|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna Rom para el n9006 con Mtk6589 1gb de ram y 8 de almacenamiento? Ayer descargue una de needrom.com que supuestamente era para este modelo y casi me quedo sin el...gracias a dios que habia hecho un backup de la rom que traia y pude recuperarlo, el modelo que tengo es exactamente este: http://m.dhgate.com/product/usb-3-0-...76462368.html#
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Gps.
He leido este articulo sobre los problemas y posible solucion, del GPS de los Chips Mtk. http://gizchina.es/2013/07/22/soluci...-gps-mediatek Por si le sirve a alguien. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el lunes pediré el max, iré a un kiosko de al lado de mi casa y pagare por western union. Si me parara el pedido aduanas (que esperemos que no), cuanto me cobrarían y a quien se paga?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la ultima vez que me pararon en aduanas pague 32 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
si te lo paran creo que es un 21% del valor declarado, pero no estoy seguro |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y para que te declare menos como se hace? Hay que decírselo al chino o ya te lo hace él? Y la opción de gift igual, también hay que decírselo?
|
|
|
||||
|
||||
|
suelen hacerlo ellos pero en aduanas no son tontos ya saben de donde biene pero tranquilo por correo normal solo suelen parar un 10 o 20 porciento de todo lo que pasa pero si es por agencia dhl o cualquier envio rapido esos el 80% son parados y a pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpia completamente no es, es decir ya habia instalado apps etc, pero si te interesa la subo. Aunque he de decir que es una mierda de ROM, da bastantes fallos, sobre todo el de "Se ha detenido la aplicacion IU de sistema" y cada vez que le das al boton inicio te lo pone..pasa bastantes veces, tienes que reiniciar y se arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se hace el tespoint? puse la rom que me mando la china con el preloader marcado y no me enciende despues de flashearse y si intento flashear de nuevo me sale error 4032..
es un n9006 que en realidad es SM-900 he desmontado el movil y veo deos puntitos de cobre uno que pone ROWO y abajo otro: COLO algo he leido paginas atras que el testpoint es el colo,pero como hago para revivirlo y poder flashear? alguien podria explicarlo paso a paso? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que insista pero...a todos los que lo tenéis os funciona bien con el manos librea del coche?
Como os dije a mí sólo me enlaza bien cuando lo sincronizo por primera vez, luego si apago el bluetooth del móvil y lo vuelvo a encender ya no hay manera de que conecte con el manos libres...me toca estar sincronizandolo cada vez (menudo coñazo!!!) Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que insista pero...a todos los que lo tenéis os funciona bien con el manos librea del coche?
Como os dije a mí sólo me enlaza bien cuando lo sincronizo por primera vez, luego si apago el bluetooth del móvil y lo vuelvo a encender ya no hay manera de que conecte con el manos libres...me toca estar sincronizandolo cada vez (menudo coñazo!!!) Un saludo ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo el manos libres del coche no será que no son compatibles, el N9000 con MTK6582, supuestamente es 4.0 la conexión Bluetooth, no se como andará de compatibilidad
Última edición por jmp1527 Día 12/01/14 a las 19:05:10. |