|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasaba antes al bloquear el teléfono... Es un bug que parece que se va arrastrando, lo quitan de un lado y aparece en otro jajaja. Esperemos que se corrija rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis tenido problemas con la duración de la batería de la Nightly de ayer día 11?
Es que lo actualice ayer por la tarde, puse una batería recién cargada antes de acostarme y esta mañana me he encontrado el móvil apagado y al encenderlo batería al 1%. Además esta mañana le he puesto de nuevo otra batería cargada y baja demasiado rápido. PD: También flashee las gapps full tras actualizar pues tenía las estándar anteriormente y me dio por probar a ver que traían. ![]() ![]() Las capturas son de la batería que he puesto esta mañana. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,una duda, se puede borrar la carpeta "0" ,que tengo en la memoria interna del móvil, es que ocupa mucho. Y si no vale ,la quería borrar ,gracias?
|
||||
|
||||
|
Se puede poner un tono de llamada personalizado? No encontro la opción así que supongo que no estará pero por si acaso pregunto, gracias por la ayuda.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No que va, no lo he hecho antes,a ver si alguien sabe, yo seguiré buscando a ver si encuentro la manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas un explorador de archivos como es file explorer o otro, para que cuando lo quieras cambiar te lo ponga cómo opcion y asi puedas buscar el que quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde me bajo las el link del post no funciona GAPPS 4.4.2 FULL
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no te aparezcan las carpetas "0" debes actualizar el CWM. Instala rom manager y desde ahí lo actualizas sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
de donde me bajo las GAPPS??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... Son cosas que pasan, estamos en una ROM "beta" pero por lo demás va muy bien, lo único que noto es que se escucha el altavoz un tanto bajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!! Con la grabación de video se me distorsiona mucho el sonido, y con la grabadora de sonidos ya ni os cuento... tiene una calidad pésima (cosa que con la stock no ocurría...) Sabéis alguna solución?? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el tema de la batería de la Nightly del día 11 parece ser que lo he solucionado. He hecho una instalación limpia de la de hoy día 12 y en lugar de las Gapps Full he vuelto ha instalar las estándar y parece que todo vuelve a la normalidad. No sé si habrá sido de las Gapps o de la propia Nightly el caso es que ya parece haberse estabilizado el consumo de la batería.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizadas las Gapps Full a las de 11 de enero. ( Perdonen la demora, no dispongo de mucho tiempo estos días ) Ya vuelven a funcionar perfectamente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ramonmj96 su comentario: | ||
|
|
||||