|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haber chic@s, con tapatalk pro no me vibran las notificaciones, solo me vibran en modo vibración. A alguien más le pasa?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el zip del tema de etto? Para los png que sigo intentando hacer mi system ui
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: he estado mirando y hay una opción en configuración, accediendo desde la ventana principal (en la que salen los foros a los que se está suscrito/siguiendo), accediendo con la tecla menú, donde se puede seleccionar la vibración en nunca, siempre y no sé que más, por defecto viene en nunca. Esta dentro de ajustes avanzados. Última edición por cyyc Día 12/01/14 a las 16:42:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me había fijado, estaré pendiente a ver.
Edito: he estado mirando y hay una opción en configuración, accediendo desde la ventana principal (en la que salen los foros a los que se está suscrito/siguiendo), accediendo con la tecla menú, donde se puede seleccionar la vibración en nunca, siempre y no sé que más, por defecto viene en nunca. Esta dentro de ajustes avanzados. ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia con la Rom y va de pelo italiano (de puta madre vamos) ademas venia de la 4.3 oficial de samsung que era una bazofia...
En conclusión una pedazo de rom, un gran trabajo chicos, la única pega es que en el navegador nativo, no se sincronizan los favoritos (ya he mirado por aquí y he leído lo de volver a sincronizar la cuenta, pero nada) Chrome y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, por que cuando activo que se muestre el porcentaje de batería al momento se me quita?? no lo entiendo me estoy volviendo loco. Tampoco se me instalan los mods de la bateria
Última edición por Heisenberg Día 12/01/14 a las 17:33:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me había fijado, estaré pendiente a ver.
Edito: he estado mirando y hay una opción en configuración, accediendo desde la ventana principal (en la que salen los foros a los que se está suscrito/siguiendo), accediendo con la tecla menú, donde se puede seleccionar la vibración en nunca, siempre y no sé que más, por defecto viene en nunca. Esta dentro de ajustes avanzados. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí amigo, eso ya lo he visto, y vibrar me vibra pero si pongo el teléfono en modo vibración. Sólo me pasa con esta aplicación, por lo k descarto problemas de la rom. Sólo quería saber si os pasa a vosotros también, por reflasear limpito y todas esas cosas jajaja.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien voy a intentarlo a ver, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola una pregunta en la V11 había un mod para modificar el fondo para poder leer algunos ajustes. Pero en esta ne he visto nada para poder solucionarlo. No se a si alguien más también le pasa. Muchas graciad
Última edición por guillermoalc Día 12/01/14 a las 18:54:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo un tema como por ejemplo el Scamus-Drako, es posible volver al tema original? Gracais de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que malo eres conmigo juanjose jajjajaja ya se que pido mucho pero un favorcito!!!! Una pregunta alguien de aquí sabria indicarme como dejar la cortina transparente? Como en la inmortalm? Pakukoct ya me dijo que no solo era sustituir el png d la cortina, alguien m indica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que malo eres conmigo juanjose jajjajaja ya se que pido mucho pero un favorcito!!!! Una pregunta alguien de aquí sabria indicarme como dejar la cortina transparente? Como en la inmortalm? Pakukoct ya me dijo que no solo era sustituir el png d la cortina, alguien m indica?
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Immortal es immortal y otras roms son otras roms, no hay k mezclar. Si fuera tan fácil modificar una rom como esta, todos seriamos cocineros. Lo k tu quieres lo tendrás k pedir en la rom k instales. Pakukoct te dijo k en esta rom era de esa forma, pero en otras rom no, tendras k usar programas de cocina y cosas más complejas.
Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wiche de la galería donde está
|
![]() |