|
||
|
#2721
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#2722
|
||||
|
||||
|
Habra hoy nueva lista de envios??
|
|
#2723
|
||||
|
||||
|
justo de acababa de mandar un MP, el mio llego a vitoria y salio de alli sobre las 9:35am asique no se i me llegara hoy ya que no tengo ni idea de por donde vendran repartiendo o si iran por la zona de mi casa del tiron, ya os comento....
si tienes novedades me cuentas por MP ![]()
|
|
#2724
|
||||
|
||||
|
no se si lo habre hecho bien, pero ya me he registrado en el documento del primer post
saludos, espero vuestras noticias
__________________
oneplus one 64gb, con liquidsmooth y xiaomi mi3w con miui,es
|
|
#2725
|
||||
|
||||
|
Es sencillo....
La silicona amortigua golpes y mucho sobre todo una silicons buena.... Cubre los bordes del telefono, todos completamente e incluso sobresale un mm por arriba por lo que si cae de pantalla amortigua tb, pero si te das cuenta la gente que tiene dl mvl sin funda lo que primero se deteriora son los bordes y la parte trasera del roce... No cubre la pantalla como la otra, de acuerdo, pero si le pones un protector de pantalla bueno no hay como eso ya que eso no se abre etc.. Nose mira el note 1le tenia la cover original me cayo al suelo casco una esquina El s3 tenia la cover original le cayo a mi hijo al suelo, por culpa de mi padre todo hay que decirlo, se abrió la tapa del cover en el aire(callo de 1 metrl como mucho) casco la pantalla y el borde... Y un mes despues iba mandando wassaps por la calle tropece con una baldosa y con la misma funda y casco otro vortice... Mi mujer siempre lleva fundas de silicona y siempre los moviles nuevos y mientras yo le pongo las de silicona y no las cover ni un solo accidente... ![]() Tengo pedido la funda original esta de xiaomi del librito, pero como bien dices, en una caida puede entrar aire entre el movil y la tapa y abrirtela y ya la hemos liao. Son estas de silicona de las que se te pegan o no tienen nada que ver? PD: Madre mía, pa hacer una preguntita el chorro que acabo de soltar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2726
|
||||
|
||||
|
Sí tienen tacto un poco pegadizo por decirlo de alguna forma, por eso prefiero las de gel. Cualquiera de las dos cumplen hablando de caídas, según mis experiencias con ellas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2727
|
||||
|
||||
|
Bien ... he dejado pasar un poco el tema de la lista creada por un comprador (no recuerdo el nick) para ver los envios y el orden de los pedidos con su hora y demas....
No me parece buena idea dado el ambiente caldeado de las conjuntas respectos a estos temas, acuciados por el problema de la conjunta de los pistons. Parece que todo se maginifica en cuanto se pronuncia la palabra spemall. No obstante y viendo que me lo solicitais lo colgare en el segundo post del hilo con toda la informacion de actualizacion importante. Quier oque seais conscientes de que solo servira para abrir nuevos posts de quejas si la tienda no envia correctamente en orden los telelefonos, y no dara mas servicio que ese, que los que estan protestando sigan protestando, y que el foro siga llenandose de quejas y reproches. Desconozco el metodo de clasificacion de los pedidos en la tienda, no se si los tienen en un archivo por orden de recepcion, o si los tienen impresos en una pila de papeles y van cogiendo con cada envio una orden ... ni idea. No me quiero meter mucho en su forma de trabajar, pero les he exigido que cumplan con el orden de recepcion de pedidos en la medida de los posible (obviamente los accesorios disponibles marcaran tambien el orden de los envios) Espero que entendais que el objetivo de esta lista no es otro que localizar y criticar los posibles errores de la tienda a la hora de realziar los envios. Sé que se criticaran este comentario mio, pero sinceramente y con la mano en el corazon ,pensais que es una buena idea cara a calmar los animos de las conjuntas??? Lista de los compradores por orden de realizacion: https://docs.google.com/document/d/1...W3N4HD0sg/edit Informacion posteada en el segundo post del hilo |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
#2730
|
||||
|
||||
|
Bien ... he dejado pasar un poco el tema de la lista creada por un comprador (no recuerdo el nick) para ver los envios y el orden de los pedidos con su hora y demas....
