|
|
|
|
Cita:
Aparte del bug clásico: estas en 1970 y tienes la hora del dia que le da la gana. Muy recomendable no tener el recovery Philz Touch puesto. Última edición por benzoll Día 13/01/14 a las 14:29:21 |
|
|
|
|
|
El recovery CWM "normal" sin problema ninguno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haré mis pruebas y ya contaré los resultados, una pregunta mas: ¿El CWM "normal" no tiene el bug de la hora? Última edición por toestapillao Día 13/01/14 a las 14:50:26 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y no, no pude instalar nada de nada. Cuando flasee el cwm normal, también me dijo lo mismo: loki bla bla. El tema del usb otg no lo probe, ya que el pc me reconoce el móvil siempre. Es lo mismo desde el pc que desde un usb, el fallo era al flasear, no al reconocer. Última edición por benzoll Día 13/01/14 a las 14:53:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Mi backup es el titanium para las aplis que suelo poner, mas la rom cm 10.2 copiada en el móvil, aunque anoche de poco me sirvió la pobre.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que se me ocurre una pregunta mas: ¿El backup que intentabas restaurar con el PhilZ estaba creado por él mismo?. No vaya a ser ese el problema... ![]() Te digo lo que veo que ocurre con el bug/error de la hora. Dicho error se encuentra exactamente igual en el CWM oficial y en el de PhilZ, lo que pasa es que en el de PhilZ lo ves de inmediato en cuanto arranca porque te marca la hora todo el rato y en el normal solo lo ves al hacer un backup porque en el nombre se puede leer perfectamente 1970... Por cierto, este mismo bug tambien se reproduce en todas las versiones del TWRP que yo he podido probar, si no cambias tú el nombre de los Backup estarán hechos en 1970. |
|
|
|
|
Cita:
Mi experiencia personal con mi G2 me dice que el recovery correcto es el cwm. Sin duda para la mayoría les funcionara bien cualquiera. Última edición por benzoll Día 13/01/14 a las 15:55:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el philz y el único problema que he tenido es al actualizar cyanogenmod vía ota..pero hoy con el cyandelta no me dio ese problema.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aparte de que el titulo del hilo esta mal: no es el cwm, es el Philz touch.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»