|
|
||||
|
||||
|
a devolver el mi3...
la ranura se quedo atascada con la tarjeta sim. al conseguir sacarla, se habian kedado pegado dos pins pegados. resultado: no lee la tarjeta sim... sabeis cnto tarda enviarlo, arreglar y devolver y todo lo ke supone? heabierto un ticket a ver ke me dicen, aun asi, ya veo ke este otro mes y pico esperando.... estoy que trino... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué mala suerte, lo siento mucho!
La verdad es que tiene mala pinta... ¿Dónde lo compraste? Si no es original y es un fake, pon reclamación y te deberían devolver el dinero, independientemente de cómo esté el móvil. Si es original, me temo que o muy bien se porta la tienda, o vasa tener que pagar la reparación. No creo que sea barata, desde luego; échale 50 o 60€. El cuánto tarde, depende mucho de la tienda y de la agencia de envío; pero como dices, echale un mes o así. De todas formas, es muy sospechoso que no te funcionara el cargador, que dudes si es original (qué te hace dudarlo?) y se te haya roto tan fácilmente. Puede perfectamente ser una falsificación. Investiga bien. Yo aun no he visto en ningun sitio cómo diferenciar un M3 falso de uno original. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dudo que si as roto tu lo de la sim,nadie se haga cargo de esta reparacion... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder menudo putadon, ya lo siento chic@s. Para eso mejor que los chinos no hubiesen abierto las cajas...
Ya van dos casos de 83 móviles, empiezan bien estos de xiaomi... |
|
|
||||
|
||||
|
bfff que mala suerte, siendo tantos se sabía que alguno tenía que salir defectuoso pero 2 en menos de 100...
Espero que tengáis suerte con el tema del envío y si podéis ir publicando como transcurre el tema estaría bien. Así si hay más gente podrán tener una guía y los que no tenemos problema vemos como se portan los chinos (sea de conjunta o no) con el tema de la garantía, envíos, reparaciones... Un saludo y ánimo ! |
|
|
|
Lo siento y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Lo primero siento lo que te ha pasado......pero déjame adivinar.....(No tenias una sim de tamaño normal y utilizaste un adaptador para que funcionase no? Por eso se te quedo atascado) Bueno tb es la posibilidad de una sim que tb es micro de esas que tb se quedan atascadas.)
Y como dice un compañero eso no te lo van arreglar con la garantía....y según tengo entendido estos pines salen directamente de la placa y el arreglo no es barato.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como dice un compañero eso no te lo van arreglar con la garantía....y según tengo entendido estos pines salen directamente de la placa y el arreglo no es barato.... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo primero decirte que lo siento, después comentarte que eso en garantía no creo que te lo cubran a no ser que te hagas el tonto e intentes colarsela, y por último, ¿No estas segura de que sea un MI3 original? ¿en que te basas? S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes cargártelo. Lo mejor que puedes hacer es buscar una tienda de tu operadora y gastare los 5-10€ en un duplicado en una tarjeta de tamaño normal. Y que no te digan que no tienen que es mentira.....busca otra tienda o llama a la central para que te digan algún distribuidor que la tenga. (Te digo de las grandes de las OMV ni idea si lo tienen)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() USA SIM NORMAL, LA GRANDOTA!! ;) Pd: no existe minisim, existen NanoSim (ultimos iphones), microsim (casi todos),y sim (mi3 y viejos) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede explicar por qué no es conveniente utilizar un adaptador de microsim a sim? Yo es el que estoy utilizando en el Mi3 y sin ningún problema...y no había leído nada de que no fuera aconsejable
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte!! Es un problema común no es nada recomendable usar sim pequeñas con adaptadores en este tipo de sistema de introducción de sim estilo iPhone,yo me cargué un Xperia U así,se quedo pillado el adaptador y al intentar forzar un poco para sacarlo se jodio el lector de sim,que es muy delicado,resultado de la broma 58€,dinero que no me gasté,no merecia la pena,en tu caso creo que esta claro que merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
No es aconsejable porque los adaptadores siempre son algo más grandes, o bien puede moverse la tarjeta y engancharse. Yo no me arriesgaría
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por no hablar si el pegamento toca la placa que entonces mejor no pensarlo. Lo mejor es irse a tu tienda y que te den un duplicado de tarjeta. Que es lo mas seguro para no arriesgarse. PD A un conocido mio que tenia un S3 la corto el la tarjeta y no podia sacarla ni de coña y no le quedo de otra que usar un cuchillo muy afilado con mucha punta y fino para sacarlo poco a poco y con esas se le jodio un PIN por lo que adios a arreglar y le toco pagar 50 machacantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Existen la SIM, MINI SIM, MICRO SIM y NANO SIM... Infórmate un poco anda..La SIM es como una tarjeta de crédito.. aunque es tan antigua que la gente las llama SIMs a las MINI SIMS... Infórmate... http://es.wikipedia.org/wiki/Tarjeta_SIM Mira lo que pone aquí.. http://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_3-5678.php |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|