Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2721  
Viejo 13/01/14, 11:44:51
Array

[xs_avatar]
hackernitro hackernitro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por pifuto Ver Mensaje
Al final como quedó lo de la compensación por el último retraso? Creo que exxtrema iba a renegociar o algo...Es definitivo el documento de las opciones A, B y C con las carcasas y el cargador de coche a elegir?
gracias

Exxtrema todavía esta negociando.


  #2722  
Viejo 13/01/14, 11:47:10
Array

[xs_avatar]
50carlos 50carlos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 850
Tu operador: Movistar

Habra hoy nueva lista de envios??
  #2723  
Viejo 13/01/14, 11:57:52
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Tripezon Ver Mensaje
justo de acababa de mandar un MP, el mio llego a vitoria y salio de alli sobre las 9:35am asique no se i me llegara hoy ya que no tengo ni idea de por donde vendran repartiendo o si iran por la zona de mi casa del tiron, ya os comento....
si tienes novedades me cuentas por MP
Ok
  #2724  
Viejo 13/01/14, 12:01:05
Array

[xs_avatar]
diavolomadr diavolomadr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: uni x2 , galaxy s4
Tu operador: Pepephone
no se si lo habre hecho bien, pero ya me he registrado en el documento del primer post

saludos, espero vuestras noticias
__________________
oneplus one 64gb, con liquidsmooth y xiaomi mi3w con miui,es
  #2725  
Viejo 13/01/14, 12:05:09
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
Es sencillo....
La silicona amortigua golpes y mucho sobre todo una silicons buena....
Cubre los bordes del telefono, todos completamente e incluso sobresale un mm por arriba por lo que si cae de pantalla amortigua tb, pero si te das cuenta la gente que tiene dl mvl sin funda lo que primero se deteriora son los bordes y la parte trasera del roce...
No cubre la pantalla como la otra, de acuerdo, pero si le pones un protector de pantalla bueno no hay como eso ya que eso no se abre etc..
Nose mira el note 1le tenia la cover original me cayo al suelo casco una esquina
El s3 tenia la cover original le cayo a mi hijo al suelo, por culpa de mi padre todo hay que decirlo, se abrió la tapa del cover en el aire(callo de 1 metrl como mucho) casco la pantalla y el borde... Y un mes despues iba mandando wassaps por la calle tropece con una baldosa y con la misma funda y casco otro vortice...
Mi mujer siempre lleva fundas de silicona y siempre los moviles nuevos y mientras yo le pongo las de silicona y no las cover ni un solo accidente...
Desde mi ignorancia más grande, ya que nunca he llevao ningun tipo de funda ni protector de pantalla ni de silicona en ningún lao... gracias a... la suerte, nunca lo he tenido que lamentar, también porque se me ha caido un movil -2 veces. El tema es que desconociendo todo este tipo de fundas... cuando hablamos de las de silicona, no puedo evitar pensar que son como el tipo de fundas de goma que se te "pegan" a la tela del bolsillo cuando los sacas. Para mi no es que esteticamente sea muy atractivo estas fundas pero ya estamos hablando de un móvil que más vale tener bien protegido.

Tengo pedido la funda original esta de xiaomi del librito, pero como bien dices, en una caida puede entrar aire entre el movil y la tapa y abrirtela y ya la hemos liao. Son estas de silicona de las que se te pegan o no tienen nada que ver?

PD: Madre mía, pa hacer una preguntita el chorro que acabo de soltar.
Gracias de parte de:
  #2726  
Viejo 13/01/14, 12:14:30
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
Sí tienen tacto un poco pegadizo por decirlo de alguna forma, por eso prefiero las de gel. Cualquiera de las dos cumplen hablando de caídas, según mis experiencias con ellas...
Gracias de parte de:
  #2727  
Viejo 13/01/14, 12:15:10
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

Bien ... he dejado pasar un poco el tema de la lista creada por un comprador (no recuerdo el nick) para ver los envios y el orden de los pedidos con su hora y demas....
No me parece buena idea dado el ambiente caldeado de las conjuntas respectos a estos temas, acuciados por el problema de la conjunta de los pistons. Parece que todo se maginifica en cuanto se pronuncia la palabra spemall.
No obstante y viendo que me lo solicitais lo colgare en el segundo post del hilo con toda la informacion de actualizacion importante.

Quier oque seais conscientes de que solo servira para abrir nuevos posts de quejas si la tienda no envia correctamente en orden los telelefonos, y no dara mas servicio que ese, que los que estan protestando sigan protestando, y que el foro siga llenandose de quejas y reproches.

Desconozco el metodo de clasificacion de los pedidos en la tienda, no se si los tienen en un archivo por orden de recepcion, o si los tienen impresos en una pila de papeles y van cogiendo con cada envio una orden ... ni idea. No me quiero meter mucho en su forma de trabajar, pero les he exigido que cumplan con el orden de recepcion de pedidos en la medida de los posible (obviamente los accesorios disponibles marcaran tambien el orden de los envios)

Espero que entendais que el objetivo de esta lista no es otro que localizar y criticar los posibles errores de la tienda a la hora de realziar los envios.

Sé que se criticaran este comentario mio, pero sinceramente y con la mano en el corazon ,pensais que es una buena idea cara a calmar los animos de las conjuntas???

Lista de los compradores por orden de realizacion:
https://docs.google.com/document/d/1...W3N4HD0sg/edit

Informacion posteada en el segundo post del hilo
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2728  
Viejo 13/01/14, 12:17:16
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,113
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
Mijos recibidos!

Son 3 (pedido múltiple)
sin aduanas

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2729  
Viejo 13/01/14, 12:18:41
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Mijos recibidos!

Son 3 (pedido múltiple)
sin aduanas


Enhorabuena!!!
Gracias de parte de:
  #2730  
Viejo 13/01/14, 12:21:09
Array

[xs_avatar]
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Bien ... he dejado pasar un poco el tema de la lista creada por un comprador (no recuerdo el nick) para ver los envios y el orden de los pedidos con su hora y demas....
No me parece buena idea dado el ambiente caldeado de las conjuntas respectos a estos temas, acuciados por el problema de la conjunta de los pistons. Parece que todo se maginifica en cuanto se pronuncia la palabra spemall.
No obstante y viendo que me lo solicitais lo colgare en el segundo post del hilo con toda la informacion de actualizacion importante.

Quier oque seais conscientes de que solo servira para abrir nuevos posts de quejas si la tienda no envia correctamente en orden los telelefonos, y no dara mas servicio que ese, que los que estan protestando sigan protestando, y que el foro siga llenandose de quejas y reproches.

Desconozco el metodo de clasificacion de los pedidos en la tienda, no se si los tienen en un archivo por orden de recepcion, o si los tienen impresos en una pila de papeles y van cogiendo con cada envio una orden ... ni idea. No me quiero meter mucho en su forma de trabajar, pero les he exigido que cumplan con el orden de recepcion de pedidos en la medida de los posible (obviamente los accesorios disponibles marcaran tambien el orden de los envios)

Espero que entendais que el objetivo de esta lista no es otro que localizar y criticar los posibles errores de la tienda a la hora de realziar los envios.

Sé que se criticaran este comentario mio, pero sinceramente y con la mano en el corazon ,pensais que es una buena idea cara a calmar los animos de las conjuntas???

Lista de los compradores por orden de realizacion:
https://docs.google.com/document/d/1...W3N4HD0sg/edit

Informacion posteada en el segundo post del hilo
Yo pienso como tu, que esa lista lo único que puede provocar es mas quejas pero bueno. Yo no me voy a apuntar porque me da igual que le lleguen antes a otros compañeros mientras el mio llegue bien cuando lo tenga que hacer.

Saludos!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marcosmadrid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2731  
Viejo 13/01/14, 12:23:14
Array

[xs_avatar]
kierfa kierfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: xiaomi mi note
Tu operador: Vodafone
Hola, el otro día decidí comprarme la funda original del xiaomi en alegrecompra esta:
http://www.alegrecompra.com/original...-amarillo.html
ya que en spemall no estaba disponible. Pero ahora me han enviado el siguiente mensaje: "Estimado cliente,

Gracias por tu compra en AlegreCompra! Lo siento de avisarte el modelo Original Xiaomi Carcasa para Xiaomi Mi3 Seris Suave que pediste solo se sirve para el Mi3 con la version TD-SCDMA segun la prueba, no es compatible la tapa trasera del Mi3 WCDMA. Entonces por favor confirma conmigo cual es la version de tu movil Mi3. Si es el Mi3 WCDMA, necesitas cambiarlo por otro accesorio.

Disculpa por el retraso y espero tu respuesta pronta. Saludos!"

Alguien sabe si esto es verdad? He vuelto a entrar en el artículo y veo que está sin stock y como los chinos se las saben todas igual lo hacen para colocarme otra...
  #2732  
Viejo 13/01/14, 12:23:28
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

Por otra parte, y sabiendo de la cantidad de ojos que observan cada movimiento y cada error de la tienda durante esta conjunta, que los compradores que vayan recibiendo su envio postearan su experiencia en la compra.
Incluso la gente que ha podido tener algun contratiempo en un momento dado con la realziacion de su pedido y haya sido correctamente solucionado tanto por la tienda como por los organizadores, podria postear su experiencia, y no solo hacerlo por privado.
Indico esto porque tambien es licito solicitar que no solo los malos comentarios, quejas y reproches sean posteados. Por regla general queiro pensar que la actuacion correcta de la tienda ha sido la tonica habitual, y en ese sentido a los observadores/espectadores de esta conjunta tambien les interesara conocer esas valoraciones y esas opiniones.

Gracias.
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2733  
Viejo 13/01/14, 12:24:33
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Bien ... he dejado pasar un poco el tema de la lista creada por un comprador (no recuerdo el nick) para ver los envios y el orden de los pedidos con su hora y demas....
No me parece buena idea dado el ambiente caldeado de las conjuntas respectos a estos temas, acuciados por el problema de la conjunta de los pistons. Parece que todo se maginifica en cuanto se pronuncia la palabra spemall.
No obstante y viendo que me lo solicitais lo colgare en el segundo post del hilo con toda la informacion de actualizacion importante.

Quier oque seais conscientes de que solo servira para abrir nuevos posts de quejas si la tienda no envia correctamente en orden los telelefonos, y no dara mas servicio que ese, que los que estan protestando sigan protestando, y que el foro siga llenandose de quejas y reproches.

Desconozco el metodo de clasificacion de los pedidos en la tienda, no se si los tienen en un archivo por orden de recepcion, o si los tienen impresos en una pila de papeles y van cogiendo con cada envio una orden ... ni idea. No me quiero meter mucho en su forma de trabajar, pero les he exigido que cumplan con el orden de recepcion de pedidos en la medida de los posible (obviamente los accesorios disponibles marcaran tambien el orden de los envios)

Espero que entendais que el objetivo de esta lista no es otro que localizar y criticar los posibles errores de la tienda a la hora de realziar los envios.

Sé que se criticaran este comentario mio, pero sinceramente y con la mano en el corazon ,pensais que es una buena idea cara a calmar los animos de las conjuntas???

Lista de los compradores por orden de realizacion:
https://docs.google.com/document/d/1...W3N4HD0sg/edit

Informacion posteada en el segundo post del hilo
pienso que tienes mucha razon en tus palabras.
Por poner mi caso como ejemplo, ya te dije que mi id no estaba entre los que te dieron, pero si me han mandado el movil (me llegara hoy o mañana) y se que hay gente que lo pidio antes y no se por que me lo mandaron antes a mi...supongo que intentan mandar por orden, pero entre esto, las quejas por tockets mails y todo....se liaran y no siempre sigan el mas riguroso orden.
Solo espero que cumplan los plazos y nos llegue a todos sin problemas en poco tiempo.

Un saludo
  #2734  
Viejo 13/01/14, 12:26:48
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
Ivan sabes si hoy habrá envíos ?? Gracias
  #2735  
Viejo 13/01/14, 12:30:29
Array

[xs_avatar]
mimozur mimozur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Bien ... he dejado pasar un poco el tema de la lista creada por un comprador (no recuerdo el nick) para ver los envios y el orden de los pedidos con su hora y demas....
No me parece buena idea dado el ambiente caldeado de las conjuntas respectos a estos temas, acuciados por el problema de la conjunta de los pistons. Parece que todo se maginifica en cuanto se pronuncia la palabra spemall.
No obstante y viendo que me lo solicitais lo colgare en el segundo post del hilo con toda la informacion de actualizacion importante.

