|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las medias es mejor verlas cuando se esta agotando la Batería,para que no muestre estadisticas incompletas.
Lo importante esque las horas de pantalla,sean las adecuadas o en su media Un saludo Última edición por sergio114 Día 13/01/14 a las 02:56:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sistema android a mi se me esta llevando más de un 20% cuando en 4.3 apenas aparecía en la gráfica de la bateria... pantalla ahora me consume un 38% cuando antes era un 60.
Algo falla... espero que sea por ser los primeros ciclos y tiene que asentarse... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Push significa que te los descarga y notifica en el momento. Puedes tenerlo para que revise el correo cada x horas o que en el momento sea notificado. Push gasta más batería que una comprobación más esporádica.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡EEEERRROOOORRRR! :P la gracia de push es que gasta menos batería que comprobar los correos, porque es el servidor quien los envía (empuja - push) al teléfono directamente... El móvil no comprueba nada. Además te llegan en el momento.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popoti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y donde se pobe eso?? Xk yo no veo esa opcion en el tlf ni si quiera en el gmail |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es un error. Si no te llegan correos no gastará nada, efectivamente, pero por norma general, a quien le lleguen correos de vez en cuando es mejor tenerlo sincronizado cada X horas, porque la cantidad que recibo yo por trabajo se me come la batería en nada, así que en ciertos casos gasta menos y en ciertos casos gasta más, y bajo mi punto de vista particular, y por experiencia con otra gente que le llega además mucha publicidad, con push gasta más.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si en esta Leak se puede ver si tenemos Davilk o ART y como se puede cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
......
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejora mas importante que viene con la 4.4.2.
Última edición por Kalibretto Día 13/01/14 a las 13:43:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es un error. Si no te llegan correos no gastará nada, efectivamente, pero por norma general, a quien le lleguen correos de vez en cuando es mejor tenerlo sincronizado cada X horas, porque la cantidad que recibo yo por trabajo se me come la batería en nada, así que en ciertos casos gasta menos y en ciertos casos gasta más, y bajo mi punto de vista particular, y por experiencia con otra gente que le llega además mucha publicidad, con push gasta más.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé. Y yo lo tengo así. Pero si el chaval pregunta porqué puede tener ese consumo le doy opciones y esa es muy muy válida.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuestras opiniones hacen que foros como este merezcan la pena. Gracias a todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cannot obtain required authentication
No para de salirme ese error... |
|
|
||||
|
||||
|
Black tambien tenia un consumo muy grande del google play y era el HANGOUTS abierto ,una vez cerrado ya ha desaparecido ,
saludos Última edición por toy00 Día 13/01/14 a las 16:19:23. |
|
|