Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/13, 19:51:35
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Se han detectado mas casos nuevos de gente con problemas de cobertura?
Responder Con Cita

Viejo 28/10/13, 21:50:51
Array

[xs_avatar]
scp85 scp85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: NOKIA N97 - XIAOMI M2A - XIAOMI MI 4
Tu operador: Movistar
Creo que se comentó por aquí que había una versión de miui.es particularmente estable, sabríais decirme si era la 3.5.31 o la 3.9.27 ?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 22:06:08
Array

[xs_avatar]
Nok33 Nok33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por scp85 Ver Mensaje
Creo que se comentó por aquí que había una versión de miui.es particularmente estable, sabríais decirme si era la 3.5.31 o la 3.9.27 ?
gracias
Yo tenia puesta la 3.5.31 y me iba bien bien,ahora tengo puesta la ultima y va bastante mal en todos los aspectos,y me preguntaras,porque la cambiaste?porque la version mas vieja no tenia supresor de ruido y queria provar una cosa que explico en otro hilo,espero haberte ayudado,un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 18:06:25
Array

[xs_avatar]
juanf. juanf. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

¿Cómo va el tema este de la cobertura? Lo pregunto porque este movil es una de las opciones que tengo para comprarme.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 23:16:52
Array

[xs_avatar]
jgf78 jgf78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

A mi me va perfecto, sin problemas de cobertura.
Viejo 09/11/13, 23:25:47
Array

[xs_avatar]
juanf. juanf. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Pues decidido, próximamente seré xiaomizado, jajajaj.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 16:47:49
Array

[xs_avatar]
hgw20 hgw20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC Magic
Pues yo por mi parte fatal, os cuento.
En los últimos meses he comprado 2mi2s y 4mi2a. Pues bien uno de los s va regular, perdure señal tanto de llamada como de datos, pero bueno tolerable (aunque no volvería a pillar un xiaoni ni borracho). Pero de los 4 a...eso es otra historia...2 están a un nivel inutilizable cada hora, u hora y media se quedan sin datos, sin cobertura, así que hay que poner modo avion y quitarlo así vuelve acoger cobert.

Vivo en Madrid, así que no hay lios de 900. Ya estoy desesperado los compré aqui y no se si habrá garantía Uds que hace tres meses que los tengo.

Alguien ha podido solucionarlo? He probado con muuuchas roms miui, pero nada.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 20:54:00
Array

[xs_avatar]
yonshi yonshi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Pues yo tengo un 2a desde hace un par de semanas y estoy mas que satisfecho con tema de cobertura, es mas...tengo Orange que suele dar problemas en la zona donde vivo y tengo mejor cobertura que con mi anterior lumia
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 22:33:08
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
Son originales esos Xiaomis?? Eres el unico al que le oigo tantos problemas como para odiar la marca... Yo tengo un mi2s y encantado... Rom 3.7.26.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 00:02:57
Array

[xs_avatar]
scp85 scp85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: NOKIA N97 - XIAOMI M2A - XIAOMI MI 4
Yo la verdad que sin problema, y acostumbro a estar quitandole los datos, volviendolos a poner, conmutando de 2G a 3G...etc y siempre funcionando estupendamente....llevo la rom 3.5.31 (aun...jaja)
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 00:12:28
Array

[xs_avatar]
ximreb ximreb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a, Honor 7
Yo tengo un mi2a desde hace un mes y ningún problema. Al igual que scp85 siempre estoy cambiando de 2 a 3G, wifi, datos, bluetooh y no he tenido ningún problema. Mi rom es la 3.12.6.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 08:01:41
Array

[xs_avatar]
hgw20 hgw20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por totzi11 Ver Mensaje
Son originales esos Xiaomis?? Eres el unico al que le oigo tantos problemas como para odiar la marca... Yo tengo un mi2s y encantado... Rom 3.7.26.
Totalmente originales. Ya os digo que el s, ni tan mal (aunque muchas veces tengo que quitar y poner datos para recuperarlos), pero lo de los 2a es de coña. El problema fue no cambiarlo a la semana pero tenía esperanza de que cambiara con cambios de rom.
En fin que me da mucha rabia porque me encanta lo exclusivo del xiaomi, pero por mi parte...nunca más, lo siento más que nadie porque frente a mis amigos sigo defendiendo que esto no es un movil chinorris de plasticucho al uso, pero claro si no puedo ni llamar por tfno...

TUTORIALES
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 11:54:04
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Pues yo he notado algo curioso, vereis:

Tengo la rom 3.12.20 (antes tuve la 3.12.6 y la 3.9.20) y todo funciona perfectamente pero...

Cuando estoy en 3G las notificaciones de tapatalk no me las manda. Le tengo configurado con todos los permisos posibles para esta aplicación. Abro el tapatalk y las veo todas pero no me notifica que ha llagado una ni por tono ni por led.
Incluso he desistalado y vuelto a instalar varias veces la aplicación!

Eso si, en wifi, me lo notifica todo al instante...coño, como ahora estoy metido en conjuntas es hasta un extress del ruidos y luces...

Yo creo (no aseguro porque entonces no estaba metido en estos líos) que con las otras roms me pasaba lo mismo.

