|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se comentó por aquí que había una versión de miui.es particularmente estable, sabríais decirme si era la 3.5.31 o la 3.9.27 ?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia puesta la 3.5.31 y me iba bien bien,ahora tengo puesta la ultima y va bastante mal en todos los aspectos,y me preguntaras,porque la cambiaste?porque la version mas vieja no tenia supresor de ruido y queria provar una cosa que explico en otro hilo,espero haberte ayudado,un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va el tema este de la cobertura? Lo pregunto porque este movil es una de las opciones que tengo para comprarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto, sin problemas de cobertura.
|
||||
|
||||
|
Pues decidido, próximamente seré xiaomizado, jajajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por mi parte fatal, os cuento.
En los últimos meses he comprado 2mi2s y 4mi2a. Pues bien uno de los s va regular, perdure señal tanto de llamada como de datos, pero bueno tolerable (aunque no volvería a pillar un xiaoni ni borracho). Pero de los 4 a...eso es otra historia...2 están a un nivel inutilizable cada hora, u hora y media se quedan sin datos, sin cobertura, así que hay que poner modo avion y quitarlo así vuelve acoger cobert. Vivo en Madrid, así que no hay lios de 900. Ya estoy desesperado los compré aqui y no se si habrá garantía Uds que hace tres meses que los tengo. Alguien ha podido solucionarlo? He probado con muuuchas roms miui, pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un 2a desde hace un par de semanas y estoy mas que satisfecho con tema de cobertura, es mas...tengo Orange que suele dar problemas en la zona donde vivo y tengo mejor cobertura que con mi anterior lumia
|
|
|
||||
|
||||
|
Son originales esos Xiaomis?? Eres el unico al que le oigo tantos problemas como para odiar la marca... Yo tengo un mi2s y encantado... Rom 3.7.26.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que sin problema, y acostumbro a estar quitandole los datos, volviendolos a poner, conmutando de 2G a 3G...etc y siempre funcionando estupendamente....llevo la rom 3.5.31 (aun...jaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un mi2a desde hace un mes y ningún problema. Al igual que scp85 siempre estoy cambiando de 2 a 3G, wifi, datos, bluetooh y no he tenido ningún problema. Mi rom es la 3.12.6.
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin que me da mucha rabia porque me encanta lo exclusivo del xiaomi, pero por mi parte...nunca más, lo siento más que nadie porque frente a mis amigos sigo defendiendo que esto no es un movil chinorris de plasticucho al uso, pero claro si no puedo ni llamar por tfno...
|
||||
|
||||
|
Pues yo he notado algo curioso, vereis:
Tengo la rom 3.12.20 (antes tuve la 3.12.6 y la 3.9.20) y todo funciona perfectamente pero... Cuando estoy en 3G las notificaciones de tapatalk no me las manda. Le tengo configurado con todos los permisos posibles para esta aplicación. Abro el tapatalk y las veo todas pero no me notifica que ha llagado una ni por tono ni por led. Incluso he desistalado y vuelto a instalar varias veces la aplicación! Eso si, en wifi, me lo notifica todo al instante...coño, como ahora estoy metido en conjuntas es hasta un extress del ruidos y luces... Yo creo (no aseguro porque entonces no estaba metido en estos líos) que con las otras roms me pasaba lo mismo. Y el resto...wassap..correo...cualquier otra cosa me notifica al instante por lo que deduzco que no es por falta de cobertura. A ver si sabeis algo o si a alguien más le pasa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he notado algo curioso, vereis:
Tengo la rom 3.12.20 (antes tuve la 3.12.6 y la 3.9.20) y todo funciona perfectamente pero... Cuando estoy en 3G las notificaciones de tapatalk no me las manda. Le tengo configurado con todos los permisos posibles para esta aplicación. Abro el tapatalk y las veo todas pero no me notifica que ha llagado una ni por tono ni por led. Incluso he desistalado y vuelto a instalar varias veces la aplicación! Eso si, en wifi, me lo notifica todo al instante...coño, como ahora estoy metido en conjuntas es hasta un extress del ruidos y luces... Yo creo (no aseguro porque entonces no estaba metido en estos líos) que con las otras roms me pasaba lo mismo. Y el resto...wassap..correo...cualquier otra cosa me notifica al instante por lo que deduzco que no es por falta de cobertura. A ver si sabeis algo o si a alguien más le pasa ![]() ![]() ![]() A mi me pasa que el navegador nativo no se desactiva como principal y todo se me abre con eso. Aparte, parece que la batería me dura todavía menos. Ahora mismo vuelvo a la 3.12.6 hasta que no salga alguna en condiciones que la supere y no empeore. Si hasta estoy pensando en pasarme a las JLB...
|
||||
|
||||
|
Esa ultima actualización va fatal. Yo estaba con la 3.12.6 y no sé por qué me habré cambiado... Tenía más de un 95% de aprobación, cosa que no ha pasado con las últimas.
A mi me pasa que el navegador nativo no se desactiva como principal y todo se me abre con eso. Aparte, parece que la batería me dura todavía menos. Ahora mismo vuelvo a la 3.12.6 hasta que no salga alguna en condiciones que la supere y no empeore. Si hasta estoy pensando en pasarme a las JLB... ![]() La 3.12.6 que tuve iba de perlas...aunque si te soy sincero creo que me gastaba más batería..pero igual trastee más con el todo el rato (la ilusión). Yo con la 3.12.20 si que predermine chrome como navegador principal...pero al final volví al nativo que me va mejor. Yo creo que simplemente desactive como predeterminado al nativo..pero no me acuerdo bien. Igual pruebo unos días la 4.1.3 y os digo y si veo que las cosas van igual intento la JLB a ver. Ya verás al final..volveré a la 3.12.6. |
|
|
||||
|
||||
|
Fijaté que yo tambien estoy pensando poner una JLB...
La 3.12.6 que tuve iba de perlas...aunque si te soy sincero creo que me gastaba más batería..pero igual trastee más con el todo el rato (la ilusión). Yo con la 3.12.20 si que predermine chrome como navegador principal...pero al final volví al nativo que me va mejor. Yo creo que simplemente desactive como predeterminado al nativo..pero no me acuerdo bien. Igual pruebo unos días la 4.1.3 y os digo y si veo que las cosas van igual intento la JLB a ver. Ya verás al final..volveré a la 3.12.6. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tú tienes esta última? He instalado la 4.1.3 y lo mismo con el navegador. Me paso a la Jlb
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en JLB27..de momento me parece bien.
Cierto: para la radio es necesario auriculares. Yo diría que practicamente es igual a la 3.12.6. Y por cierto...creo que mejora el volumen de sonido...yo oia todo bajo para mi gusto...No sé, igual es que estoy un poco teniente..pero creo que mejora el volumen respecto a las ultimas semanales! |
|
|
||||
|
||||
|
Y todas las notificaciones de cualquier cosa al instante...
Y no se si será cosa mía pero hasta me parece que tengo mejor cobertura 3G ...igual es neurosis pero...me has dado la luz Nexmar!! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||