ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/01/14, 20:54:37
Array

[xs_avatar]
JoseRGM69 JoseRGM69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pepefefe Ver Mensaje
Una pregunta a los que tenéis puesto el pin o contraseña como método de desbloqueo. La pantalla de Ajuestes/Seguridad... ¿os sale entera o se os corta justo después de 'Encriptar telefono'?

Un saludo.
Se corta ya hablamos de eso en el hilo si pones deslizar de nuevo te aparece completa saludos

Viejo 13/01/14, 20:58:23
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoseRGM69 Ver Mensaje
Notificaciones dobles? Primera vez q dicen eso de la R9

O llevas otra?
R9, en la R8 tb me paso. Me refiero a que tengo los sonidos repetidos. Por lo demas va todo genial
Viejo 13/01/14, 20:58:53
Array

[xs_avatar]
pepefefe pepefefe está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por JoseRGM69 Ver Mensaje
Se corta ya hablamos de eso en el hilo si pones deslizar de nuevo te aparece completa saludos
Eso ya lo he leido, pero no puedo poner 'deslizar' porque tengo sincronizado el correo de la empresa y me obliga a que el método de desbloqueo sea pin o contraseña.

Mi pregunta es ¿Con pin o contraseña aparece siempre cortada la pantalla de seguridad?

Un saludo y gracias por la respuesta.
Viejo 13/01/14, 21:02:35
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Mirar, he ido a la carpeta y no están duplicadas pero al elegir el sonido sale asi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389643309726.jpg (41.1 KB, 198 visitas)
Viejo 13/01/14, 21:06:37
Array

[xs_avatar]
alex7171 alex7171 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5X/Xiaomi MI4C/Nexus 4
Tu operador: ONO
Eso ya lo he leido, pero no puedo poner 'deslizar' porque tengo sincronizado el correo de la empresa y me obliga a que el método de desbloqueo sea pin o contraseña.

Mi pregunta es ¿Con pin o contraseña aparece siempre cortada la pantalla de seguridad?

Un saludo y gracias por la respuesta.
Pones deslizar, configuras los ajustes que necesites de la pantalla de bloqueo, como orígenes desconocidos y demas, y vuelves a poner el patron
Viejo 13/01/14, 21:13:13
Array

[xs_avatar]
pepefefe pepefefe está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por alex7171 Ver Mensaje
Pones deslizar, configuras los ajustes que necesites de la pantalla de bloqueo, como orígenes desconocidos y demas, y vuelves a poner el patron
Gracias por la respuesta, pero no puedo hacer eso, por motivos de seguridad solo tengo habilitadas las opciones de pin y contraseña.

De ahí mi pregunta, por que si no hay manera de ver completa la pantalla de seguridad con pin o contraseña, me va a tocar tirar de nandroid y esperar que se solucione en la R10.

Un saludo.
Viejo 13/01/14, 21:15:08
Array

[xs_avatar]
alex7171 alex7171 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5X/Xiaomi MI4C/Nexus 4
Tu operador: ONO
Gracias por la respuesta, pero no puedo hacer eso, por motivos de seguridad solo tengo habilitadas las opciones de pin y contraseña.

De ahí mi pregunta, por que si no hay manera de ver completa la pantalla de seguridad con pin o contraseña, me va a tocar tirar de nandroid y esperar que se solucione en la R10.

Un saludo.
Con pin o contraseña creo que por ahora no hay metodo de que te salga completa la pantalla..
Viejo 13/01/14, 21:56:16
Array

[xs_avatar]
yenclas yenclas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Otra ROM espectacular, es la mejor y en cada versión se supera.

Solo un problemilla pero que me tiene bastante mosca. Desde la R8 con HellsCore no me llegan las notificaciones del whatsapp. Alguna vez si pero normalmente es cuando abro la propia aplicación.

Sabéis de que puede ser ??? Normalmente estoy con 2G o 3G aunque siempre me había funcionado bien
Viejo 13/01/14, 22:01:55
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: S25 Ultra

Un saludo.
Hilos atrás comenté que por motivos de trabajo me pasaba lo mismo que a ti, y la solución al final fue meter la R8 y esperar a la R10....no hay otra. Saludos y tendremos que esperar a la R10
Viejo 13/01/14, 22:03:49
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
vale, creo que lo que pasa de los botones que desaparecen al usar el active display es porque tengo desactivado el protector de pantalla con el no lock
si dejo el protector de pantalla funciona bien
Viejo 13/01/14, 22:08:27
Array

[xs_avatar]
JoseRGM69 JoseRGM69 no está en línea
Betatester oficial

Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
vale, creo que lo que pasa de los botones que desaparecen al usar el active display es porque tengo desactivado el protector de pantalla con el no lock
si dejo el protector de pantalla funciona bien
A puede ser eso porq yo tengo Eso desactivado jaja
Viejo 13/01/14, 22:16:18
Array

[xs_avatar]
sork sork no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yenclas Ver Mensaje
Otra ROM espectacular, es la mejor y en cada versión se supera.

Solo un problemilla pero que me tiene bastante mosca. Desde la R8 con HellsCore no me llegan las notificaciones del whatsapp. Alguna vez si pero normalmente es cuando abro la propia aplicación.

