|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pokemon65, sinceramente, tu aportación a este hilo sobra, no haces más que crear mal rollo, acusar al organizador, tirar la piedra y esconder la mano, es vergonzoso cómo en cada página acusas o atacas a exxtrema sin ningún motivo, inventándote tus historias y criticando sin fundamento.
Lo que no puedes hacer es insinuar algo, a los 10 minutos afirmarlo, a los 15 faltar al respeto y cuando te contestan decir "ah, yo solo preguntaba". Sinceramente, para hacer lo que haces y crear mal rollo e inseguridades, no postees. No sé si ese es tu propósito, pero el propósito de muchos de los que estamos aquí no es aguantar tus tonterías. ![]() En conclusión que puedes preguntar que pasa con el dinero, que cuando se va a hacer la donación, etc. Pero siempre desde el respeto, si con tu spalabras no querías reflejar esto lo mismo es que o no te estamso entendiendo bien o no has sabido expresarte de una manera más "tranquila" Después del sorteo podríamos empezar a hablar de este tema, así nuestro compañero se quedará tranquilo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a indomable_mcr su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado a la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pokemon65, sinceramente, tu aportación a este hilo sobra, no haces más que crear mal rollo, acusar al organizador, tirar la piedra y esconder la mano, es vergonzoso cómo en cada página acusas o atacas a exxtrema sin ningún motivo, inventándote tus historias y criticando sin fundamento.
Lo que no puedes hacer es insinuar algo, a los 10 minutos afirmarlo, a los 15 faltar al respeto y cuando te contestan decir "ah, yo solo preguntaba". Sinceramente, para hacer lo que haces y crear mal rollo e inseguridades, no postees. No sé si ese es tu propósito, pero el propósito de muchos de los que estamos aquí no es aguantar tus tonterías. ![]() Tu opinión es tuya, igual que la mía es mía, con más o menos razón. Cuando no la hay se debe de contestar con ella, pero mensajes vacíos sin contenido como el tuyo es una respuesta vaga y para mi sobra. Los mensajes no son para mal rollo, son lo que son, ante la falta de contestaciones son preguntas. Nadie inventa nada, si leyeras verías por donde van los tiros o las piedras. Nadie acusa, si es cierto que hay crítica tanto buena como no tan buena según desde que perspectiva la mires. Nadie inventa nada, el que no sabe pregunta para no quedar en ignorante, el que sabe y no contesta es otro tema... Nadie falta al respecto de nadie y si hay algún ofendido por las palabras escritas que diga cuales. Y de ser cierto se pedirán disculpas. Mientras sea forero este foro mandaré los mensajes que crea necesario siguiendo las normas y hasta que el administrador del foro lo permita. Creo que tu creas mal rollo con tu mensaje, eres ofensivo y falta al respecto y tus consejos te los puedes aplicar a ti mismo. Mis propósitos son buenos, no son de mal rollo, y las tonterías sólo son las que tu escribes mas recordando aquello que "el que hace tonterías es ..." Y yo no soy tonto como en el anuncio. si necesitas una aclaración por aquí andamos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón, el caso es que el dinero sigue en la cuenta que se creó para la conjunta y mientras no se cierren listas no se puede establecer una fecha para la donación y de esto también se ha hablado porque de hecho será tipo quedada para que el que quiera ir vaya. También se le ofreció a Exxtrema que se quedase cobn el dinero y el LO RECHAZÓ, asi que estoy comentarios de nuestros compañeros estan fuera de lugar, o por lo menos las partes en las que parece que acusa de algo a exxtrema-
En conclusión que puedes preguntar que pasa con el dinero, que cuando se va a hacer la donación, etc. Pero siempre desde el respeto, si con tu spalabras no querías reflejar esto lo mismo es que o no te estamso entendiendo bien o no has sabido expresarte de una manera más "tranquila" Después del sorteo podríamos empezar a hablar de este tema, así nuestro compañero se quedará tranquilo ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola extrema
El problema no es con la empresa de transporte pues les he puesto un ticket a spemall a lo que me responden: This activity is not for your group and the coupon is not that coupon. In your Optin C the details as follows: Option A Hongmi(red rice)+ standard accessories Option B A + Screen Protector + Silicon Case + Stylus Option C B + Flip Hard Cover + Folding Stand Option D A + Screen Protector + Silicon Case + Back case + Piston earphone 2ed Generation Option E D + Flip Hard Cover no hay ninguna opción donde salga el power bank y el cupon para la opción con este era .......25 según tu mensaje. tu diras que ha pasado ![]() A nadie se lo han dado con la batería extra? |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero te llega lo que pagas , los pack estan predefinidos pero si alguien marca otro accesorio se lo mandan , logicamente si no has marcado la bateria extra esta no te llegara , saludos
|
||||
|
||||
|
Sí, pero es que tú has puesto unos accesorios en el mensaje inicial y a él le han respondido que corresponden otros. Y sinceramente ahora no sé que es lo que he pagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda más o menos el envio desde que lo pides hasta que llega a casa? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Las compras de este hilo están dentro de la opción A, y dentro de esa opción tienes 7 posibles packs. Quizás la equivocación venga por ahí... |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el pedido. Por mi parte, todo correcto. Tarde, pero correcto. El móvil ha venido bien (salió el viernes de China y ha llegado esta tarde).
La funda que trae no se si es original o no, pero queda muy bien y encaja como un guante. Por mi parte, ninguna queja en ese aspecto. Es más, mejor de lo que esperaba, porque después de oir algunos comentarios me la esperaba malilla y nada de eso, ha quedado muy bien. La única queja que tengo es que me engañaran diciendo que si tenían stock y me lo enviaban enseguida y luego tardaran 2 semanas en enviármelo. Pero bueno, como dice el refrán, bien está lo que bien acaba. |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido a exxtrema que dé por concluída esta conjunta en un máximo de 3 días. Obviamente me refiero unicamente al tema de nuevas altas (si aún las hubiera). El resto del proceso deberá seguir hasta su finalización.
|
||||
|
||||
|
Recibidos los dos moviles esta mañana. En principio todo correcto, he probado solo uno y va muy bien. DHL muy bien y rapidisimo...el chino no tenia stock y tardo 5 dias, pero al final bien....al contrario de lo que dice Iturbe, yo creo la funda de regalo es una mierdilla, pero era lo que se podia esperar.......cuando lo tenga bien probado pondré algo más........
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta mi red rice no esta del todo en español , hay alguna forma de ponerlo to do en español ?
Saludos Y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, si entras en el subforo de de ROMS hay un par de hilos donde lo tienes todo más que mascadito
|
|
|
||||
|
||||
|
Mr.Schrute;12064981]Compi, si entras en el subforo de de ROMS hay un par de hilos donde lo tienes todo más que mascadito
[/quote]Gracias pero esque no me manejo muy bien en el foro para encotralo , me podría echar un cable , si lo tienes por la mano muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Móvil recibido y todo parece que O.K.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si lotienen en stock? ¿Cuanto tardan en enviarlo aproximadamente?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||