Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 13/01/14, 11:28:11
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
Bueno, me pillais delante del ordenador y sin muchas ganas de trabajar o sea que ahí os va.

Apologize and solution for 1st generation earphone.pdf
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 13/01/14, 11:28:55
Array

[xs_avatar]
joseluisg3 joseluisg3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: santa perpetua mogoda
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
Los míos no tienen las letras l y r, luego subo fotos
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 13/01/14, 11:29:39
Array

[xs_avatar]
Thornei Thornei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Orange
Los que habeis hecho la reclamacion al final como la habeis hecho como no recibidos o defectuosos?
Responder Con Cita
  #744  
Viejo 13/01/14, 11:44:54
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Tu operador: Orange
mejor no recibidos como no hay tracking mejor asi y lo otro siempre estas a tiempo de cambiarlo
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 13/01/14, 12:01:47
Array

[xs_avatar]
kEaNu_MI3 kEaNu_MI3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Copio y pego de mi anterior post para que sepais como proceder contra estos impresentables, no os molesteis en negociar con ellos, os van a marear y encima en todas las soluciones que os propondran los únicos perjudicados sereis vosotros (por un problema que han generado ellos).

 Cita:
Pasos a seguir:

1- Abres disputa en paypal como no recibidos. (da igual si has recogido ya el paquete de correos)
2- Esperas varios días y elevas a reclamación (tambien como no recibidos).
3- Spemall contestará dando números de seguimiento falsos.
4- Llamas a Paypal al telefono 900 801 665 (te pedirán un código que te dan en la web al buscar el teléfono) Te piden tu nombre, les explicas el caso, indicad que el número de seguimiento que da el vendedor es falso ya que el envio se realizó sin tracking number y que aunque en la web de correos pone que esta recibido, no habeis recibido nada en absoluto. El agente hará algunas comprobaciones y resolverá a vuestro favor, reingresando el 100% del dinero.

Un saludo y no dejeis que se salgan con la suya, les va a salir caro todo esto.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kEaNu_MI3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #746  
Viejo 13/01/14, 12:03:22
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
Bueno, me pillais delante del ordenador y sin muchas ganas de trabajar o sea que ahí os va.

Archivo Adjunto 447242
No lo veo en el movil...sl2
Responder Con Cita
  #747  
Viejo 13/01/14, 12:13:14
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Tu operador: Orange
impresentables yo espero q me respondan y elevo a reclamacion y q se busquen la vida estoy arto de tanto correo cuando el fallo es suyo y nos lo tendria q arreglar ellos por error suyo pot q de exxtrema no se sabe nada se a desatendido del tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #748  
Viejo 13/01/14, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellin
Mensajes: 2,923
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Elevar a reclamación como no recibidos todos tantos de 1 como de 2 generación aunque los de la segunda los hallais recubidos y sean originales, a ver si así los chino aprenden que con los españoles no se juega. Que espabilen la próxima vez y no quieran ser tan listos.
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #749  
Viejo 13/01/14, 12:37:01
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: No sabe no contesta
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Elevar a reclamación como no recibidos todos tantos de 1 como de 2 generación aunque los de la segunda los hallais recubidos y sean originales, a ver si así los chino aprenden que con los españoles no se juega. Que espabilen la próxima vez y no quieran ser tan listos.
Creo que elevar a disputa los de 2º generación solo puede traer problemas para los que realmente necesitamos que nos acepten la disputa, además con la mentalidad de si tu me engañas yo te engaño dos veces mas no creo que se llegue a ninguna parte, entiendo el mosqueo y algo de razón tienes, pero como escuche en una gran serie, "la venganza solo lleva a más venganza, si no cortas la cadena nunca terminará y solo conseguiras lastimar a más gente" (Esto no viene mucho a cuento pero en esencia es que no hagas lo que a ti no te gustaría que te hicieran )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #750  
Viejo 13/01/14, 12:39:18
Array

[xs_avatar]
Thornei Thornei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Orange
Yo pedí 2 y en ambos me han mandado lo mismo:

HI, your order was sent on Dec,Dec.2013 by Singapore post, but during Christmas time period, the shipping is a bit slower than normal time, and we have sent the request to postal office to check your order, and we will hasten the shipping and waiting for reply, we will update you as soon as it is replied. Also, sometimes, the postal office update online info slower, but the package already reached the the postal office, Could you pls call your local postal office to check if the package already there?

Could you wait for a bit more time? And we will partial refund you for the delay delivery, thanks for your understanding and patience.

And as agreed in the the extremma group, if finally not receive, we will resend it again. We just wish you could give us more time( 1 week).

Debería elevar ya o esperar más?
Responder Con Cita
  #751  
Viejo 13/01/14, 12:39:48
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellin
Mensajes: 2,923
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por indomable_mcr Ver Mensaje
Creo que elevar a disputa los de 2º generación solo puede traer problemas para los que realmente necesitamos que nos acepten la disputa, además con la mentalidad de si tu me engañas yo te engaño dos veces mas no creo que se llegue a ninguna parte, entiendo el mosqueo y algo de razón tienes, pero como escuche en una gran serie, "la venganza solo lleva a más venganza, si no cortas la cadena nunca terminará y solo conseguiras lastimar a más gente" (Esto no viene mucho a cuento pero en esencia es que no hagas lo que a ti no te gustaría que te hicieran )
Yo no lo he hecho por principios la verdad pero se lo merecen y aun me estoy pensando si reclamar o no los de la segunda.
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i

Responder Con Cita
  #752  
Viejo 13/01/14, 12:43:22
Array

[xs_avatar]
serkanuto serkanuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Por mi parte ya esta solucionado, a través de PayPal, con la ayuda de r0i. Esta noche si puedo subo las fotos de los piston falsos que me llegaron, que no me ha dado tiempo a subirlas.
Responder Con Cita
  #753  
Viejo 13/01/14, 12:56:10
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: No sabe no contesta
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Yo no lo he hecho por principios la verdad pero se lo merecen y aun me estoy pensando si reclamar o no los de la segunda.
Has hecho bien, si que es verdad que no han gestionado nada bien este tema, yo a ver como lo hago porque a mi todavia no me han llegado los de 1º generación, pero vamos viendo el percal casi prefiero qu eno me lleguen y elevar la disputa a Paypal jajaja
Responder Con Cita
  #754  
Viejo 13/01/14, 12:57:53
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: No sabe no contesta
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Thornei Ver Mensaje
Yo pedí 2 y en ambos me han mandado lo mismo:

HI, your order was sent on Dec,Dec.2013 by Singapore post, but during Christmas time period, the shipping is a bit slower than normal time, and we have sent the request to postal office to check your order, and we will hasten the shipping and waiting for reply, we will update you as soon as it is replied. Also, sometimes, the postal office update online info slower, but the package already reached the the postal office, Could you pls call your local postal office to check if the package already there?

Could you wait for a bit more time? And we will partial refund you for the delay delivery, thanks for your understanding and patience.

And as agreed in the the extremma group, if finally not receive, we will resend it again. We just wish you could give us more time( 1 week).

Debería elevar ya o esperar más?
Pues depende de cuando los pediste, pero si son los de primera generación deberías decir que ya has esperado suficiente y elevarlo ya que aunque te lleguen van a ser falsos con un 99'9% de probabilidad...
Responder Con Cita
  #755  
Viejo 13/01/14, 13:10:43
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Vergonzoso...
Llegaron hoy así...
Y ninguno de los dos suena bien...
__________________

Responder Con Cita
  #756  
Viejo 13/01/14, 13:21:43
Array

[xs_avatar]
armerica1 armerica1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Yo he aceptado los 10$ que ofrecían y me he comprado otra funda. No estoy para mas follones.
Responder Con Cita
  #757  
Viejo 13/01/14, 13:25:14
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xiplar Ver Mensaje
Vergonzoso...
Llegaron hoy así...
Y ninguno de los dos suena bien...
Vergonzoso es poco.....sl2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #758  
Viejo 13/01/14, 13:26:55
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por armerica1 Ver Mensaje
Yo he aceptado los 10$ que ofrecían y me he comprado otra funda. No estoy para mas follones.
Muy bien encimma les vuelves a comprar.. yo nunca mas a estos sirverguenzas de espelmierda...sl2
Responder Con Cita
  #759  
Viejo 13/01/14, 13:35:58
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
No lo veo en el movil...sl2
Te lo reenvio al email, desde el ordenador funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #760  
Viejo 13/01/14, 13:38:37
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
Que suerte teneis, yo he llamado a paypal y me dicen que me espere todavía para resolver que se pueden demorar hasta 10 días.

Llevaba desde el jueves tramitando la cancelación del pedido del mi3 y me han respondido que tardarán hasta 3 días, pero veo que a muchos se los devuelven rápido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3



Hora actual: 23:19:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /