ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 14:15:30
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Un momento, un momento, esto me interesa. Este es el que estoy usando ahora y por el momento no me puede funcionar mejor. Como muchos sabremos en el recovery de PhilZ existe un menu avanzado y en esa parte podemos acceder a desactivar o activar el Loki: "Advanced Menu / Toggle Loki Support"... Diría que esto también se puede activar y desactivar en TWRP. Lo que me gustaría que nos aclarases amigo benzoll es: ¿no podías con este recovery flashear una ROM ni siquiera activando o desactivando el Toggle Loki Support?
Efectivamente ¡¡ active y desactive 30 veces el loki dentro del recovery philz. Como el que se pone a oir llover.. que vendida, puff. impresionante, no lo podía salvar de ninguna manera, de ninguna manera me dejaba flasear nada (si no fallaba el flash porque si, que puede fallar, fallaba porque al final decía que necesitaba el parche loki).
Aparte del bug clásico: estas en 1970 y tienes la hora del dia que le da la gana.
Muy recomendable no tener el recovery Philz Touch puesto.

Última edición por benzoll Día 13/01/14 a las 14:29:21.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 14:19:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toystory Ver Mensaje
Pero estos problemas os los da el recovery philz touch, no? El de la version oficial de xda, no os da estos problemas, o si?Saludos
El recovery CWM "normal" sin problema ninguno.
Viejo 13/01/14, 14:47:53
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por benzoll Ver Mensaje
Efectivamente ¡¡ active y desactive 30 veces el loki dentro del recovery philz. Como el que se pone a oir llover.. que vendida, puff. impresionante, no lo podía salvar de ninguna manera, de ninguna manera me dejaba flasear nada (si no fallaba el flash porque si, que puede fallar, fallaba porque al final decía que necesitaba el parche loki).
Aparte del bug clásico: estas en 1970 y tienes la hora del dia que le da la gana.
Muy recomendable no tener el recovery Philz Touch puesto.
¿Y no pudiste instalar otro recovery desde el de PhilZ?, por usb-otg digo. Lo comento porque yo esa función (instalar un zip desde usb-otg) sí la he probado sin el menor problema.
Haré mis pruebas y ya contaré los resultados, una pregunta mas: ¿El CWM "normal" no tiene el bug de la hora?

Última edición por toestapillao Día 13/01/14 a las 14:50:26.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 14:50:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, haré mis pruebas y ya contaré los resultados, una pregunta mas: ¿El CWM "normal" no tiene el bug de la hora?
El cwm no tiene ni hora ni nada, será por eso que no le veo el bug.
Y no, no pude instalar nada de nada. Cuando flasee el cwm normal, también me dijo lo mismo: loki bla bla.
El tema del usb otg no lo probe, ya que el pc me reconoce el móvil siempre. Es lo mismo desde el pc que desde un usb, el fallo era al flasear, no al reconocer.

Última edición por benzoll Día 13/01/14 a las 14:53:51.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 14:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El cwm no tiene ni hora ni nada, será por eso que no le veo el bug.
Hombre, el bug de la hora lo ves enseguida en los backup...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 15:08:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, el bug de la hora lo ves enseguida en los backup...
Jaja, si, pero nunca lo hago con el cwm, solo deja uno completo, que sepa. Y son 4 gigas o no se cuantas, según gente que lo hizo.
Mi backup es el titanium para las aplis que suelo poner, mas la rom cm 10.2 copiada en el móvil, aunque anoche de poco me sirvió la pobre..
Viejo 13/01/14, 15:29:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jaja, si, pero nunca lo hago con el cwm, solo deja uno completo, que sepa. Y son 4 gigas o no se cuantas, según gente que lo hizo.
Mi backup es el titanium para las aplis que suelo poner, mas la rom cm 10.2 copiada en el móvil, aunque anoche de poco me sirvió la pobre..
Bueno, acabo de instalar por usb-otg desde el recovery de PhilZ varios zip y también de restaurar un backup completo con total normalidad.

Así que se me ocurre una pregunta mas: ¿El backup que intentabas restaurar con el PhilZ estaba creado por él mismo?. No vaya a ser ese el problema...

Te digo lo que veo que ocurre con el bug/error de la hora. Dicho error se encuentra exactamente igual en el CWM oficial y en el de PhilZ, lo que pasa es que en el de PhilZ lo ves de inmediato en cuanto arranca porque te marca la hora todo el rato y en el normal solo lo ves al hacer un backup porque en el nombre se puede leer perfectamente 1970... Por cierto, este mismo bug tambien se reproduce en todas las versiones del TWRP que yo he podido probar, si no cambias tú el nombre de los Backup estarán hechos en 1970.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 15:37:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, acabo de instalar por usb-otg desde el recovery de PhilZ varios zip y también de restaurar un backup completo con total normalidad.

Así que se me ocurre una pregunta mas: ¿El backup que intentabas restaurar con el PhilZ estaba creado por él mismo?. No vaya a ser ese el problema...

Te digo lo que veo que ocurre con el bug/error de la hora. Dicho error se encuentra exactamente igual en el CWM oficial y en el de PhilZ, lo que pasa es que en el de PhilZ lo ves de inmediato en cuanto arranca porque te marca la hora todo el rato y en el normal solo lo ves al hacer un backup porque en el nombre se puede leer perfectamente 1970... Por cierto, este mismo bug tambien se reproduce en todas las versiones del TWRP que yo he podido probar, si no cambias tú el nombre de los Backup estarán hechos en 1970.
Cada móvil es un mundo, esta claro.
Mi experiencia personal con mi G2 me dice que el recovery correcto es el cwm.
Sin duda para la mayoría les funcionara bien cualquiera.

Última edición por benzoll Día 13/01/14 a las 15:55:23.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 18:30:07
Array

[xs_avatar]
nicoduran nicoduran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Yo llevo el philz y el único problema que he tenido es al actualizar cyanogenmod vía ota..pero hoy con el cyandelta no me dio ese problema.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 19:56:27
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por salvi5 Ver Mensaje
BUENO PUES AKI OS DEJO UN ENLACE AL NUEVO CWM XA NUESTRO TERMINAL,YO LO HE PROBADO Y LOS WIPES NO T DA TIEMPO NI A VERLOS, NO DA ERROR LOKI NI NADA...
https://mega.co.nz/#!iJVijYCD!abHOHD...6X6yLpd406UyNM
Esta muy bien que compartas, pero es una norma no escrita el poner el autor y su página web
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 20:15:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aparte de que el titulo del hilo esta mal: no es el cwm, es el Philz touch.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 09:39:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /