|
||
|
#761
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#762
|
||||
|
||||
|
A todos los que hablais de instalar por Odin... Cuando instaleis por odin, entrar en recovery y hacer un backup... Siempre que querais volver a la rom stock haceis un restore y ya esta... No tendreis que volver a usar odin... Yo lo tengo asi montado, y hacer una instalacion limpia me implica menos de 10 minutos en total ....
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
|
|
#763
|
||||
|
||||
|
Se pueden borrar con titanium?
Cm updater La app terminal Cuenta cyanigen... Fondos cm Me pongo av eliminar cosas y luego al reiniciar se keda clavado en el logo de cyano... Gracias Última edición por edujancker Día 12/01/14 a las 22:27:22. |
|
#764
|
||||
|
||||
|
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
|
|
#765
|
||||
|
||||
|
|
|
#766
|
||||
|
||||
|
A vosotros cuánto os dura más o menos de media la batería?? Yo más o menos llego a las 10 horas. Y otra cosa, a vosotros se os descarga tanto la batería cuando lo apagais/reiniciais como a mi?? Hoy lo he reiniciado con 35% y me ha despertado con 16%. No me parece normal.
|
|
#767
|
||||
|
||||
|
A vosotros cuánto os dura más o menos de media la batería?? Yo más o menos llego a las 10 horas. Y otra cosa, a vosotros se os descarga tanto la batería cuando lo apagais/reiniciais como a mi?? Hoy lo he reiniciado con 35% y me ha despertado con 16%. No me parece normal.
![]() |
|
#768
|
||||
|
||||
|
Esta app no solo sirve para desinstalar app del sistema, sirve para hacer copias de las app, si cambias de rom, le pones restaurar app de usuario, y te da la opción de app solo o app+datos, y en 3 minutos tienes todas las app que siempre usas, con tu configuración personal... O si haces un wipe data, le pones restaurar todos los datos del sistema, y en un momento tienes toda tu configuración del móvil... Desde los puntos de acceso wifi, sonidos predeterminados.... Hasta los dispositivos conectados de bluetooth... ![]() ![]() Empieza a usarlo y no me asustes más... http://androidpuertorico.blogspot.co...152_6.html?m=1 Si no te pone abajo a la esquina de la derecha versión modaco plus, pasale el Lucky patcher y si a un así no te lo indica, mandame un privado.
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
|
|
#769
|
||||
|
||||
|
aver... yo ahora llevo 3 horas desde que he desenchufado el cargador.... y me ha consumido pantalla 34%(con media hora de tiempo encendida). Estoy al 82%
PD: pues lo que te gasta a ti con la turca, a mi parecer es una burrada, yo con banda base mg2 alemana, y ésta rom, paso el dia con la batería bien. ![]() Y ahora mismo abriendo de vez en cuanto 43%, no está nada mal. |
|
#770
|
||||
|
||||
|
Si solo enciendo y apago pantalla para ver si hay o no notificaciones... pues el consumo de pantalla aumentará. Si durante la descarga recibo una llamada... pues el teléfono aumentará su % y reducirá la pantalla. Es lógica... solo hay un consumo del 100% (no puede haber más) y se repartirá en función del uso que le demos al ace2.
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
|
|
#771
|
||||
|
||||
|
A ver... es todo pura lógica. Si abres programas estos harán mayor consumo de recursos y por tanto batería por lo que la batería qeu consume SOLO la pantalla bajará cuanto más uses el teléfono (obviando que la tengas a full de brillo claro está).
Si solo enciendo y apago pantalla para ver si hay o no notificaciones... pues el consumo de pantalla aumentará. Si durante la descarga recibo una llamada... pues el teléfono aumentará su % y reducirá la pantalla. Es lógica... solo hay un consumo del 100% (no puede haber más) y se repartirá en función del uso que le demos al ace2. ![]() |
|
#772
|
||||
|
||||
|
La hora en la pantalla principal: 10:57
La hora en la barra de notificaciones 10.13 Tengo puesta como zona horarias bruselas. Otro bug, a ver si aguanto hasta que salga Sympli v3 porque no tengo muchas ganas de tener que volver a flashear por Odin. A esta rom le quedan muchas cosas por pulir para considerarla estable. |
|
#773
|
||||
|
||||
|
Ami la hora me funciona bien, prueba otra franja. La sympli 3 seguro que es mejor que la 2 que también va muy bien pero dudo que sea mejor que esta 10.2. Saludos
|
|
#774
|
||||
|
||||
|
por cierto, aprovechando, ¿que mas cosillas que consuman recursos se pueden congelar/quitar? |
|
#775
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta versión para el GT-I8160P (la de codinap) y la verdad va muy bien pero hay algunos problemas como que la batería me dura nada, y otro error es que con el reproductor musixmatch me dice que la aplicación ecualizador se ha cerrado después de poner una canción. No sé si a alguno de vosotros os pasa esto. Otra pregunta, ¿se podría poner la versión codina para la P o no?
|
|
#776
|
||||
|
||||
|
Probare otra franja horaria. Pero Sympli v2 ya de por si va bastante mejor que esta, si tenemos en cuenta la ausencia de bugs, la duracion de la bateria, la fluidez...Y no creo que Sympli V3 sea peor.
|
|
#777
|
||||
|
||||
|
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
|
|
#778
|
||||
|
||||
|
|
|
#779
|
||||
|
||||
|
Una duda.
Cuando me mandan un whatsapp, los botones fisicos se encienden a modo de notificacion. ¿Sabeis como apagarlos o hacer que no se enciendan? Es que no me gusta
|
|
|
|
#780
|
||||
|
||||
|
en CM10.1 hay un zip para apagar la luz de los botones completamente y evita eso
|