|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno "hoyga", perdone usted.... a mis 24 años nunca había oido hablar de la Sim grande esa, x eso se lo he dicho. Además, si va a una tienda pidiendo la minisim lo mas seguro es q se equivoquen y le den la micro,pero bueno, uno nunca se acuesta sin aprender algo nuevo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
). Aquellos grandotes si me apuras son de antes de nacer yo jajaj
|
|
||||
|
||||
|
edito: El que yo digo era parecido a este.. pero mas grande a un.. http://www.muymovil.com/wp-content/u...5_thumb555.jpg
|
||||
|
||||
|
Jojojo estoy fino......
DDDDD Dios, necesito q terminen ya los exámenes de la uni, me van a terminar volviendo loco.Otro recuerdo: siemens c50 menos mal q elegí el 3310 en vez de ese,m habría quedado sin las interminables horas de Snake 2
|
|
||||
|
||||
|
Y lo felices que eramos con unos pixeles comiendo circulitos.. ahora mira pegándonos unos con otros por ver cual teléfono es mejor, si uno que pone ab o no.. ajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, la sim normal original era aquella q tenian los primeros moviline y movistar? Q luego se juntaron y se quedo en movistar solo creo recordar. Q recuerdos, que pensábamos q era la leche porque se podia personalizar la antena cambiándole la gomita q llevaba cerca del móvil ya jajaja q años... Pd: menudo offtopic nos estamos cascando asi con la tonteria
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si las vi!!! En el el primer Motorola startac..... ocupaba toda la parte de atrás del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la mini-sim con adaptador y ahora no soy capaz de sacar la tarjeta. Voy a intentar con el aparato que viene en la caja en cuanto llegue.
Sino. algun consejo para no romper el movil??
|
||||
|
||||
|
Ppffff que mala pata, espero que os lo solucionen rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte compi
|
|
||||
|
||||
|
Aunque si alguno puede subir una foto de la bandeja se lo agradeceria.
|
||||
|
||||
|
Yo viendo lo que me habéis dicho esta mañana he ido por la tarde a una tienda Vodafone y he pedido el duplicado y me lo han hecho, así que fuera adaptador.
Espero q el compi loft17 pueda solucionarlo al final... |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega el mio y nada mas me llegue me voy a por un duplicado de sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pero yo al menos puedo funcionar con el móvil siempre que no de ningún fallo la tarjeta o que al móvil le de la java. Yo de momento no toco nada. He abierto un ticket a ver que me dicen.
Pero fuensantare lo tiene más complicado. Espero que pueda solucionarlo. Y a ver si cuenta como le va.
|
||||
|
||||
|
joder que putada,me ha llegado mi mijo y tengo la sim cortada,tendre que pedir una a pepephone para poder usarlo,paso de movidas y cargarme el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Bueno, en principio Ivan de la conjunta, me está ayudando un montón. Ha hablado con spemall y me ha casi asegurado que Xiaomi Company va a decir que ésto no entra en garantía. Aún así, spemall también se está comportando bastante bien. Estoy esperando todavía a vre que hago, si me mandan la cajetilla para cambiarlo en eSpaña o mandarlo... A ver que pasa aiiis |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias. Al final lo voy a dejar. Y el dia que encuentre la bandeja para la sim del Mi3 la compro y rompo la que tengo. Demonto el movil y listo. Y sino. Rezar de que no se rompa o mueva mucho la sim.
Aunque si alguno puede subir una foto de la bandeja se lo agradeceria. ![]() Hola!
Bueno, en principio Ivan de la conjunta, me está ayudando un montón. Ha hablado con spemall y me ha casi asegurado que Xiaomi Company va a decir que ésto no entra en garantía. Aún así, spemall también se está comportando bastante bien. Estoy esperando todavía a vre que hago, si me mandan la cajetilla para cambiarlo en eSpaña o mandarlo... A ver que pasa aiiis ![]() Lo que hay que tener claro es que, lamentablemente, las cosas se mueven un poco más despacio de lo que uno a veces quisiera, y la impaciencia nos juega malas pasadas. Con respecto a tus dudas de la autenticidad del teléfono, creo que son absolutamente infundadas, demasiada paranoia con el tema de los fakes ultimamente. Suerte con las gestiones, estás en buenas manos.
Última edición por herculino Día 14/01/14 a las 09:04:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El día que tenga problemas con la sim ya veré como lo hago sin romper el móvil.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||