No me parece buena idea dado el ambiente caldeado de las conjuntas respectos a estos temas, acuciados por el problema de la conjunta de los pistons. Parece que todo se maginifica en cuanto se pronuncia la palabra spemall. No obstante y viendo que me lo solicitais lo colgare en el segundo post del hilo con toda la informacion de actualizacion importante. Quier oque seais conscientes de que solo servira para abrir nuevos posts de quejas si la tienda no envia correctamente en orden los telelefonos, y no dara mas servicio que ese, que los que estan protestando sigan protestando, y que el foro siga llenandose de quejas y reproches. Desconozco el metodo de clasificacion de los pedidos en la tienda, no se si los tienen en un archivo por orden de recepcion, o si los tienen impresos en una pila de papeles y van cogiendo con cada envio una orden ... ni idea. No me quiero meter mucho en su forma de trabajar, pero les he exigido que cumplan con el orden de recepcion de pedidos en la medida de los posible (obviamente los accesorios disponibles marcaran tambien el orden de los envios) Espero que entendais que el objetivo de esta lista no es otro que localizar y criticar los posibles errores de la tienda a la hora de realziar los envios. Sé que se criticaran este comentario mio, pero sinceramente y con la mano en el corazon ,pensais que es una buena idea cara a calmar los animos de las conjuntas??? Lista de los compradores por orden de realizacion: https://docs.google.com/document/d/1...W3N4HD0sg/edit Informacion posteada en el segundo post del hilo ![]() Saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marcosmadrid su comentario: | ||
|
#2731
|
||||
|
||||
|
Hola, el otro día decidí comprarme la funda original del xiaomi en alegrecompra esta:
http://www.alegrecompra.com/original...-amarillo.html ya que en spemall no estaba disponible. Pero ahora me han enviado el siguiente mensaje: "Estimado cliente, Gracias por tu compra en AlegreCompra! Lo siento de avisarte el modelo Original Xiaomi Carcasa para Xiaomi Mi3 Seris Suave que pediste solo se sirve para el Mi3 con la version TD-SCDMA segun la prueba, no es compatible la tapa trasera del Mi3 WCDMA. Entonces por favor confirma conmigo cual es la version de tu movil Mi3. Si es el Mi3 WCDMA, necesitas cambiarlo por otro accesorio. Disculpa por el retraso y espero tu respuesta pronta. Saludos!" Alguien sabe si esto es verdad? He vuelto a entrar en el artículo y veo que está sin stock y como los chinos se las saben todas igual lo hacen para colocarme otra... |
|
#2732
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, y sabiendo de la cantidad de ojos que observan cada movimiento y cada error de la tienda durante esta conjunta, que los compradores que vayan recibiendo su envio postearan su experiencia en la compra.
Incluso la gente que ha podido tener algun contratiempo en un momento dado con la realziacion de su pedido y haya sido correctamente solucionado tanto por la tienda como por los organizadores, podria postear su experiencia, y no solo hacerlo por privado. Indico esto porque tambien es licito solicitar que no solo los malos comentarios, quejas y reproches sean posteados. Por regla general queiro pensar que la actuacion correcta de la tienda ha sido la tonica habitual, y en ese sentido a los observadores/espectadores de esta conjunta tambien les interesara conocer esas valoraciones y esas opiniones. Gracias. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
#2733
|
||||
|
||||
|
Bien ... he dejado pasar un poco el tema de la lista creada por un comprador (no recuerdo el nick) para ver los envios y el orden de los pedidos con su hora y demas....
