|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente todo genial!!!
La llevo con el hells42 y esto es una gozada, 0 fallos, fluidez y personalización excelentes. Me falta tiempo con ella para poder opinar de la batería, pero con que se comporte igual que la R8... Muchas gracias a Neo y a todo su equipo que hacen esto posible, es un placer tener unos desarrolladores nacionales con un nivel tan alto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de pasar por stock y hacerle una limpieza total, solucionado. Va como la seda y hace el screencapture y el screenshot. A saber qué era lo que no me dejaba antes. Iker, tienes para rato...
|
||||
|
||||
|
Yo siempre recomiendo instalacion limpia, me inspira mas confianza pero bueno a gustos colores ajaja me alegro de que te vaya compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Que era lo q te sucedía a ti Aitor q se me ha olvidado y me da ladilla leer para atrás jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he hecho instalación limpia pero nunca me queda claro si al ponerle otro kernel he de pasar por el de stock, ya que el que supongo que esta rom traerá otro que no es el de stock.
Bueno seguro que he de hacerlo pero nunca lo hago por pereza. Última edición por Elefante83 Día 13/01/14 a las 19:22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia y probando hells 43, muchas gracias a todo el equipo, estoy disfrutando con esta ROM desde la r4 y es genial.
Gracias por todo vuestro esfuerzo desinteresado de verdad.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
x cierto el kernel stock de 4.4.2 sabeis de donde puedo bajarlo? es que he mirado en el recopilatorio de kernels y no viene
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo no paso por Kernel Stock, de hecho ni siquiera tengo el zip flasheable, pero quizás no sea mucho engorro hacerlo para cambiar, y te aseguras de que todo quede bien. CONCLUSIÓN: Debes hacerlo...? Psé, sí, pero si no lo haces tampoco me preocuparía mucho por ello.
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que hago al cambiar de kernel es pasar el limpiador de kernel y ya
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Igualmente el resto de 10, como ya dije gran trabajo del equipo una vez más. Hacéis un nexus 4 nuevo cada versión! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo, pero me jode porque he hecho limpia para probarlo que era lo único que no me funcionaba por el fc del systemui y ahora no me da ese error pero me desaparecen los botones
![]() Igualmente el resto de 10, como ya dije gran trabajo del equipo una vez más. Hacéis un nexus 4 nuevo cada versión! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||