|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El widgets es para ver las imágenes sin meterse en galería
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que hay que editar sin xposed para poner el reloj centrado?
EDITO: olvidar lo d arriba, alguien me pasa un fondo oscuro chulo para mi cortina? Última edición por garethbale11 Día 13/01/14 a las 00:03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vuelvo a flasear la rom inmortal para quitar un tema, tengo que hacer wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1389598595651.jpgEste por ejemplo Gareth Bale?
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, alguien tiene alguna idea de porque por más que intento flashear alguna cortina no me hace el cambio? Lo e intentado tanto con animadas como sin animar después de haber vuelto a instalar la de stock y haciendo los dos wipe , pero no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, alguien tiene alguna idea de porque por más que intento flashear alguna cortina no me hace el cambio? Lo e intentado tanto con animadas como sin animar después de haber vuelto a instalar la de stock y haciendo los dos wipe , pero no hay manera
![]() Si lo estás haciendo desde la interna, prueba a meter el zip en la sd externa y flashea. A mi algunos zip no me los coge desde la interna y desde la externa, si. No sé porqué, pero eso me pasa. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Donde metes el zip que quieres flashear, en la sd interna o en la externa?
Si lo estás haciendo desde la interna, prueba a meter el zip en la sd externa y flashea. A mi algunos zip no me los coge desde la interna y desde la externa, si. No sé porqué, pero eso me pasa. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno mas le pasa lo de los favoritos del navegador nativo? no hay manera de que aparezcan por mas que sincronizo...
|
||||
|
||||
|
El navegador nativo que lleva la rom es el del Note 3 para que funcione el Smart Scroll. Este navegador no sincroniza con google, sino con Samsung Account.....no le des mas vueltas.
|
||||
|
||||
|
Vale gracias pakukoct!
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar el efecto crt? es que noto como 1 o 2 segundos de retraso al bloquear la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente escrito por pakukoct: Con Root-explorer vas al archivo /system/build.prop y edita la última línea cambiando "on" por "off". Debe quedar así:persist.sys.screen_off:none Guarda los cambios y reinicia. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien aqui con conocimientos superiores a los mios ( no es muy difícil) que me ayude a conseguir poner la cortina transparente? Esq con ningún modulo puedo bien, wanam me pone el porcentaje enorme, gravity box al instalarlo me deja la cortina con marco, osea mas pequeña y ni se ve el 5 toggle, xblast me pone la barra de estado negra, y encima , la transparencia es exagerada, se queda transparent del todo, perdon por la pesadez de verdad pero es q no encontré nada, ya se que pregunte pero no lo consigo, gracias y a ver si sabeis algo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien aqui con conocimientos superiores a los mios ( no es muy difícil) que me ayude a conseguir poner la cortina transparente? Esq con ningún modulo puedo bien, wanam me pone el porcentaje enorme, gravity box al instalarlo me deja la cortina con marco, osea mas pequeña y ni se ve el 5 toggle, xblast me pone la barra de estado negra, y encima , la transparencia es exagerada, se queda transparent del todo, perdon por la pesadez de verdad pero es q no encontré nada, ya se que pregunte pero no lo consigo, gracias y a ver si sabeis algo!!
![]() Un saludo. |
![]() |