No me parece buena idea dado el ambiente caldeado de las conjuntas respectos a estos temas, acuciados por el problema de la conjunta de los pistons. Parece que todo se maginifica en cuanto se pronuncia la palabra spemall. No obstante y viendo que me lo solicitais lo colgare en el segundo post del hilo con toda la informacion de actualizacion importante. Quier oque seais conscientes de que solo servira para abrir nuevos posts de quejas si la tienda no envia correctamente en orden los telelefonos, y no dara mas servicio que ese, que los que estan protestando sigan protestando, y que el foro siga llenandose de quejas y reproches. Desconozco el metodo de clasificacion de los pedidos en la tienda, no se si los tienen en un archivo por orden de recepcion, o si los tienen impresos en una pila de papeles y van cogiendo con cada envio una orden ... ni idea. No me quiero meter mucho en su forma de trabajar, pero les he exigido que cumplan con el orden de recepcion de pedidos en la medida de los posible (obviamente los accesorios disponibles marcaran tambien el orden de los envios) Espero que entendais que el objetivo de esta lista no es otro que localizar y criticar los posibles errores de la tienda a la hora de realziar los envios. Sé que se criticaran este comentario mio, pero sinceramente y con la mano en el corazon ,pensais que es una buena idea cara a calmar los animos de las conjuntas??? Lista de los compradores por orden de realizacion: https://docs.google.com/document/d/1...W3N4HD0sg/edit Informacion posteada en el segundo post del hilo ![]() Por poner mi caso como ejemplo, ya te dije que mi id no estaba entre los que te dieron, pero si me han mandado el movil (me llegara hoy o mañana) y se que hay gente que lo pidio antes y no se por que me lo mandaron antes a mi...supongo que intentan mandar por orden, pero entre esto, las quejas por tockets mails y todo....se liaran y no siempre sigan el mas riguroso orden. Solo espero que cumplan los plazos y nos llegue a todos sin problemas en poco tiempo. Un saludo |
|
#2735
|
||||
|
||||
|
Bien ... he dejado pasar un poco el tema de la lista creada por un comprador (no recuerdo el nick) para ver los envios y el orden de los pedidos con su hora y demas....
No me parece buena idea dado el ambiente caldeado de las conjuntas respectos a estos temas, acuciados por el problema de la conjunta de los pistons. Parece que todo se maginifica en cuanto se pronuncia la palabra spemall. No obstante y viendo que me lo solicitais lo colgare en el segundo post del hilo con toda la informacion de actualizacion importante. Quier oque seais conscientes de que solo servira para abrir nuevos posts de quejas si la tienda no envia correctamente en orden los telelefonos, y no dara mas servicio que ese, que los que estan protestando sigan protestando, y que el foro siga llenandose de quejas y reproches. Desconozco el metodo de clasificacion de los pedidos en la tienda, no se si los tienen en un archivo por orden de recepcion, o si los tienen impresos en una pila de papeles y van cogiendo con cada envio una orden ... ni idea. No me quiero meter mucho en su forma de trabajar, pero les he exigido que cumplan con el orden de recepcion de pedidos en la medida de los posible (obviamente los accesorios disponibles marcaran tambien el orden de los envios) Espero que entendais que el objetivo de esta lista no es otro que localizar y criticar los posibles errores de la tienda a la hora de realziar los envios. Sé que se criticaran este comentario mio, pero sinceramente y con la mano en el corazon ,pensais que es una buena idea cara a calmar los animos de las conjuntas??? Lista de los compradores por orden de realizacion: https://docs.google.com/document/d/1...W3N4HD0sg/edit Informacion posteada en el segundo post del hilo ![]() Yo creé esa lista y su único objetivo, a mi forma de verlo, es saber cuanto me queda para recibirlo. Está claro que si quisiera meter cizaña hubiera empezado por cancelar mi pedido pero no es así. Aquí cada uno ha puesto su dinero estando las cosas muy claras, otra cosa es que nos hiciéramos falsas esperanzas y tal... Con ello ni critico ni defiendo tu postura o la elección de la tienda o todo lo demás. Simplemente quiero que llegue el teléfono y punto. Todo lo demás YA no sirve de nada. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2736
|
||||
|
||||
|
Bien ... he dejado pasar un poco el tema de la lista creada por un comprador (no recuerdo el nick) para ver los envios y el orden de los pedidos con su hora y demas....
No me parece buena idea dado el ambiente caldeado de las conjuntas respectos a estos temas, acuciados por el problema de la conjunta de los pistons. Parece que todo se maginifica en cuanto se pronuncia la palabra spemall. No obstante y viendo que me lo solicitais lo colgare en el segundo post del hilo con toda la informacion de actualizacion importante. Quier oque seais conscientes de que solo servira para abrir nuevos posts de quejas si la tienda no envia correctamente en orden los telelefonos, y no dara mas servicio que ese, que los que estan protestando sigan protestando, y que el foro siga llenandose de quejas y reproches. Desconozco el metodo de clasificacion de los pedidos en la tienda, no se si los tienen en un archivo por orden de recepcion, o si los tienen impresos en una pila de papeles y van cogiendo con cada envio una orden ... ni idea. No me quiero meter mucho en su forma de trabajar, pero les he exigido que cumplan con el orden de recepcion de pedidos en la medida de los posible (obviamente los accesorios disponibles marcaran tambien el orden de los envios) Espero que entendais que el objetivo de esta lista no es otro que localizar y criticar los posibles errores de la tienda a la hora de realziar los envios. Sé que se criticaran este comentario mio, pero sinceramente y con la mano en el corazon ,pensais que es una buena idea cara a calmar los animos de las conjuntas??? Lista de los compradores por orden de realizacion: https://docs.google.com/document/d/1...W3N4HD0sg/edit Informacion posteada en el segundo post del hilo ![]() Un saludo a todos |
|
#2737
|
||||
|
||||
|
Bien ... he dejado pasar un poco el tema de la lista creada por un comprador (no recuerdo el nick) para ver los envios y el orden de los pedidos con su hora y demas....
No me parece buena idea dado el ambiente caldeado de las conjuntas respectos a estos temas, acuciados por el problema de la conjunta de los pistons. Parece que todo se maginifica en cuanto se pronuncia la palabra spemall. No obstante y viendo que me lo solicitais lo colgare en el segundo post del hilo con toda la informacion de actualizacion importante. Quier oque seais conscientes de que solo servira para abrir nuevos posts de quejas si la tienda no envia correctamente en orden los telelefonos, y no dara mas servicio que ese, que los que estan protestando sigan protestando, y que el foro siga llenandose de quejas y reproches. Desconozco el metodo de clasificacion de los pedidos en la tienda, no se si los tienen en un archivo por orden de recepcion, o si los tienen impresos en una pila de papeles y van cogiendo con cada envio una orden ... ni idea. No me quiero meter mucho en su forma de trabajar, pero les he exigido que cumplan con el orden de recepcion de pedidos en la medida de los posible (obviamente los accesorios disponibles marcaran tambien el orden de los envios) Espero que entendais que el objetivo de esta lista no es otro que localizar y criticar los posibles errores de la tienda a la hora de realziar los envios. Sé que se criticaran este comentario mio, pero sinceramente y con la mano en el corazon ,pensais que es una buena idea cara a calmar los animos de las conjuntas??? Lista de los compradores por orden de realizacion: https://docs.google.com/document/d/1...W3N4HD0sg/edit Informacion posteada en el segundo post del hilo ![]() |
|
#2739
|
||||
|
||||
|
Bien ... he dejado pasar un poco el tema de la lista creada por un comprador (no recuerdo el nick) para ver los envios y el orden de los pedidos con su hora y demas....
No me parece buena idea dado el ambiente caldeado de las conjuntas respectos a estos temas, acuciados por el problema de la conjunta de los pistons. Parece que todo se maginifica en cuanto se pronuncia la palabra spemall. No obstante y viendo que me lo solicitais lo colgare en el segundo post del hilo con toda la informacion de actualizacion importante. Quier oque seais conscientes de que solo servira para abrir nuevos posts de quejas si la tienda no envia correctamente en orden los telelefonos, y no dara mas servicio que ese, que los que estan protestando sigan protestando, y que el foro siga llenandose de quejas y reproches. Desconozco el metodo de clasificacion de los pedidos en la tienda, no se si los tienen en un archivo por orden de recepcion, o si los tienen impresos en una pila de papeles y van cogiendo con cada envio una orden ... ni idea. No me quiero meter mucho en su forma de trabajar, pero les he exigido que cumplan con el orden de recepcion de pedidos en la medida de los posible (obviamente los accesorios disponibles marcaran tambien el orden de los envios) Espero que entendais que el objetivo de esta lista no es otro que localizar y criticar los posibles errores de la tienda a la hora de realziar los envios. Sé que se criticaran este comentario mio, pero sinceramente y con la mano en el corazon ,pensais que es una buena idea cara a calmar los animos de las conjuntas??? Lista de los compradores por orden de realizacion: https://docs.google.com/document/d/1...W3N4HD0sg/edit Informacion posteada en el segundo post del hilo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shojus su comentario: | ||
|
|
|
#2740
|
||||
|
||||
|
Del documento se sale y ya está. La falta de costumbre de utilizar estas herramientas. Perdón
|