Sabéis de que puede ser ??? Normalmente estoy con 2G o 3G aunque siempre me había funcionado bien
Sube voltajes con trickstermod y verás como se soluciona, si aún así te sigue dando problemas, pon como frecuencia mínima la de 384 en vez de 192.
Viejo 13/01/14, 22:44:06
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
Bueno...e llegado de trabajar y me encuentro conque ha habido 2 o 3 personas de las cuales no voy a decir el nick q le han estado dando caña al parecer sin motivo o sin venir a cuento o simplemente porque no opinan igual q el...no lo se y espero q por privado si quieren me den los motivos q han generado tan desagradable asunto.la persona contra la q han cargado es miembro del equipo y a la vez amigo mio de hace unos cuantos años,con lo cual estoy bastante disgustado...el a decidido q no va a participar mas en este hilo mientras esas personas ronden en este hilo y si BitratE miembro de este equipo no va a participar prefiero no continuar yo tampoco..lo siento pero no voy a permitir mas de este tipo de "shows" y mas cuando esa persona ni siquiera estaba online ya q estaba trabajando...voy a meditar seriamente q hacer...
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/01/14, 22:48:22
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Bueno...e llegado de trabajar y me encuentro conque ha habido 2 o 3 personas de las cuales no voy a decir el nick q le han estado dando caña al parecer sin motivo o sin venir a cuento o simplemente porque no opinan igual q el...no lo se y espero q por privado si quieren me den los motivos q han generado tan desagradable asunto.la persona contra la q han cargado es miembro del equipo y a la vez amigo mio de hace unos cuantos años,con lo cual estoy bastante disgustado...el a decidido q no va a participar mas en este hilo mientras esas personas ronden en este hilo y si BitratE miembro de este equipo no va a participar prefiero no continuar yo tampoco..lo siento pero no voy a permitir mas de este tipo de "shows" y mas cuando esa persona ni siquiera estaba online ya q estaba trabajando...voy a meditar seriamente q hacer...
La decision que tomes,sabes que te apoyo totalmente,un abrazo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario:
Viejo 13/01/14, 22:49:54
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Vaya gente como tu y tus chicos de esta gran rom que hacen volar nuestro N4, que lastima que venga otra gente tonta a interrumpir o dañar con sus tonterías el gran trabajo que recalco es gratis, no se muy bien lo que habrá pasado pero sinceramente que tristeza que grandes rom's como esta queden sin soporte por gente tonta que nomas viene a molestar.

Espero y logren una solución y siga el team con la rom para pronto ver la R10, saludos y gran trabajo Neo que has echo , acá desde Mexico !
Viejo 13/01/14, 22:51:59
Array

[xs_avatar]
Montero93 Montero93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia U/Nexus 4/Moto X Play/OP 5T/POCO F3
Neo, es tu decisión, me quedo parado al ver este tipo de cosas, sinceramente este mirando el hilo en la practicas.. he estado un rato dandole caña en unas tareas y tal y cuando vuelvo a mirar el foro me encuentro un moderador hi ha bit diciendo eso.., bueno.. es tu decision una lastima perder este lujo de rom, espero que sigas trabajando en ella para el N5 y que si algun dia te animas a volver aqui estamos los que no migramos al N5 ajajaja, nada mas que decir con que te has ganado un admirador a tus trabajos crack! cualquier cosa por mp me puedes localizar ya sabes
Viejo 13/01/14, 22:57:55
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
Estoy hablando con bitrate...la verdad es q ocurran cosas así es desagradable la verdad...
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario:
Viejo 13/01/14, 22:58:28
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Montero93 Ver Mensaje
Neo, es tu decisión, me quedo parado al ver este tipo de cosas, sinceramente este mirando el hilo en la practicas.. he estado un rato dandole caña en unas tareas y tal y cuando vuelvo a mirar el foro me encuentro un moderador hi ha bit diciendo eso.., bueno.. es tu decision una lastima perder este lujo de rom, espero que sigas trabajando en ella para el N5 y que si algun dia te animas a volver aqui estamos los que no migramos al N5 ajajaja, nada mas que decir con que te has ganado un admirador a tus trabajos crack! cualquier cosa por mp me puedes localizar ya sabes
yo igual, estaba haciendo instalación limpia,acabo, miro el foro y veo lo que ha puesto bitrate y el moderador...
espero que todo se pueda resolver como personas y que no signifique el fin de el gran proyecto que estábais realizando y que a tanta gente, entre la que me incluyo hacía disfrutar, sería una pena

Grande la revolution y su equipo!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elandune su comentario:
Viejo 13/01/14, 22:59:17
Array

[xs_avatar]
Montero93 Montero93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia U/Nexus 4/Moto X Play/OP 5T/POCO F3
Estoy hablando con bitrate...la verdad es q ocurran cosas así es desagradable la verdad...
No te puedo dar mas razon en ello, pero todos sabemos que hay todo tipo de gente en este mundo y que tenemos que convivir con ellos, podemos evitarlos o no, pero siempre te los acabaras encontrandolos

Viejo 13/01/14, 23:02:12
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
Una lastima, pero bueno, lo que tu decidas Neo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 12:24:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /