Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2741  
Viejo 13/01/14, 12:43:15
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Joseleo66 Ver Mensaje
Del documento se sale y ya está. La falta de costumbre de utilizar estas herramientas. Perdón
efectivamente. Tiene autosave


  #2742  
Viejo 13/01/14, 12:51:27
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por uman02 Ver Mensaje
Una pregunta desde mi ignorancia, con respecto a los regalos de compensación, si ya teniamos una funa y los protege pantallas, ¿ahora nos quieren dar otra funda igual? ¿tenemos que mandar un correo individual con la opcion de las 3 que preferimos o decidimos toda la conjunta?

Un saludo a todos
Conviene esperar a que Exxtrema termine de negociar con la tienda posibles nuevas compensaciones.
Posiblemente se cree un documento donde escribir nuestra eleccion de compensacion para no marear ala tienda con otros 500 mails nuevos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
  #2743  
Viejo 13/01/14, 12:54:19
Array

[xs_avatar]
multiservers multiservers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

Ya me he apuntado en la nueva lista de orden de compra.
  #2744  
Viejo 13/01/14, 12:58:59
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
Edit: ....
  #2745  
Viejo 13/01/14, 12:59:23
Array

[xs_avatar]
uman02 uman02 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Conviene esperar a que Exxtrema termine de negociar con la tienda posibles nuevas compensaciones.
Posiblemente se cree un documento donde escribir nuestra eleccion de compensacion para no marear ala tienda con otros 500 mails nuevos.

Muchas gracias, que yo perfiero preguntar a liarla parda

Bueno ya solo me queda esperar que irme a por el a china me queda un poco a desmano.
  #2746  
Viejo 13/01/14, 13:02:54
Array

[xs_avatar]
Joseleo66 Joseleo66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6, mi4i, i4, redmi note 2 y 3, redmi 1s,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 50carlos Ver Mensaje
Habra hoy nueva lista de envios??
El Horario normal de la tienda ha terminado, creo que a las once (hora nuestra), por lo que no esperes envíos. Mañana se supone que xiaomi suelta otro lote, y se supone, que como la otra vez, hasta el Jueves (con suerte el miércoles) podamos saber algo. Es mi previsión, no soy yo quién habla con la tienda, pero creo que es lo que va a ocurrir. Si xiaomi no suelta el lote o spemall no se hace con el, jodidos vamos.
  #2747  
Viejo 13/01/14, 13:05:13
Array

[xs_avatar]
toitoito toitoito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: sgs, Mi3
Tu operador: Vodafone
De verdad que no entiendo esa obsesión por la factura y los documentos firmados. Ya es pedir por pedir, no sé
  #2748  
Viejo 13/01/14, 13:13:57
Array

[xs_avatar]
kierfa kierfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: xiaomi mi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kierfa Ver Mensaje
Hola, el otro día decidí comprarme la funda original del xiaomi en alegrecompra esta:
http://www.alegrecompra.com/original...-amarillo.html
ya que en spemall no estaba disponible. Pero ahora me han enviado el siguiente mensaje: "Estimado cliente,

Gracias por tu compra en AlegreCompra! Lo siento de avisarte el modelo Original Xiaomi Carcasa para Xiaomi Mi3 Seris Suave que pediste solo se sirve para el Mi3 con la version TD-SCDMA segun la prueba, no es compatible la tapa trasera del Mi3 WCDMA. Entonces por favor confirma conmigo cual es la version de tu movil Mi3. Si es el Mi3 WCDMA, necesitas cambiarlo por otro accesorio.

Disculpa por el retraso y espero tu respuesta pronta. Saludos!"

