|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos cualos eran los 2 wipes para no perder nada wipe cache y dalvik era esta combinación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun consejo de si tengo que formatear la Micro de 32 Gb, o la inserto tal cual.
Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos que tal? Por cuestiones laborales he estado sin aparecer bastante tiempo y por eso por el poco tiempo que tengo no puedo probar roms.
Son imaginaciones mías o kit kat ya está aquí? Sabéis cuando vais a trabajar con ella? Gracias de antemano a todos los que hacéis posible esta rom
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días al compi que no recuerdo bien a quién era sobre la cortina de notificaciones que decía que wanam no aplicaba cambios pues te dejo captura algo haces que no va pues en la v19 sin problemas
![]() ![]() Fondo de panel ahí cambia la foto que quieras y al compi xavo hoy te miro lo tuyo y te respondo Buenos días
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo si hace mucho que no la formateas y eres de los que suele flasear a menudo y hacer probaturas, mejor formatearla por que te puede quedar algún resto de roms anteriores.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos que tal? Por cuestiones laborales he estado sin aparecer bastante tiempo y por eso por el poco tiempo que tengo no puedo probar roms.
Son imaginaciones mías o kit kat ya está aquí? Sabéis cuando vais a trabajar con ella? Gracias de antemano a todos los que hacéis posible esta rom ![]() ![]() Señores referente a 4.4 ; tanto otros compañeros de otras roms como
mis comapeños la han probado y no estan convencidos con el resultado, ademas de q no veo el obligar a meter base para echar a andar.una rom. No nos perdemos mucho en 4.4 pues no siempre la ultima version es la mejor. Hacer caso a los consejos q os dan pues no paran de intentar dar con la mejor forma de instalacion para vosotros y correcto funcionamiento. Cada uno es libre de instalar lo q quiera pero esperar unos dias no amarga a nadie, no sabemos q puede suponer rl meter la base por odin en seguridad y demas, asi q a disfrutar de las roms q ya teneis funcionando. Estamos trabajando en intentar instalacion sin base y eso es lo q tendreis, saludos a todos. ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer que salga a pantalla completa,que se oculte la barra de la bateria,reloj...,se puede hacer que no salga el aviso ese del viper en la barra?
Última edición por cliosi Día 13/01/14 a las 12:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
El viperhifi es el que te sale en el estatus bar lo puedes des instalar con titanium. El viper4fx es el que funciona sin salir icono y el hifi es inapreciable lo puedes e es instalar o borrar del system sin problemas.
|
||||
|
||||
|
hola amgv, la micro es nueva, es por si hace falta un formateo en ext4, particionarla o algo asi.
Grcias, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días al compi que no recuerdo bien a quién era sobre la cortina de notificaciones que decía que wanam no aplicaba cambios pues te dejo captura algo haces que no va pues en la v19 sin problemas
![]() ![]() Fondo de panel ahí cambia la foto que quieras y al compi xavo hoy te miro lo tuyo y te respondo Buenos días ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chavales... os voy a subir al DropBox.. un temita bastante chulo.. que me he encontrado por xda .. queda bastante bien... no está muy cargado.. y es elegante.. yo lo he probadoen la 18.1 y no me ha dado ningún problema..
Ahy van unas capturillas.. espero que os guste.. un saludo.. y si el team asi lo prefiere se puede subir a la kitchen.. y damos los agradecimiendos a su correspindiente autor.. que es "GalaxyS4Man" thank you so much ..! Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes donde esta el enlace para descargar la v19??
Siento ser repetitivo con las mismas preguntas de siempre pero es que estoy perdidisimo, hace bastante tiempo que no me actualizo llevo la v12 y mi pregunta es si tengo que hacer algo especial para pasar a la v19 o siguiendo los pasos del primer post no hay problema? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes donde esta el enlace para descargar la v19??
Siento ser repetitivo con las mismas preguntas de siempre pero es que estoy perdidisimo, hace bastante tiempo que no me actualizo llevo la v12 y mi pregunta es si tengo que hacer algo especial para pasar a la v19 o siguiendo los pasos del primer post no hay problema? Gracias de antemano ![]() Descarga la v19 Full desde aqui. https://mega.co.nz/#!ugQCSJzY!bPcj3R...GFpJXWU8cFfhAc Sigue los pasos de instalación del primer post, mete antes el modem MKE por odin desde la casilla phone y sin repartición. El modem MKE esta unas paginas mas atrás en algún post esta editado, búscalo haber. Edito: el modem lo tienes en el post numero 2. Droppbox de GLM66 Actualiza también al recovery del priemer post.
Última edición por amgv Día 13/01/14 a las 15:06:59. |
|
|
||||
|
||||
|