Y el resto...wassap..correo...cualquier otra cosa me notifica al instante por lo que deduzco que no es por falta de cobertura.

A ver si sabeis algo o si a alguien más le pasa
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 21:48:57
Array

[xs_avatar]
AlSpider AlSpider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2A
 Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Pues yo he notado algo curioso, vereis:

Tengo la rom 3.12.20 (antes tuve la 3.12.6 y la 3.9.20) y todo funciona perfectamente pero...

Cuando estoy en 3G las notificaciones de tapatalk no me las manda. Le tengo configurado con todos los permisos posibles para esta aplicación. Abro el tapatalk y las veo todas pero no me notifica que ha llagado una ni por tono ni por led.
Incluso he desistalado y vuelto a instalar varias veces la aplicación!

Eso si, en wifi, me lo notifica todo al instante...coño, como ahora estoy metido en conjuntas es hasta un extress del ruidos y luces...

Yo creo (no aseguro porque entonces no estaba metido en estos líos) que con las otras roms me pasaba lo mismo.

Y el resto...wassap..correo...cualquier otra cosa me notifica al instante por lo que deduzco que no es por falta de cobertura.

A ver si sabeis algo o si a alguien más le pasa
Esa ultima actualización va fatal. Yo estaba con la 3.12.6 y no sé por qué me habré cambiado... Tenía más de un 95% de aprobación, cosa que no ha pasado con las últimas.

A mi me pasa que el navegador nativo no se desactiva como principal y todo se me abre con eso. Aparte, parece que la batería me dura todavía menos.

Ahora mismo vuelvo a la 3.12.6 hasta que no salga alguna en condiciones que la supere y no empeore. Si hasta estoy pensando en pasarme a las JLB...
Viejo 13/01/14, 23:01:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlSpider Ver Mensaje
Esa ultima actualización va fatal. Yo estaba con la 3.12.6 y no sé por qué me habré cambiado... Tenía más de un 95% de aprobación, cosa que no ha pasado con las últimas.

A mi me pasa que el navegador nativo no se desactiva como principal y todo se me abre con eso. Aparte, parece que la batería me dura todavía menos.

Ahora mismo vuelvo a la 3.12.6 hasta que no salga alguna en condiciones que la supere y no empeore. Si hasta estoy pensando en pasarme a las JLB...
Fijaté que yo tambien estoy pensando poner una JLB...
La 3.12.6 que tuve iba de perlas...aunque si te soy sincero creo que me gastaba más batería..pero igual trastee más con el todo el rato (la ilusión).

Yo con la 3.12.20 si que predermine chrome como navegador principal...pero al final volví al nativo que me va mejor. Yo creo que simplemente desactive como predeterminado al nativo..pero no me acuerdo bien.

Igual pruebo unos días la 4.1.3 y os digo y si veo que las cosas van igual intento la JLB a ver. Ya verás al final..volveré a la 3.12.6.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 23:52:45
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Fijaté que yo tambien estoy pensando poner una JLB...
La 3.12.6 que tuve iba de perlas...aunque si te soy sincero creo que me gastaba más batería..pero igual trastee más con el todo el rato (la ilusión).

Yo con la 3.12.20 si que predermine chrome como navegador principal...pero al final volví al nativo que me va mejor. Yo creo que simplemente desactive como predeterminado al nativo..pero no me acuerdo bien.

Igual pruebo unos días la 4.1.3 y os digo y si veo que las cosas van igual intento la JLB a ver. Ya verás al final..volveré a la 3.12.6.
Yo siempre uso las JLB desde que las traduce miui.es.son exactamente igual que las de desarrollo pero con la seguridad de que las ultimas mejoras o correcciones de las semanales funcionan bien.junto a la rom tmbien hay un zip para rotearlas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nexmar su comentario:
Viejo 14/01/14, 14:45:25
Array

[xs_avatar]
AlSpider AlSpider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2A
 Cita: Originalmente Escrito por Nexmar Ver Mensaje
Yo siempre uso las JLB desde que las traduce miui.es.son exactamente igual que las de desarrollo pero con la seguridad de que las ultimas mejoras o correcciones de las semanales funcionan bien.junto a la rom tmbien hay un zip para rotearlas.
Y lo de la radio FM? Porque según he leído en Miui.es no está instalado aun en la versión 27.0
¿Tú tienes esta última? He instalado la 4.1.3 y lo mismo con el navegador. Me paso a la Jlb
Viejo 14/01/14, 16:51:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya estoy en JLB27..de momento me parece bien.

Cierto: para la radio es necesario auriculares.

Yo diría que practicamente es igual a la 3.12.6.

Y por cierto...creo que mejora el volumen de sonido...yo oia todo bajo para mi gusto...No sé, igual es que estoy un poco teniente..pero creo que mejora el volumen respecto a las ultimas semanales!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 16:55:45
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
Exacto en la 27 aun no han incluido la mejora de la radio y el sonido yo tambien lo noto algo mas alto.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/14, 20:21:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y todas las notificaciones de cualquier cosa al instante...

Y no se si será cosa mía pero hasta me parece que tengo mejor cobertura 3G ...igual es neurosis pero...me has dado la luz Nexmar!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 05:47:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /