|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señores referente a 4.4 ; tanto otros compañeros de otras roms como
mis comapeños la han probado y no estan convencidos con el resultado, ademas de q no veo el obligar a meter base para echar a andar.una rom. No nos perdemos mucho en 4.4 pues no siempre la ultima version es la mejor. Hacer caso a los consejos q os dan pues no paran de intentar dar con la mejor forma de instalacion para vosotros y correcto funcionamiento. Cada uno es libre de instalar lo q quiera pero esperar unos dias no amarga a nadie, no sabemos q puede suponer rl meter la base por odin en seguridad y demas, asi q a disfrutar de las roms q ya teneis funcionando. Estamos trabajando en intentar instalacion sin base y eso es lo q tendreis, saludos a todos. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mis comapeños la han probado y no estan convencidos con el resultado, ademas de q no veo el obligar a meter base para echar a andar.una rom. No nos perdemos mucho en 4.4 pues no siempre la ultima version es la mejor. Hacer caso a los consejos q os dan pues no paran de intentar dar con la mejor forma de instalacion para vosotros y correcto funcionamiento. Cada uno es libre de instalar lo q quiera pero esperar unos dias no amarga a nadie, no sabemos q puede suponer rl meter la base por odin en seguridad y demas, asi q a disfrutar de las roms q ya teneis funcionando. Estamos trabajando en intentar instalacion sin base y eso es lo q tendreis, saludos a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Perfecto esta v19 va demasiado bien para ponerse a hacer experimentos,vale la pena esperar,jejeje
Última edición por deltair Día 12/01/14 a las 23:19:06. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mis comapeños la han probado y no estan convencidos con el resultado, ademas de q no veo el obligar a meter base para echar a andar.una rom. No nos perdemos mucho en 4.4 pues no siempre la ultima version es la mejor. Hacer caso a los consejos q os dan pues no paran de intentar dar con la mejor forma de instalacion para vosotros y correcto funcionamiento. Cada uno es libre de instalar lo q quiera pero esperar unos dias no amarga a nadie, no sabemos q puede suponer rl meter la base por odin en seguridad y demas, asi q a disfrutar de las roms q ya teneis funcionando. Estamos trabajando en intentar instalacion sin base y eso es lo q tendreis, saludos a todos. ![]() Parece que hay unanimidad cocineril en las altas esferas, pues tranquilidad entonces y hasta que lo estimeis oportuno, aquí nos tendréis esperando. Gracias.
Última edición por amgv Día 12/01/14 a las 22:40:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amgv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mis comapeños la han probado y no estan convencidos con el resultado, ademas de q no veo el obligar a meter base para echar a andar.una rom. No nos perdemos mucho en 4.4 pues no siempre la ultima version es la mejor. Hacer caso a los consejos q os dan pues no paran de intentar dar con la mejor forma de instalacion para vosotros y correcto funcionamiento. Cada uno es libre de instalar lo q quiera pero esperar unos dias no amarga a nadie, no sabemos q puede suponer rl meter la base por odin en seguridad y demas, asi q a disfrutar de las roms q ya teneis funcionando. Estamos trabajando en intentar instalacion sin base y eso es lo q tendreis, saludos a todos. ![]() Doy por echo que si no lo aconsejáis es por algo... Seguro más adelante sale algo mejor
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy probando la rom,no puedo opinar porque apenas hace unas horas que la llevo,lo que pasa esque cada vez que reinicio el movil sale la musica de la rom,no es que no me guste pero si me pudierais decir como quitarla te lo agraderia mi hijo de 9 meses,jejejejee
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy probando la rom,no puedo opinar porque apenas hace unas horas que la llevo,lo que pasa esque cada vez que reinicio el movil sale la musica de la rom,no es que no me guste pero si me pudierais decir como quitarla te lo agraderia mi hijo de 9 meses,jejejejee
![]()
|
||||
|
||||
|
Esto es para Cliosi.
Con el root explorer, entras en system/media/audio/ui y buscas el archivo PowerOn.ogg y o bien lo renombras con una G mas al final o lo eliminas, guardas y cierras. Edito: carbil ha desenfundado antes.
Última edición por amgv Día 12/01/14 a las 22:48:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amgv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis tengo v 18.1, merece la pena el paso a v19?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom va de fabula pero me esta dando unos resultados de batería muy malos y no tengo casi aplicaciones y las que tengo las hiberno con greenify. Os pongo mis consumos y a ver si me podeis dar alguna solución. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las dos van muy bien a mi también me costaría decidirme, pero mira tus necesidades.
|
||||
|
||||
|
Yo no las veo tan mal, pero el experto en consumos es glm66.Sigue todos sus consejos sobre ahorro en el post 2.Haver si consigues algo más.
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo del ahorro que me has comentado carbil ya lo tenia todo perfecto. Gracias por la ayuda. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con el fast dormancy hay operadores que no lo tienen implementado y desactivando lo incluso consume más batería.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Vodafone, como debería llevar el fast dormancy enable o disabled?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque alguna vez he probado con disabled y no es que note diferencia, pero tampoco lo he comprobado con exactitud.
Última edición por amgv Día 12/01/14 a las 23:49:12. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amgv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Glm66 he leído las recomendaciones del post2 y no encuentro la opción del Gmail, podrías decirme dónde está?
Gracias. |