya un modelo nuevo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sylan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es necesario poner el nick, simplemente con poner la queja o el comentario vale. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he tenido, la he devuelto con intencion de cogerme ahora la nueva, y os cuento mi experiencia
cuando empeze a toquetearla el tactil no era bueno, pero la actualice a la version 2 y la hice root y la verdad es que el tactil funcionaba mucho mejor, no como las ipad pero bien, y mejor que una bq edison 2 y algunas mas que tambien he trasteado, en la mia tuve mas problemas de sonido que de tactil, tambien antes de devolverla le meti la room de jellycreep by Raining y note mas fluida y mejoro tambien el tactil , en fin ahora estoy viendo a ver donde tanteo la nueva porque es regalo reyes de mi niño y todos los dias me pregunta que que ha pasado con su regalo de reyes, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he tenido, la he devuelto con intencion de cogerme ahora la nueva, y os cuento mi experiencia
cuando empeze a toquetearla el tactil no era bueno, pero la actualice a la version 2 y la hice root y la verdad es que el tactil funcionaba mucho mejor, no como las ipad pero bien, y mejor que una bq edison 2 y algunas mas que tambien he trasteado, en la mia tuve mas problemas de sonido que de tactil, tambien antes de devolverla le meti la room de jellycreep by Raining y note mas fluida y mejoro tambien el tactil , en fin ahora estoy viendo a ver donde tanteo la nueva porque es regalo reyes de mi niño y todos los dias me pregunta que que ha pasado con su regalo de reyes, jejeje ![]() Con la versión de fábrica es que ya me llevé el susto... no había quien la manejara. Con la V2 y root... mejoró algo. Con la Jellycreep de Raining... mejoró algo más. Pero dista mucho de lo que debe de ser un buen funcionamiento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la tablet de mi madre tambien le pasa, a veces pulsa y como si nada y hay que darle varias veces, espero que lo solucionen en las proximas actualizaciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||