|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte he tenido que a mi me haya salido bien, y solo haya tenido el problema de las notificaciones push cosa que ya se me arreglo.
Para mi un telefonazo y todo perfecto. Una pasada lo fluida y rapida que va la leak que es para lo que estamos en este foro . A ver si sacan la definitiva Saludos chicos y joe que mala suerte que os haya salido mal los vuestros que putada, siempre he dicho y los cocineros y gran programadores de este foro lo saben, que cada terminal es un mundo, aunque sea el mismo modelo. Espero que se os arregle los problemas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para tu informacion Sansun no libera todos los drivers con lo que AOSP en el S4 siempre sera mas lento que en el N5.
ademas lo estas admitiendo, para que el S4 vaya del todo fluido tiene que usar AOSP no Touchwiz. la apertura de aplicaciones es lo de menos, en el dia a dia es donde ves que el N5 esta a otro nivel. que a ti te gusta TW y te da igual o te has acostumbrado a que vaya un poco menos fluido, vale. pero siendo objetivo el S4 pierde en fluidez Y optimizacion. hay muchos videos en youtube y los que han usado otras personalizaciones y/o AOSP saben que TW es lento. ![]() De lo demás, pues me parece muy bien lo que digas, pero en mi opinión, estas 100% herrado. Que el N5 pueda rendir mas rápido (aceptando barco como animal acuático), no significa ni que el S4 sea lento, ni peor terminal que el Nexus. Para mi un terminal en el que no se puede acceder ni a la batería ni ampliarle memoria por Micro SD, me parece peor que otro, por mucho que le saque un segundo de rendimiento. Última edición por zyzou Día 12/01/14 a las 21:23:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son iguales y no son iguales son como los coches que van sacando revisiones de hecho si abres el móvil (abrir viendo el circuito) siempre en las placas ves rev01 rev05 siempre hay revisiones y modificación del hardware con lo que ya no son exactamente iguales
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen, aquí hay gente a quien samsung debe pagarle por que solo sabe idolatrar a samsung, y el S4 tiene muuuuchas cosas buenas pero muuuuchas otras malas Un saludo P.d. los datos en 3g a mi me siguen haciendo cosas raras, no se va el icono pero no estoy convencido al 100% que este solucionado el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Dejarlo, que somos nosotros, yo lo tengo des de julio y siempre me he quejado de lo mismo, y hasta que la gente se resigno habia, y hay, unos cuantos hilos por el foro quejándose de lo mismo
Como dicen, aquí hay gente a quien samsung debe pagarle por que solo sabe idolatrar a samsung, y el S4 tiene muuuuchas cosas buenas pero muuuuchas otras malas Un saludo P.d. los datos en 3g a mi me siguen haciendo cosas raras, no se va el icono pero no estoy convencido al 100% que este solucionado el problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo para que funcionaran de nuevo bien me tocado desactivarlos y activarlos de nuevo, ya que las flechitas se encendían y apagaban pero en wats no funcionaba, puede ser una cosa puntual, pero unida a que esta tarde se me ha tragado mas de un diez por cien de batería en un santiamén, me hace mal pensar, ya veremos la oficial e iremos probando esta mientras tanto, para confirmar o desmentir
|
|
|
||||
|
||||
|
De que compañía eres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo para que funcionaran de nuevo bien me tocado desactivarlos y activarlos de nuevo, ya que las flechitas se encendían y apagaban pero en wats no funcionaba, puede ser una cosa puntual, pero unida a que esta tarde se me ha tragado mas de un diez por cien de batería en un santiamén, me hace mal pensar, ya veremos la oficial e iremos probando esta mientras tanto, para confirmar o desmentir
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cobertura para los datos por ejemplo yo siempre he tenido problemas con la red de movistar, tanto en el S4 cómo en el S2, mala cobertura idas y venidas de datos casi siempre 2G un Ful, pero jamás con Orange o Vodafone, de todas formas la red de Movistar jamás me pareció buena, desde el Nokia 3310 le tengo manía parece que es mucho pero luego no es tanto. Seria también interesante que los que tengáis problemas con los datos o la cobertura comentarais que operador tenéis.
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona cuando dejo una pulsacion larga del home para cambiar de aplicacion entre las que tengo abierta. es decir dejo pulsado el home y quiero pasar a otra aplicacion la pulso pero se queda la que estaba.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
a mi también me pasa. el brillo a veces tampoco va bien y lo tengo en automatico.
|
||||
|
||||
|
Para los que hayais instalado la 4.4 con root y os de problemas para desinstalar apk del sistema, además de en la ruta de siempre system/app, ahora también hay algunas en system/priv-app, por eso titanium no puede borrarlas, ya que al parecer las busca en system/app.
Por lo demás a mi me funciona todo: Titanium, ad-away, wanam xposed... Para ser una leak no me va mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es mucho masoca, y con todos mis respetos, pero si me gasto 600€ en un terminal y veo que no me convence, de entrada está el cambio en tienda física a la semana, con compra por internet a los 15 días y tenemos un maravilloso hilo de venta el cual he usado de forma satisfactoria.
El tema de la radio cuando lo comprasteis lo sabíais, y así podría seguir hasta mañana. Chicos, tenemos el terminal que tenemos y el hilo no es para ponerlo a parir, sino para hablar de la leak. Por favor seamos constructivos. Saludoss |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es mucho masoca, y con todos mis respetos, pero si me gasto 600€ en un terminal y veo que no me convence, de entrada está el cambio en tienda física a la semana, con compra por internet a los 15 días y tenemos un maravilloso hilo de venta el cual he usado de forma satisfactoria.
El tema de la radio cuando lo comprasteis lo sabíais, y así podría seguir hasta mañana. Chicos, tenemos el terminal que tenemos y el hilo no es para ponerlo a parir, sino para hablar de la leak. Por favor seamos constructivos. Saludoss ![]() Sabias palabras....👍👍👍👍 Salud. Edito por si no se entiende.. 1. adj. Dicho de una persona: Que posee la sabiduría. 2. adj. Dicho de una persona: Que tiene profundos conocimientos en una materia, ciencia o arte....
Desde er tapatalk y tirao en el sofá. ... Última edición por ripolin2 Día 12/01/14 a las 22:45:59. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la radio cuando lo comprasteis lo sabíais, y así podría seguir hasta mañana. Chicos, tenemos el terminal que tenemos y el hilo no es para ponerlo a parir, sino para hablar de la leak. Por favor seamos constructivos. Saludoss ![]() Vamos hablar del tema del post que para eso esta. Para lo demas ya hay otros o se pueden crear. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perooo etooooo queeee eeeeeeee
El exchange y el correo me tienen mosca....uploadfromtaptalk1389568382928.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la radio cuando lo comprasteis lo sabíais, y así podría seguir hasta mañana. Chicos, tenemos el terminal que tenemos y el hilo no es para ponerlo a parir, sino para hablar de la leak. Por favor seamos constructivos. Saludoss ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que significa eso de tener la cuenta y sincronización en push? Correos muy pocos.... hablo de unos dos o tres y el correo basura lo tengo controlado... |