|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío es un N9006 con MT6582...no un N9000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me responde a si la batería que venden en eBay da resultado ???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido!!
A los que lo teneis, funciona con microSIM?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post numero 7 sale. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158458
Paisano! Que tambien soy de Elche jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejje...gracias, tío...lo miro ;)
Por cierto, vendo dos baterías Anker para este móvil son estrenar...por si te interesa alguna |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la que te viene, dos de 4500 y la Knips de momento voy bien jajaja. Pr cierto estoy acabando de subir la ROM 4.4 sin el puzzle, se mete con el recovery, asi ya la tenemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, pinché en hueso al querer venderte a ti las baterías...menudo arsenal de ellas tienes, canalla jajajjja |
|
|
||||
|
||||
|
comento hace 1 mes que tngo el n9006 mtk6582 y aun llevo la rom de origen y asta la semana pasada iba decente salvo lo de la bateria y lo de los leds.pero desde entonces cada 2x3 me sale la pantallita del s-view y tngo que reiniciar el telefono ya que no puedo hacer otra cosa pero lo peor de todo esque ya lkevo unos cuantos apagados es decir que se apaga solo o se congela y no enciende despues asta que saco la bateria y la vuelvo a poner.consejos....
hoy e recibido otro movil n9006 mtk6582 que ya lo tngo vendido y e observado que trae android 4.4 estoy pensando en hacerle un backup ymeterselo al mio por recovery haber si con esa rom mejoro mi telefono ya que lo vendere pero no quiero venderlo asi el backup sin wipes ni nada verdad desde oa opcion restore en el recovery?ya despues lo pondre en el post el backup |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda a la hora de pedir el max pff
Hago el pedido y me marca un precio (192$) ![]() Y luego me meto en los pedidos en la zona de mi cuenta y me sale otro precio(198$) ![]() Estoy hecho un lío... Cuanto pago, la primera cantidad o la segunda? He probado unas cuantas veces pero pasa siempre igual, por eso las he cancelado. A alguien les pasaba eso o alguien me puede ayudar? Estoy teniendo bastantes problemas para pedirlo porque nose muy bien porque pasa eso... |
|
|
||||
|
||||
|
comento hace 1 mes que tngo el n9006 mtk6582 y aun llevo la rom de origen y asta la semana pasada iba decente salvo lo de la bateria y lo de los leds.pero desde entonces cada 2x3 me sale la pantallita del s-view y tngo que reiniciar el telefono ya que no puedo hacer otra cosa pero lo peor de todo esque ya lkevo unos cuantos apagados es decir que se apaga solo o se congela y no enciende despues asta que saco la bateria y la vuelvo a poner.consejos....
hoy e recibido otro movil n9006 mtk6582 que ya lo tngo vendido y e observado que trae android 4.4 estoy pensando en hacerle un backup ymeterselo al mio por recovery haber si con esa rom mejoro mi telefono ya que lo vendere pero no quiero venderlo asi el backup sin wipes ni nada verdad desde oa opcion restore en el recovery?ya despues lo pondre en el post el backup ![]() Es para hacer el restore desde el CWM Recovery. LINK ROM: https://drive.google.com/file/d/0B_M...it?usp=sharing Es la 4.4 que en realidad no es 4.4 (4.2.2). Lleva todas las opciones de la barra de tareas. Funciona todo, las camaras sensores etc. Y lo mas importante, SIN PUzZLE i NO SALE PANTALLA S-VIEW CADA 2X3! ![]()
Última edición por jokiloki10 Día 13/01/14 a las 18:43:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda a la hora de pedir el max pff
Hago el pedido y me marca un precio (192$) ![]() Y luego me meto en los pedidos en la zona de mi cuenta y me sale otro precio(198$) ![]() Estoy hecho un lío... Cuanto pago, la primera cantidad o la segunda? He probado unas cuantas veces pero pasa siempre igual, por eso las he cancelado. A alguien les pasaba eso o alguien me puede ayudar? Estoy teniendo bastantes problemas para pedirlo porque nose muy bien porque pasa eso... ![]() |
|
|