|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero me paso algo raro con el kernel de yank555 el spirit no va, deja de sonar al rato y con el spirit2 también igual, me cambie al devil2 y me anda perfecto.
Última edición por JhonySimply Día 13/01/14 a las 04:41:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando busco en ajustes - sonidos - tono llamada (o como se llame) no me sale la opción de buscar en el almacenamiento del móvil, tengo instalado el FX Explorer (versión free)...
|
||||
|
||||
|
Hazle caso al compañero y mejor instala ES File Explorer que es el mejor, a mi nunca me ha fallado. Buscalo en play store y también es gratis
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ramonmj96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con el fix de la camara se solucione lo de las fotos borrosas, esque en realidad ami la camara me va perfecto no se me cierra y me va perfectamente, por eso no eh tenido la necesidad de instalarlo, el unico pero que le pongo es al momento de tomar la foto, no parece que sea de 8 megapixeles sino de 3, y eso es algo molesto, no saben si con el fix se solucione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con el fix de la camara se solucione lo de las fotos borrosas, esque en realidad ami la camara me va perfecto no se me cierra y me va perfectamente, por eso no eh tenido la necesidad de instalarlo, el unico pero que le pongo es al momento de tomar la foto, no parece que sea de 8 megapixeles sino de 3, y eso es algo molesto, no saben si con el fix se solucione?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor ya esta contestado por algun sitio, pero no lo e visto. ¿Es normal que en el uso de bateria aparezca la wifi como si siempre estuviera encencida? ¿Esta realmente gastando bateria o es un bug visual nada mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no aparece siempre. Cuando está desactivado se corta la línea. Una de dos: o es tu rom o piensas que no estar conectado a ninguna red significa que el wifi está apagado. Cuidado con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye, os funciona el instalar las versiones Nightlies?
Yo me la descargo (hoy me ha dejado, ayer la descargaba y ni cargaba la opción del instalador reiniciando) y se me queda parado en el logo de Cyanogenmod como 5 minutos después de instalarse y hacer el reinicio. No avanza de ahí. Menos mal que ayer mismo le hice un Back Up desde el Recovery y con eso vuelve a lo anterior (MENOS MAL!) pero no entiendo que pasa...se supone que tengo la versión ClockworkMod 6.0.4.5 y con eso debería bastar no? O igual es que he esperado demasiado poco, pero 10 minutos con el logo de cyano dando vueltas me parecían ya demasiados... qué créeis que pasa? porque no veo que a nadie más le pase...instalé el CM 10.2 con Snapshot con el Installer desde la Play Store y es la primera vez que actualizó a estable todo OK, no entiendo ahora que és lo que puede estar pasando... |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hago para que se me guarden las fotos automáticamente en la tarjeta SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin pretender ser experto en la materia, el problema viene porque Googy Max usa un CWM inferior a la version 6.0.4.4.
Acabo de probar la version la 2.1.1 (ultima version compatible con 4.3) y sigue dando el mismo error: status 7, es decir, que al dia de hoy, 25 de diciembre del 2013, no existe un kernel que permitar tener doble booteo compatible con la rom stock 4.3 de samsung. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione instalando el fix
http://www.htcmania.com/showpost.php...82&postcount=2 Yo borraría las descargas, vuelves a descargar y actualizas, que no, entra en recovery he instala manualmente, haciendo antes wipe dalvik/cache
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 13/01/14 a las 15:01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes- wifi-en opicones pones- Ajustes avanzados-desactivar "buscar redes siempre"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione instalando el fix
http://www.htcmania.com/showpost.php...82&postcount=2 Yo borraría las descargas, vuelves a descargar y actualizas, que no, entra en recovery he instala manualmente, haciendo antes wipe dalvik/cache ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|