|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya realize la compra del GRAN MOVIL, he mandado el email con los datos, ahora a esperar....
![]() Gracias a exxtrema por el curro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya he realizado el paso 1 y 2. Imagino qué luego me escribís para decirme como continuar. Muchas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Un problema, RR no me permite descargar app del market si no estoy conectado a wifi, aparece una ventana que me indica que son descargas grandes.....la desactivo pero no me deja. Permitir otras fuentes aplicado.
Le ha pasado a alguien, alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es con la empresa de transporte pues les he puesto un ticket a spemall a lo que me responden: This activity is not for your group and the coupon is not that coupon. In your Optin C the details as follows: Option A Hongmi(red rice)+ standard accessories Option B A + Screen Protector + Silicon Case + Stylus Option C B + Flip Hard Cover + Folding Stand Option D A + Screen Protector + Silicon Case + Back case + Piston earphone 2ed Generation Option E D + Flip Hard Cover no hay ninguna opción donde salga el power bank y el cupon para la opción con este era .......25 según tu mensaje. tu diras que ha pasado |
|
|
||||
|
||||
|
E-mail enviado para el tema de la garantía.
En mi experiencia todo ha ido muy bien, me enviaron el pedido el día 6 y llegó el 8. Más rápido, imposible. Saludos a todos y ánimo con esos pedidos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me piden 25 dolares más, hice mi pedido por DHL y como la zona donde yo vivo es reconocida como area remota estoy en esa situación ( y la verdad no lo entiendo porque tengo una oficina de DHL a unos kilometros de casa), les envié un email para que me lo cambiaran por el envío standar, nose hice muchos pedidos a china y nunca me pasó nada por el estilo, tambien tengo que decir que es mi primer pedido por DHL
|
|
|
||||
|
||||
|
En las pantallas de inicio, hay un recuadro que pone buscar ,pon descarga y te saldrán varias opciones, una de ellas es una aplicación llamada descargas,entra en ella y en ajustes pones el tamaño máximo de la descarga por datos o sin limite. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches extrema, estoy a tiempo de pedir otro red rice?
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de apuntar con uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de la solucion, tampoco me he puesto con ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el tracking pronto estará en casa.
Ya es el tercero y sin problemas. Gracias extrema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede confirmar si por crearte la cuenta xiaomi te cobran?.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.miui.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana le digo a la tienda que haga el sorteo del movil
|
|
||||
|
||||
|
acabo de realizar el pago del móvil, esta vez si me he asegurado de que sea por DHL.
toca esperar. gracias exxtrema por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar con 1, espero la info exxtrema
Pd. no me ha quedado muy claro el tema seguro de 2€ ni los mails que hay que enviar con la info y tal Última edición por Cnidario Día 12/01/14 a las 18:43:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|