Quier oque seais conscientes de que solo servira para abrir nuevos posts de quejas si la tienda no envia correctamente en orden los telelefonos, y no dara mas servicio que ese, que los que estan protestando sigan protestando, y que el foro siga llenandose de quejas y reproches.

Desconozco el metodo de clasificacion de los pedidos en la tienda, no se si los tienen en un archivo por orden de recepcion, o si los tienen impresos en una pila de papeles y van cogiendo con cada envio una orden ... ni idea. No me quiero meter mucho en su forma de trabajar, pero les he exigido que cumplan con el orden de recepcion de pedidos en la medida de los posible (obviamente los accesorios disponibles marcaran tambien el orden de los envios)

Espero que entendais que el objetivo de esta lista no es otro que localizar y criticar los posibles errores de la tienda a la hora de realziar los envios.

Sé que se criticaran este comentario mio, pero sinceramente y con la mano en el corazon ,pensais que es una buena idea cara a calmar los animos de las conjuntas???

Lista de los compradores por orden de realizacion:
https://docs.google.com/document/d/1...W3N4HD0sg/edit

Informacion posteada en el segundo post del hilo

Yo creé esa lista y su único objetivo, a mi forma de verlo, es saber cuanto me queda para recibirlo. Está claro que si quisiera meter cizaña hubiera empezado por cancelar mi pedido pero no es así. Aquí cada uno ha puesto su dinero estando las cosas muy claras, otra cosa es que nos hiciéramos falsas esperanzas y tal...

Con ello ni critico ni defiendo tu postura o la elección de la tienda o todo lo demás. Simplemente quiero que llegue el teléfono y punto. Todo lo demás YA no sirve de nada.

Un saludo.
Gracias de parte de:
  #2736  
Viejo 13/01/14, 12:30:56
Array

[xs_avatar]
uman02 uman02 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Bien ... he dejado pasar un poco el tema de la lista creada por un comprador (no recuerdo el nick) para ver los envios y el orden de los pedidos con su hora y demas....
No me parece buena idea dado el ambiente caldeado de las conjuntas respectos a estos temas, acuciados por el problema de la conjunta de los pistons. Parece que todo se maginifica en cuanto se pronuncia la palabra spemall.
No obstante y viendo que me lo solicitais lo colgare en el segundo post del hilo con toda la informacion de actualizacion importante.

Quier oque seais conscientes de que solo servira para abrir nuevos posts de quejas si la tienda no envia correctamente en orden los telelefonos, y no dara mas servicio que ese, que los que estan protestando sigan protestando, y que el foro siga llenandose de quejas y reproches.

Desconozco el metodo de clasificacion de los pedidos en la tienda, no se si los tienen en un archivo por orden de recepcion, o si los tienen impresos en una pila de papeles y van cogiendo con cada envio una orden ... ni idea. No me quiero meter mucho en su forma de trabajar, pero les he exigido que cumplan con el orden de recepcion de pedidos en la medida de los posible (obviamente los accesorios disponibles marcaran tambien el orden de los envios)

Espero que entendais que el objetivo de esta lista no es otro que localizar y criticar los posibles errores de la tienda a la hora de realziar los envios.

Sé que se criticaran este comentario mio, pero sinceramente y con la mano en el corazon ,pensais que es una buena idea cara a calmar los animos de las conjuntas???

Lista de los compradores por orden de realizacion:
https://docs.google.com/document/d/1...W3N4HD0sg/edit

Informacion posteada en el segundo post del hilo
Una pregunta desde mi ignorancia, con respecto a los regalos de compensación, si ya teniamos una funa y los protege pantallas, ¿ahora nos quieren dar otra funda igual? ¿tenemos que mandar un correo individual con la opcion de las 3 que preferimos o decidimos toda la conjunta?

Un saludo a todos
  #2737  
Viejo 13/01/14, 12:35:32
Array

[xs_avatar]
Joseleo66 Joseleo66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6, mi4i, i4, redmi note 2 y 3, redmi 1s,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Bien ... he dejado pasar un poco el tema de la lista creada por un comprador (no recuerdo el nick) para ver los envios y el orden de los pedidos con su hora y demas....
No me parece buena idea dado el ambiente caldeado de las conjuntas respectos a estos temas, acuciados por el problema de la conjunta de los pistons. Parece que todo se maginifica en cuanto se pronuncia la palabra spemall.
No obstante y viendo que me lo solicitais lo colgare en el segundo post del hilo con toda la informacion de actualizacion importante.

Quier oque seais conscientes de que solo servira para abrir nuevos posts de quejas si la tienda no envia correctamente en orden los telelefonos, y no dara mas servicio que ese, que los que estan protestando sigan protestando, y que el foro siga llenandose de quejas y reproches.

Desconozco el metodo de clasificacion de los pedidos en la tienda, no se si los tienen en un archivo por orden de recepcion, o si los tienen impresos en una pila de papeles y van cogiendo con cada envio una orden ... ni idea. No me quiero meter mucho en su forma de trabajar, pero les he exigido que cumplan con el orden de recepcion de pedidos en la medida de los posible (obviamente los accesorios disponibles marcaran tambien el orden de los envios)

Espero que entendais que el objetivo de esta lista no es otro que localizar y criticar los posibles errores de la tienda a la hora de realziar los envios.

Sé que se criticaran este comentario mio, pero sinceramente y con la mano en el corazon ,pensais que es una buena idea cara a calmar los animos de las conjuntas???

Lista de los compradores por orden de realizacion:
https://docs.google.com/document/d/1...W3N4HD0sg/edit

Informacion posteada en el segundo post del hilo
¿Cómo cerramos el documento una vez nos inscribimos?
  #2738  
Viejo 13/01/14, 12:36:05
Array

[xs_avatar]
50carlos 50carlos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 850
Tu operador: Movistar

Alguien puede poner un enlace para ver como son las fundas de gel?
Gracias de parte de:
  #2739  
Viejo 13/01/14, 12:36:16
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Bien ... he dejado pasar un poco el tema de la lista creada por un comprador (no recuerdo el nick) para ver los envios y el orden de los pedidos con su hora y demas....
No me parece buena idea dado el ambiente caldeado de las conjuntas respectos a estos temas, acuciados por el problema de la conjunta de los pistons. Parece que todo se maginifica en cuanto se pronuncia la palabra spemall.
No obstante y viendo que me lo solicitais lo colgare en el segundo post del hilo con toda la informacion de actualizacion importante.

Quier oque seais conscientes de que solo servira para abrir nuevos posts de quejas si la tienda no envia correctamente en orden los telelefonos, y no dara mas servicio que ese, que los que estan protestando sigan protestando, y que el foro siga llenandose de quejas y reproches.

Desconozco el metodo de clasificacion de los pedidos en la tienda, no se si los tienen en un archivo por orden de recepcion, o si los tienen impresos en una pila de papeles y van cogiendo con cada envio una orden ... ni idea. No me quiero meter mucho en su forma de trabajar, pero les he exigido que cumplan con el orden de recepcion de pedidos en la medida de los posible (obviamente los accesorios disponibles marcaran tambien el orden de los envios)

Espero que entendais que el objetivo de esta lista no es otro que localizar y criticar los posibles errores de la tienda a la hora de realziar los envios.

Sé que se criticaran este comentario mio, pero sinceramente y con la mano en el corazon ,pensais que es una buena idea cara a calmar los animos de las conjuntas???

Lista de los compradores por orden de realizacion:
https://docs.google.com/document/d/1...W3N4HD0sg/edit

Informacion posteada en el segundo post del hilo
Bueno, yo estoy y no estoy de acuerdo con esto. Está claro que cada cual usara la lista para lo que crea conveniente, en mi caso es simplemente ver toda la gente que tengo por delante de mi. Me es indiferente que hagan un envío de 100 mi3 y de ellos (por el motivo que sea) 20 son de pedidos posteriores al mio. Yo estaría viendo un camino y como se va llegando al final, pero prefiero eso a una oscuridad total a mi alrededor donde no se si estoy en un camino o perdido en mitad del bosque.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shojus su comentario:


  #2740  
Viejo 13/01/14, 12:42:04
Array

[xs_avatar]
Joseleo66 Joseleo66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6, mi4i, i4, redmi note 2 y 3, redmi 1s,
Tu operador: Orange
Del documento se sale y ya está. La falta de costumbre de utilizar estas herramientas. Perdón
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 02:51:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /