|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa, que le da al botón de aplicaciones abiertas, y no sale nada, es mas, para volver a la pantalla del donde estaba, hay que pulsar el botón de home, que si no, no va.
|
|
||||
|
||||
|
A mi no. Ningún problema. Todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya lo se para la próxima
...Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es q me ha pasado ya dos veces, ...
Y la forma de ocurrir, con varias aplis, queres usar el botón de aplis abiertas, para pasar de una app a otra, y se queda pillado, no sale ninguna de las aplicaciones abiertas, y al volver a darle para salir a la pantalla principal, no va, solo lo hace con el botón home.
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, muy fluida, con kernel Mpokang 1080. Cero errores. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
djMesias a mi lo que pasa es que cuando estoy escuchando musica y le doy al botón de bloquear el móvil me hace como un corte de la musica de 1 segundo, osea hace el corte al bloquearse y cuando acaba de bloquearse se vuelve a poner la musica y ya te digo que es ese segundo que tarda en bloquear la pantalla..
Alomejor ya esta reportado el problema jaja ...NO uso ART ..llevo la versión del día 10/01/2014 pero el problema me ha pasado desde la primera versión que utilizo de esta ROOM(empecé con la del día 27/12/2013), tampoco es nada importante ni molesto pero como es un problema que menos que reportarlo para que si puedes arreglarlo quede perfecto. PD: Una ROOM muy lograda todo se debe decir ![]() ![]() Saludos Última edición por SyToo18 Día 13/01/14 a las 17:35:33. |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono va muy bien, solo un pequeño detalle a ver si alguien puede ayudarme. Cuando conectó el teléfono al coche via bluetooth, y pongo el maps para recibir las indicaciones por los altavoces para tener mayor volumen, automáticamente también se inicia el play music y es dificil escuchar las indicaciones, a través de una música...
|
||||
|
||||
|
Una duda, quiero instalarme esta rom, pero tengo la maldita carpeta esa de /0 perdere toda la informacion que tengonahi si hago un factory reset?? O la tengo que borrar manualmente despues,he mirado unas cuantas paginas y no he visto informacion al respecto, gracias, a la que tenga respuesta la instalo que tengo mono de rom nueva.
PD: ahora mismo llevo paranoid 4.3 Otra cosa tengo que flashear bootloader nuevo y kernel o de hace solo instalando la rom??
|
||||
|
||||
|
El teléfono va muy bien, solo un pequeño detalle a ver si alguien puede ayudarme. Cuando conectó el teléfono al coche via bluetooth, y pongo el maps para recibir las indicaciones por los altavoces para tener mayor volumen, automáticamente también se inicia el play music y es dificil escuchar las indicaciones, a través de una música...
![]() Puedes desinstalarlo con esta aplicación(Gratis y en español) --> https://play.google.com/store/apps/d...ystemapp&hl=es saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desgraciadamente uso ART. Pondré el dalvik a ver si me sigue dando el problema
|
||||
|
||||
|
djMesias a mi lo que pasa es que cuando estoy escuchando musica y le doy al botón de bloquear el móvil me hace como un corte de la musica de 1 segundo, osea hace el corte al bloquearse y cuando acaba de bloquearse se vuelve a poner la musica y ya te digo que es ese segundo que tarda en bloquear la pantalla..
Alomejor ya esta reportado el problema jaja ...NO uso ART ..llevo la versión del día 10/01/2014 pero el problema me ha pasado desde la primera versión que utilizo de esta ROOM(empecé con la del día 27/12/2013), tampoco es nada importante ni molesto pero como es un problema que menos que reportarlo para que si puedes arreglarlo quede perfecto. PD: Una ROOM muy lograda todo se debe decir ![]() ![]() Saludos ![]() Si no recuerdo mal lo que debes hacer es quitar el sonido de bloqueo de pantalla Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si le habrá pasado a alguien más, pero ya me ha pasado tres veces con distintas versiones de esta rom, y es que me desparecen todas las pantallas del escritorio a excepción de la que esta configurada como home. Yo soy muy clásico, tengo el home con el tiempo y las cuatro aplicaciones que más uso, en la siguiente pantalla carpetas con los grupos de aplicaciones, y en la última algunos juegos. Pues de buenas a primeras se me queda solo la del home. No se si tendrá algo que ver, pero antes con la stock, después de usar chrome había veces que le costaba cargar el escritorio, ¿puede ser que ahora pase lo mismo, pero que el escritorio no sea capaz de recuperarse y se pierda? No se, lo mismo no tiene que ver, pero por dar alguna pista. Un saludo y muchas gracias por tu trabajo DjMesias.
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si le habrá pasado a alguien más, pero ya me ha pasado tres veces con distintas versiones de esta rom, y es que me desparecen todas las pantallas del escritorio a excepción de la que esta configurada como home. Yo soy muy clásico, tengo el home con el tiempo y las cuatro aplicaciones que más uso, en la siguiente pantalla carpetas con los grupos de aplicaciones, y en la última algunos juegos. Pues de buenas a primeras se me queda solo la del home. No se si tendrá algo que ver, pero antes con la stock, después de usar chrome había veces que le costaba cargar el escritorio, ¿puede ser que ahora pase lo mismo, pero que el escritorio no sea capaz de recuperarse y se pierda? No se, lo mismo no tiene que ver, pero por dar alguna pista. Un saludo y muchas gracias por tu trabajo DjMesias.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tanto en las llamadas salientes como las entrantes me aparece la pantalla en negro unos 3 segundos .
|