|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi hoy tambien me ha llegado ese correo. Mi numero de pedido es:100026580 del dia 1
Les dije que si que lo queria si me lo enviaban el viernes (y mas viendo que va a subir de precio). |
|
|
||||
|
||||
|
¡Cuanta paciencia hay que tener! jajajaja Espero que se nos pase amenamente a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me han vuelto a escribir para que confirme la cancelacion... A ver si me da tiempo a que me devuelvan el dinero antes de que se cierre la conjunta de pacifficador...
Sobre la subida de precio, dudo que Xiaomi lo suba. De realizarse esa subida creo que lo hara alegrecompra, pues en la web de Xiaomi no aparece al precio de siempre y las ventas se realizaron ayer... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me aparecen los dos pedidos en procesando... Espero que el viernes como me han dicho salgan de la tienda porque soy capaz de ir allí y traermelo yo misma jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mensaje este que os ha mandado alegrecompra le habeis contestado desde el correo ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
Yo todavía no les he contestado, porque estoy esperando que me digan si me van a dar el codigo de regalo de 20$ o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les escribí la semana pasada pregúntales por algunos temas relativos al MI3 y aún estoy esperando. He tenido que escribirles de nuevo esta mañana y me da que tendré que volver a insistir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el otro día compré la funda original de silicona esta, http://www.alegrecompra.com/original...-amarillo.html y hoy he recibido el siguiente mensaje:
Estimado cliente, Gracias por tu compra en AlegreCompra! Lo siento de avisarte el modelo Original Xiaomi Carcasa para Xiaomi Mi3 Seris Suave que pediste solo se sirve para el Mi3 con la version TD-SCDMA segun la prueba, no es compatible la tapa trasera del Mi3 WCDMA. Entonces por favor confirma conmigo cual es la version de tu movil Mi3. Si es el Mi3 WCDMA, necesitas cambiarlo por otro accesorio. Disculpa por el retraso y espero tu respuesta pronta. Saludos! A alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el otro día compré la funda original de silicona esta, http://www.alegrecompra.com/original...-amarillo.html y hoy he recibido el siguiente mensaje:
Estimado cliente, Gracias por tu compra en AlegreCompra! Lo siento de avisarte el modelo Original Xiaomi Carcasa para Xiaomi Mi3 Seris Suave que pediste solo se sirve para el Mi3 con la version TD-SCDMA segun la prueba, no es compatible la tapa trasera del Mi3 WCDMA. Entonces por favor confirma conmigo cual es la version de tu movil Mi3. Si es el Mi3 WCDMA, necesitas cambiarlo por otro accesorio. Disculpa por el retraso y espero tu respuesta pronta. Saludos! A alguien más le ha pasado? ![]() espero que me vayan bien las dos que pedí en aliexpress pues que no me han comentado nada de eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien lo espero porque yo tambien he pedido dos fundas por aliexpress porque no veas que putadon
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... yo tambien he pedido carcasa y funda madre mía verás tu, me veo vendiendolo yo en otras páginas jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno paciencia, no lo creo yo eh, no veo ninguna variación física entre una versión y otra del teléfono... ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las diferencias entre la version TD y la nuestra snapdragon 800, dependiendo la version para la que estea hecha la carcasa puede haber un pequeño problemilla
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a frajopero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el protector. El Power Bank lo iré rodando a ver qué tal, creo que no está de más tenerlo, aunque sea dejarlo en el coche por si las moscas. Con el Note 3 raro es que no me llegue al final del día, pero justo el día que más lo uso y más apurado voy es cuando me vendría bien una batería de éstas... |
|
|
||||
|
||||
|
uffff menos mal que yo soy uno de los que no he pillao aún ningún accesorio ni carcasa...
Espero que os haya salido bien la compra a los que habéis pillao carcasas..... porque como no valgan tiene que ser una putada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a preguntar a los vendedores de mis fundas para que versión eran... Aunque estas fotos no me convencen, es como aquel típico "truco" de aquellas dos cartas curvadas ) ) la cuál se pone al interior se ve más pequeña que la de fuera y realmente són iguales jajaja, pues en las fotos veo como mal colocados los móviles pero no sé, lo dicho, voy a preguntarlo para que versión son las fundas... |