|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé hace un par de días esta ROM para probar y ver que tal iba ya que me cambié de teléfono y este lo tenía cogiendo polvo aún con la Stock 4.1 Española. Todo perfecto pero por lo visto no viene con la aplicación de la radio. ¿Sabéis una aplicación para poder usarla?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tune in, gratuita y muy completa!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La querría para Radio FM (sin internet). Busqué por la Play Store y encontré la que comentáis, Spirit FM Unlocked, pero 8€...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscala en aptoide, un Store de aplicaciones de pago pero de forma gratuita... O pon spirit fm android de puerto rico en el google, allí están todas las aplicaciones de pago que quieras...
|
||||
|
||||
|
Instalada hoy, acojonante el rendimiento del movil.
Comparada con cualquier stock jb es una pasada, va muy fluida y el consumo ajustado. |
|
|
||||
|
||||
|
Que antipublicidad se le puede poner para que rule correctamente? Gracias
Otra cosa. No me deja poner un mp4 o un archivo de audio grabado como tono de contacto! Última edición por edujancker Día 12/01/14 a las 10:41:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es que no te deje ponerlo.... Es que no sabes hacerlo, que son cosas diferentes... ves a apollo, apreta un rato desde allí el audio que quieras, y te saldrá la opción de seleccionar como tono... Esto ya se a hablado anteriormente... Deberíais leer todo el hilo... No paráis de preguntar cosas que ya se han hablado...
|
||||
|
||||
|
Antipublicidad adblock, pero me gusta mas pasarle lucky patcher a las app que tengan publicidad.
No es que no te deje ponerlo.... Es que no sabes hacerlo, que son cosas diferentes... ves a apollo, apreta un rato desde allí el audio que quieras, y te saldrá la opción de seleccionar como tono... Esto ya se a hablado anteriormente... Deberíais leer todo el hilo... No paráis de preguntar cosas que ya se han hablado... ![]() ademas, el archivo .3ga (grabacion hecha a mi hijo cantando con grabadora de audio de sympli) no me deja ponerlo como tono de contacto. he tenido que convertir con un conversor online al archivo a mp3 (me parece que algo hago mal o esto es un atraso, no?) gracias Última edición por edujancker Día 12/01/14 a las 12:27:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, es increible como va el movil. Puedo tener 20 cosas abiertas y no pierde la fluidez.
Es increible el trabajo de la gente de CM y a mi personalmente me gustaria reconocerselo. Y por otra parte, esto habla muy mal de Samsung. Que unas personas de forma desinteresada hagan que mi movil funcione como debiera el primer dia es increible. Lo dicho, muchas gracias a la comunidad de Cyanogen Mod. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar un link para flashear XXMG2 desde CWM o recovery?
Solo encuentro tutoriales para odin Tengo ME1, flasheo cm10.2 y ya o pongo antes MG2? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo he leido de cabo a rabo, y eso que se hace desde apollo es para poner como tono GENERAL del telefono, y yo lo que quiero es asignarlo a un contacto!!
ademas, el archivo .3ga (grabacion hecha a mi hijo cantando con grabadora de audio de sympli) no me deja ponerlo como tono de contacto. he tenido que convertir con un conversor online al archivo a mp3 (me parece que algo hago mal o esto es un atraso, no?) gracias ![]()