|
||
|
#741
|
||||
|
||||
|
Bueno, me pillais delante del ordenador y sin muchas ganas de trabajar o sea que ahí os va.
Apologize and solution for 1st generation earphone.pdf |
|
|
|
#742
|
||||
|
||||
|
Los míos no tienen las letras l y r, luego subo fotos
|
|
#743
|
||||
|
||||
|
Los que habeis hecho la reclamacion al final como la habeis hecho como no recibidos o defectuosos?
|
|
#744
|
||||
|
||||
|
mejor no recibidos como no hay tracking mejor asi y lo otro siempre estas a tiempo de cambiarlo
|
|
#745
|
||||
|
||||
|
Copio y pego de mi anterior post para que sepais como proceder contra estos impresentables, no os molesteis en negociar con ellos, os van a marear y encima en todas las soluciones que os propondran los únicos perjudicados sereis vosotros (por un problema que han generado ellos).
Cita: Pasos a seguir:
1- Abres disputa en paypal como no recibidos. (da igual si has recogido ya el paquete de correos) 2- Esperas varios días y elevas a reclamación (tambien como no recibidos). 3- Spemall contestará dando números de seguimiento falsos. 4- Llamas a Paypal al telefono 900 801 665 (te pedirán un código que te dan en la web al buscar el teléfono) Te piden tu nombre, les explicas el caso, indicad que el número de seguimiento que da el vendedor es falso ya que el envio se realizó sin tracking number y que aunque en la web de correos pone que esta recibido, no habeis recibido nada en absoluto. El agente hará algunas comprobaciones y resolverá a vuestro favor, reingresando el 100% del dinero. Un saludo y no dejeis que se salgan con la suya, les va a salir caro todo esto. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kEaNu_MI3 su comentario: | ||
|
#746
|
||||
|
||||
|
Bueno, me pillais delante del ordenador y sin muchas ganas de trabajar o sea que ahí os va.
Archivo Adjunto 447242 ![]() |
|
#747
|
||||
|
||||
|
impresentables yo espero q me respondan y elevo a reclamacion y q se busquen la vida estoy arto de tanto correo cuando el fallo es suyo y nos lo tendria q arreglar ellos por error suyo pot q de exxtrema no se sabe nada se a desatendido del tema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#748
|
||||
|
||||
|
Elevar a reclamación como no recibidos todos tantos de 1 como de 2 generación aunque los de la segunda los hallais recubidos y sean originales, a ver si así los chino aprenden que con los españoles no se juega. Que espabilen la próxima vez y no quieran ser tan listos.
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
#749
|
||||
|
||||
|
Elevar a reclamación como no recibidos todos tantos de 1 como de 2 generación aunque los de la segunda los hallais recubidos y sean originales, a ver si así los chino aprenden que con los españoles no se juega. Que espabilen la próxima vez y no quieran ser tan listos.
![]() )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#750
|
||||
|
||||
|
Yo pedí 2 y en ambos me han mandado lo mismo:
HI, your order was sent on Dec,Dec.2013 by Singapore post, but during Christmas time period, the shipping is a bit slower than normal time, and we have sent the request to postal office to check your order, and we will hasten the shipping and waiting for reply, we will update you as soon as it is replied. Also, sometimes, the postal office update online info slower, but the package already reached the the postal office, Could you pls call your local postal office to check if the package already there? Could you wait for a bit more time? And we will partial refund you for the delay delivery, thanks for your understanding and patience. And as agreed in the the extremma group, if finally not receive, we will resend it again. We just wish you could give us more time( 1 week). Debería elevar ya o esperar más? |
|
#751
|
||||
|
||||
|
Creo que elevar a disputa los de 2º generación solo puede traer problemas para los que realmente necesitamos que nos acepten la disputa, además con la mentalidad de si tu me engañas yo te engaño dos veces mas no creo que se llegue a ninguna parte, entiendo el mosqueo y algo de razón tienes, pero como escuche en una gran serie, "la venganza solo lleva a más venganza, si no cortas la cadena nunca terminará y solo conseguiras lastimar a más gente" (Esto no viene mucho a cuento pero en esencia es que no hagas lo que a ti no te gustaría que te hicieran
)![]()
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
|
#752
|
||||
|
||||
|
Por mi parte ya esta solucionado, a través de PayPal, con la ayuda de r0i. Esta noche si puedo subo las fotos de los piston falsos que me llegaron, que no me ha dado tiempo a subirlas.
|
|
#753
|
||||
|
||||
|
Has hecho bien, si que es verdad que no han gestionado nada bien este tema, yo a ver como lo hago porque a mi todavia no me han llegado los de 1º generación, pero vamos viendo el percal casi prefiero qu eno me lleguen y elevar la disputa a Paypal jajaja
|
|
#754
|
||||
|
||||
|
Yo pedí 2 y en ambos me han mandado lo mismo:
HI, your order was sent on Dec,Dec.2013 by Singapore post, but during Christmas time period, the shipping is a bit slower than normal time, and we have sent the request to postal office to check your order, and we will hasten the shipping and waiting for reply, we will update you as soon as it is replied. Also, sometimes, the postal office update online info slower, but the package already reached the the postal office, Could you pls call your local postal office to check if the package already there? Could you wait for a bit more time? And we will partial refund you for the delay delivery, thanks for your understanding and patience. And as agreed in the the extremma group, if finally not receive, we will resend it again. We just wish you could give us more time( 1 week). Debería elevar ya o esperar más? ![]() |
|
#755
|
||||
|
||||
|
Vergonzoso...
Llegaron hoy así... Y ninguno de los dos suena bien...
__________________
|
|
#756
|
||||
|
||||
|
Yo he aceptado los 10$ que ofrecían y me he comprado otra funda. No estoy para mas follones.
|
|
#759
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#760
|
||||
|
||||
|
Que suerte teneis, yo he llamado a paypal y me dicen que me espere todavía para resolver que se pueden demorar hasta 10 días.
Llevaba desde el jueves tramitando la cancelación del pedido del mi3 y me han respondido que tardarán hasta 3 días, pero veo que a muchos se los devuelven rápido. |