|
||
|
|
||||
|
||||
|
movil recibido...la caja venia sin precinto y los pinstons la pegatina venia quitada por lo que estaban abiertos....de primeras parece todo original la funda de regalo me vino en negro
y las primeras impresiones como las del resto....un pepino bueno! hice mi pedido sobre las 15:30 hora española el dia 31/12 y estaba en la lista el 2000y poco Muchas gracias a todos los organizadores e intentare subir alguna foto video y demas y comentaros como va todo al resto pciencia y suerte en los envios! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Tripezon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
movil recibido...la caja venia sin precinto y los pinstons la pegatina venia quitada por lo que estaban abiertos....de primeras parece todo original la funda de regalo me vino en negro
y las primeras impresiones como las del resto....un pepino bueno! hice mi pedido sobre las 15:30 hora española el dia 31/12 y estaba en la lista el 2000y poco Muchas gracias a todos los organizadores e intentare subir alguna foto video y demas y comentaros como va todo al resto pciencia y suerte en los envios! ![]() ![]() ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... hasta el 16 no mareamos mucho preguntando si ha salido nuestro paquete
![]() ¡Gracias Ivan por tu trabajo! Hoy no ha habido envios.
Todos los envios seran enviados entre el dia 16 y el 24... ese es el compromiso de la tienda con esta conjunta. Bajo mi punto de vista, solo servira para que la gente que ya esta crispada se crispe aun mas cuando vea algun nuevo fallo, y para los que no se crispen intenten apaciguar la conjunta como estan haciendo ahora. Lo que desde luego no servira para recibirlos antes es inundar Spemall de tiockets y mails con quejas y mas quejas. Menos mal, algun comentario bueno... agradezco que algun nuevo receptor de su pedido informe de que no ha sido estafado, ni engañado, ni se han reido de el... Como es normal en todas las conjuntas, las quejas son mas ruidosas que los buenos comentarios. Gracias, gracias, gracias... (sin acritud, pero necesitaba expresarlo) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ivangijon, no se si has podido consultar con la tienda lo de la disponibilidad de nuevos colores, igual es rizar el rizo, perdona por las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que alguno de los mijos que recibamos desde el 16, llegarán en algún otro color, vereis..
Por otro lado, espero y deseo tener como compensación algún cable otg, sería poco pedir a la tienda y se valoraria como un bien detalle de compensación. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que decia mas arriba...todo perfecto....primeras impresiones geniales!
gracias ivan y demas....la verdad que a mi me llego rapidisimo y todo genial...no se elmotivo por el que me llego antes que otros pedidos, aun asi espero que os lleguen pronto compi! Ivangijon como ya comente mi id no te lo habian dado como enviado, pero que sepas que ya lo tengo en casita, mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno es libre de pedir lo que quiera pero yo te recomendaria alguna de las fundas puesto que no las consigues en la tienda de la esquina y los cables otg los puedes encontrar en cualquier tienda de informatica por apenas 2€.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Movil recibido. Todo correcto, caja abierta, con lo que deduzco que lo revisaron.
Señores yo simplemente os puedo recomendar que tengáis paciencia (por el asunto del stock y los envios). El movil vale mucho la pena. El tacto es muy bueno, peso ligero y de la potencia que puedo decir. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por draco86 Día 13/01/14 a las 19:15:55. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a draco86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun para ser regalada vaya MI y lo que sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
piston segunda generacion
en la caja te pone como un dibujito si te fijas y el derecho viene con un reborde y el otro no tiene nada, yo los probe en mi nokia n8, y suenan muy bien (no entiendo mucho es lo que me parece a mi) y podias probar lo que me paso a mi, estaba escuchando una cancion y aprete sin kerer el boton de cancelar llamada y sonaba como si tuviera al apretarlo un dolby surround, prueba haber si te pasa lo mismo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Copón, que mal se ven las fotos en el pc...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a draco86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es barata y en mi móvil actual con una s-line también, varias caídas accidentales y no pasó nada ![]() ![]() Saludando |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que son como las de AQUÍ, que es la que me he pedido yo.
Es barata y en mi móvil actual con una s-line también, varias caídas accidentales y no pasó nada ![]() ![]() Saludando ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la caja te pone como un dibujito si te fijas y el derecho viene con un reborde y el otro no tiene nada, yo los probe en mi nokia n8, y suenan muy bien (no entiendo mucho es lo que me parece a mi) y podias probar lo que me paso a mi, estaba escuchando una cancion y aprete sin kerer el boton de cancelar llamada y sonaba como si tuviera al apretarlo un dolby surround, prueba haber si te pasa lo mismo, gracias.
![]()
|