|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por mi parte actualice la aplicación que utilizaba para esto, Root Uninstaller 4.0, tenía la 3.3 y con la actualización me muestra las aplicaciones, así que eliminé varias, congelé otras
y feliz de la vida.Solo me queda pendiente lo de la galeria de imagenes, pero creo que ya se como arreglarlo, en cuanto lo haga y si me resulta lo diré ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por mi parte actualice la aplicación que utilizaba para esto, Root Uninstaller 4.0, tenía la 3.3 y con la actualización me muestra las aplicaciones, así que eliminé varias, congelé otras
y feliz de la vida.Solo me queda pendiente lo de la galeria de imagenes, pero creo que ya se como arreglarlo, en cuanto lo haga y si me resulta lo diré ![]() Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el moden que sale en xda como "nuevo moden 4.4.2 - hará la rom mas estable" ??
|
||||
|
||||
|
Mirar por si alguien lo quiere
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y además de ese moden, llevais el kernel de alucard?? en caso de que si, el pb o el pe? es que no se si meterle algun kernel o dejar el que trae la rom; tenía pensao ponerlo pero como he leido que drena la batería...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el ultimo alucard pi no obstante, no es una rom que destaque por un consumo bajo
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte. Eso mismo pensaba yo... Lo que si, me gusta mas el funcionamiento del teclado. El launcher. El dialer... Y en general es mas fluida. Aunque de los mismos o menos puntos en antutu. No se es mas... Ligera!
|
||||
|
||||
|
Probare a ver que tal...meto la rom, luego el moden y por ultmo el kernel? o sigo otro orden?
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo siguiente primero la rom después el limpiador de kernel después instale el kernel sin salir del recovery y por ultimo el moden, por odin y en Iphone, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe ya como conseguir esto?
![]() Sabe alguien como añadir un widget a la pantalla de desbloqueo? Esta el reloj y hacia la derecha te vas a la cámara pero yo no veo la manera de añadir uno. Y sabe alguien de alguna app para cambiar el modo del color en la pantalla? Última edición por Alexaxm Día 12/01/14 a las 19:14:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos accesos directos se pueden conseguir con una app del play que se llama "power toggles".
Lo de los widget en la pantalla de bloqueo, tienes que activar la opción en ajustes/mi dispositivo/pantalla de bloqueo/varios wiggets. Una vez hecho eso, si mueves el que viene por defecto (reloj) hacia el lao te sale un simbolo +, lo pulsas y ya te salen las opciones para poner.
|
||||
|
||||
|
Gracias. Era en Ajustes/Seguridad/ Habilitar widgets
El power toggles ya me lo he instalado y configurado. Es algo que hace falta. Por cierto la rom una maravilla. Con el kernel que lleva sin poner el alucard llevo desde las 10 de la mañana cargada al 100% y va ahora por el 85% después de salsear un rato configurando el power toggles. Última edición por Alexaxm Día 12/01/14 a las 20:13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Se esta preparando la r5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada. Instalada con el alucard pi. El aroma da la opción de otro kernel oficial. Pero probare primero este