Alguien sabe si esto es verdad? He vuelto a entrar en el artículo y veo que está sin stock y como los chinos se las saben todas igual lo hacen para colocarme otra...
me autoquoteo a ver si alguien me sabe responder
  #2749  
Viejo 13/01/14, 13:16:48
Array

[xs_avatar]
quajmaster quajmaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: ONO
Oye Ivan, te han dicho algo de los colores de los móviles? Por cierto creo que la tienda se debería portar ya como es debido y regalarnos la funda original ... ya sabes la que sale en tus fotos del primer post ... nada de las fundas que no consigue vender xk son FEAS DE COJONES !!! o un descuento guapo en la bateria o los piston ... yo k se ...
Lo malo que me huelo que esta dando largas para cuando diga algo ya ha mandado la mayoria de moviles con las fundas esas en los colores que tenga y alegue otra vez que ya esta mandado y no se puede hacer nada.... en fin ... son suposiciones mias ... no digo que sea lo que vaya a hacer ...

Disfrutarlo todos lo k lo teneis !!! y un saludo y paciencia al resto !!!
  #2750  
Viejo 13/01/14, 13:18:30
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
Yo estoy pensando seriamente en cancelar el pedido y que pierda spemall los 500$ que me he dejado en la tienda. Que exxtrema siga negociando es mala señal, eso a mi entender es que el envió de móviles va para largo, porque aunque consiga una buena compensación (ya pedí el cargador de coche el otro día) retrasaría más los pedidos.
Por cierto voy a abrir disputa por que no me han llegado los fiston 1a...
  #2751  
Viejo 13/01/14, 13:21:46
Array

[xs_avatar]
patxins patxins no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Seu D'urgell
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Bien ... he dejado pasar un poco el tema de la lista creada por un comprador (no recuerdo el nick) para ver los envios y el orden de los pedidos con su hora y demas....
No me parece buena idea dado el ambiente caldeado de las conjuntas respectos a estos temas, acuciados por el problema de la conjunta de los pistons. Parece que todo se maginifica en cuanto se pronuncia la palabra spemall.
No obstante y viendo que me lo solicitais lo colgare en el segundo post del hilo con toda la informacion de actualizacion importante.

Quier oque seais conscientes de que solo servira para abrir nuevos posts de quejas si la tienda no envia correctamente en orden los telelefonos, y no dara mas servicio que ese, que los que estan protestando sigan protestando, y que el foro siga llenandose de quejas y reproches.

Desconozco el metodo de clasificacion de los pedidos en la tienda, no se si los tienen en un archivo por orden de recepcion, o si los tienen impresos en una pila de papeles y van cogiendo con cada envio una orden ... ni idea. No me quiero meter mucho en su forma de trabajar, pero les he exigido que cumplan con el orden de recepcion de pedidos en la medida de los posible (obviamente los accesorios disponibles marcaran tambien el orden de los envios)

Espero que entendais que el objetivo de esta lista no es otro que localizar y criticar los posibles errores de la tienda a la hora de realziar los envios.

Sé que se criticaran este comentario mio, pero sinceramente y con la mano en el corazon ,pensais que es una buena idea cara a calmar los animos de las conjuntas???

Lista de los compradores por orden de realizacion:
https://docs.google.com/document/d/1...W3N4HD0sg/edit

Informacion posteada en el segundo post del hilo
Hola Ivan! Creo, como han dicho otros compañeros, que el objetivo de esta lista es saber más o menos cuanta gente tiene uno por delante al menos en cuanto a la hora de realización del pedido ( que se supone que son los que recibiran antes que tu ).Creo que ya somos todos conscientes de que tal como funciona la tienda es una loteria que les llegue a unos antes que otros, pero al menos puede ser una orientación...Por cierto, creo que lo han preguntado por ahí,pero no hay ninguna lista de envios hoy?.Gracias por tu trabajo y un saludo.
Gracias de parte de:
  #2752  
Viejo 13/01/14, 13:30:33
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: xperia neo

 Cita: Originalmente Escrito por toitoito Ver Mensaje
De verdad que no entiendo esa obsesión por la factura y los documentos firmados. Ya es pedir por pedir, no sé
Bueno,en eso creo que te puedo contestar...
cuando se te rompe cualquier cosa para enviarlo a garantía te piden la factura... (vale que este punto bastaría con imprimirla desde su pagina) en cuanto al tipo de garantía, al ser "extraordinaria" (en China sólo es un año de garantía) y está el royo de los portes (normalmente al ser extranjero van a cargo del comprador (nosotros)... y que quieres que te diga yo dentro de 1 año, por decir algo, no me acordaré de si portes si sólo incluye mano de obra, etc. , así que imagínate si se acordará la tienda del tipo de acuerdo que se llego y en que terminales...
Por eso encuentro importante un documento firmado por la tienda para certificarlo (grapar lo con la factura y meterlo en el cajón)...
Pero esta es mi opinión, ya se que muchos opinareis "garantía, para qué, total no servirá de nada" y no se cuantas cosas mas, pero para los que si creemos en ellas (después de "luchar" para que se consigan cumplir) sería mas fácil con un documento de la tienda que atestigüe que se llego a dicho acuerdo con mi terminal...

y eso, a mi si que me gustaría tenerlo por escrito por parte de la tienda... jejeje por si no os habíais dado cuenta ...
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a sulmanu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2753  
Viejo 13/01/14, 13:32:02
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
bueno pues hable con dhl, mi pedido llego a mi ciudad pero hasta mañana no esta previsto que salga para mi casa. asique a esperar a mañana!
draco86 a tite llego ya?
  #2754  
Viejo 13/01/14, 13:41:24
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tripezon Ver Mensaje
bueno pues hable con dhl, mi pedido llego a mi ciudad pero hasta mañana no esta previsto que salga para mi casa. asique a esperar a mañana!
draco86 a tite llego ya?
llame y diles que vas a recogerlo tu si no te pilla muy lejos...
Gracias de parte de:
  #2755  
Viejo 13/01/14, 13:43:37
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,257
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sulmanu Ver Mensaje
Bueno,en eso creo que te puedo contestar...
cuando se te rompe cualquier cosa para enviarlo a garantía te piden la factura... (vale que este punto bastaría con imprimirla desde su pagina) en cuanto al tipo de garantía, al ser "extraordinaria" (en China sólo es un año de garantía) y está el royo de los portes (normalmente al ser extranjero van a cargo del comprador (nosotros)... y que quieres que te diga yo dentro de 1 año, por decir algo, no me acordaré de si portes si sólo incluye mano de obra, etc. , así que imagínate si se acordará la tienda del tipo de acuerdo que se llego y en que terminales...
Por eso encuentro importante un documento firmado por la tienda para certificarlo (grapar lo con la factura y meterlo en el cajón)...
Pero esta es mi opinión, ya se que muchos opinareis "garantía, para qué, total no servirá de nada" y no se cuantas cosas mas, pero para los que si creemos en ellas (después de "luchar" para que se consigan cumplir) sería mas fácil con un documento de la tienda que atestigüe que se llego a dicho acuerdo con mi terminal...

y eso, a mi si que me gustaría tenerlo por escrito por parte de la tienda... jejeje por si no os habíais dado cuenta ...
aki ay gente que esta tan ciega por el xiaomi y los chinos que ni piensan que se estan gastando 400 euros o es que les sobra el dinero, no lo se
  #2756  
Viejo 13/01/14, 13:50:18
Array

[xs_avatar]
dsfjpd dsfjpd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: R Móvil
Estamos en la recta final. Mañana xiaomi saca otra remesa esperemos a ver con cuantos se hace spemall.
  #2757  
Viejo 13/01/14, 13:58:01
Array

[xs_avatar]
toitoito toitoito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: sgs, Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sulmanu Ver Mensaje
Bueno,en eso creo que te puedo contestar...
cuando se te rompe cualquier cosa para enviarlo a garantía te piden la factura... (vale que este punto bastaría con imprimirla desde su pagina) en cuanto al tipo de garantía, al ser "extraordinaria" (en China sólo es un año de garantía) y está el royo de los portes (normalmente al ser extranjero van a cargo del comprador (nosotros)... y que quieres que te diga yo dentro de 1 año, por decir algo, no me acordaré de si portes si sólo incluye mano de obra, etc. , así que imagínate si se acordará la tienda del tipo de acuerdo que se llego y en que terminales...
Por eso encuentro importante un documento firmado por la tienda para certificarlo (grapar lo con la factura y meterlo en el cajón)...
Pero esta es mi opinión, ya se que muchos opinareis "garantía, para qué, total no servirá de nada" y no se cuantas cosas mas, pero para los que si creemos en ellas (después de "luchar" para que se consigan cumplir) sería mas fácil con un documento de la tienda que atestigüe que se llego a dicho acuerdo con mi terminal...

y eso, a mi si que me gustaría tenerlo por escrito por parte de la tienda... jejeje por si no os habíais dado cuenta ...
Tienes razón en todo lo que dices pero por mucho documento que te mande la tienda, estás a merced de la buena fe de ésta porque no les obliga a nada darte el documento que sea el que les pidas. Aclarar que no estoy diciendo que no vayamos a tener esta garantía si no que no hay ningún respaldo legal para obligarles a cumplirla. Para mi la palabra de los organizadores asegurando que disfrutaremos esta garantía es suficiente.
  #2758  
Viejo 13/01/14, 14:02:03
Array

[xs_avatar]
fibalor fibalor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Hola a todos, soy nuevo en conjuntas y no tengo mucha idea de esto,por nende me gustaria saber q siendo el numero 2428 d la conjunta de ivan (al cual agradezco todo el esfuerzo) y habiendo comprado el 3 de enero a la 18:14 hora española,tengo esperanza d recibir el mio este mes. Porque no veo q se diga exactamente q posicion ocupo realmente o si estoy dentro d los moviles q spemall espera recibir ni nada, solo he recibi el recibo de pago (paypal) y el numero de orden (spemall), sin tener ninguna otra noticia.
Gracias y 1 saludo
  #2759  
Viejo 13/01/14, 14:04:35
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
Ale mando la reclamación y me llegan los fiston...confirmado... fiston de 1a...
Gracias de parte de:


  #2760  
Viejo 13/01/14, 14:07:21
Array

[xs_avatar]
modrcm modrcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 / thl w8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sulmanu Ver Mensaje
Bueno,en eso creo que te puedo contestar...
cuando se te rompe cualquier cosa para enviarlo a garantía te piden la factura... (vale que este punto bastaría con imprimirla desde su pagina) en cuanto al tipo de garantía, al ser "extraordinaria" (en China sólo es un año de garantía) y está el royo de los portes (normalmente al ser extranjero van a cargo del comprador (nosotros)... y que quieres que te diga yo dentro de 1 año, por decir algo, no me acordaré de si portes si sólo incluye mano de obra, etc. , así que imagínate si se acordará la tienda del tipo de acuerdo que se llego y en que terminales...
Por eso encuentro importante un documento firmado por la tienda para certificarlo (grapar lo con la factura y meterlo en el cajón)...
Pero esta es mi opinión, ya se que muchos opinareis "garantía, para qué, total no servirá de nada" y no se cuantas cosas mas, pero para los que si creemos en ellas (después de "luchar" para que se consigan cumplir) sería mas fácil con un documento de la tienda que atestigüe que se llego a dicho acuerdo con mi terminal...

y eso, a mi si que me gustaría tenerlo por escrito por parte de la tienda... jejeje por si no os habíais dado cuenta ...

Yo opino igual, ya que nos gastamos el dinero y tenemos unas condiciones particulares, estas deberian de estar reflejadas en un lado.

Esto a la gente le da igual, hasta el momento que la necesita
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 02:52:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /