|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni tanto ni tan poco. Veo capturas de 7 horas de pantalla, eso es que no usais el teléfono. Luego hay otras con 3 horas que eso es estrujando el teléfono al máximo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuestion de opinion de cada uno....
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que en mi captura sale servicios de google play consumiendo bastante y no se lo veo a nadie.
Para que sirve eso? y como se puede detener? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ese sera mi uso personal, tal vez tu tengas otro uso personal pero mi uso personal diario se basa en whatsapp, twitter, shurtalk, y fotos/videos , con todo sincronizado. he estado pegado al movil todo el dia el dia asi que 7horazas de pantalla es porque he estado dandole uso no??? si tengo 3horas de pantalla y dos-tres dias de uso es no es exprimir el movil para nada,mas bien diria que apenas se usa el movil ( en mi caso)
cuestion de opinion de cada uno.... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha dado por poner el franco kernel y la verdad es que noy hay color! Es una pasada, lo tengo todo igual que antes, con la cataclysm y greenify instalado y lleva el móvil desde ayer por la mañana encendido y con casi cuatro horas de pantalla y aun me queda un 30%...
![]() De verdad, yo tampoco me creía los consumos de mucha gente, pero ha sido probar este kernel y aún estoy flipando.. Uso normal con wifi-datos alternando durante el día, por la noche quito internet pero no lo pongo en modo vuelo por si me llaman o algo.. y apenas se traga un 1% o 2 en toda la noche. En cuánto a programas, whatsapp, shurtalk, tapatalk, chrome y facebook. Ah, y el play music con viper4android. Un saludo, esta noche subo una captura
Última edición por cristiancm1204 Día 12/01/14 a las 20:59:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues podrias explicar como porque yo usando a tope tapatalk, chrome y algun juego online siempre hago 4 horas, usando wifi,3g y cpu es dificil que te haga 7 horas de pantalla, si le quitas el apagado de pantalla y lo dejas encendido sin tocarlo hasta mas de 7 horas hara seguro pero usandolo en mi n5 imposible. Saludos
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tras la primera carga completa aquí os dejo los resultados:
![]() ![]() ¡Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Mira me estoy empresando a rayar con el tema yo no saco 3h de pantalla ni de coña vaya, y tengo google now quitado, ubicacion fuera, google+ fuera y de horas de funcionamiento 13 14h y de pantalla 2 y poco y iria la bate por un 10% y es que veo consumos que realmente son una pasada y diciendo la peña k el uso es intenso yo kse... Le e flasheado el kernel franco y estoy en modo art. Creeis k puedo tener un problema estoy todo stock ok
|
|
|
||||
|
||||
|
2 dias es con uso muy muy flojo.
si le das caña te dura 15-16 horas como mucho, eso si, con 5h de pantalla mas o menos si tienes buena cobertura. a mi suele dar para 17h y 4,30h de pantalla, dandole caña, a veces mucho menos. la media yo diria que es mas o menos esa, claro que es relativo. claro que yo uso Xposed con 7 modulos, y eso consume. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha dado por poner el franco kernel y la verdad es que noy hay color! Es una pasada, lo tengo todo igual que antes, con la cataclysm y greenify instalado y lleva el móvil desde ayer por la mañana encendido y con casi cuatro horas de pantalla y aun me queda un 30%...
![]() De verdad, yo tampoco me creía los consumos de mucha gente, pero ha sido probar este kernel y aún estoy flipando.. Uso normal con wifi-datos alternando durante el día, por la noche quito internet pero no lo pongo en modo vuelo por si me llaman o algo.. y apenas se traga un 1% o 2 en toda la noche. En cuánto a programas, whatsapp, shurtalk, tapatalk, chrome y facebook. Ah, y el play music con viper4android. Un saludo, esta noche subo una captura ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira me estoy empresando a rayar con el tema yo no saco 3h de pantalla ni de coña vaya, y tengo google now quitado, ubicacion fuera, google+ fuera y de horas de funcionamiento 13 14h y de pantalla 2 y poco y iria la bate por un 10% y es que veo consumos que realmente son una pasada y diciendo la peña k el uso es intenso yo kse... Le e flasheado el kernel franco y estoy en modo art. Creeis k puedo tener un problema estoy todo stock ok
![]() No te ralles a mi me dura lo mismo que a ti, maximo le he sacado 3 h de pantalla. Si usas el telefono para mas cosas que llamar y whatsapp es lo que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que yo creo que también es muy importante es el greenify, que hiberna las aplicaciones que quieras cuando no las usas y apagas la pantalla. Tengo bastantes aplicaciones hibernadas, menos whatsapp, el reloj y cosas así, y se nota muchísimo, sin usarlo apenas baja un 1 o 2%. Al volver a abrirlas no se nota en nada que las tienes hibernadas, va todo igual de rápido, así que no pierdes nada. El uso ha sido, como he dicho, whatsapp, shurtalk y tapatalk, uno o dos videos en youtube, Chrome, etc, música, etc. Más o menos el uso normal que le suelo dar. De todas formas, ya digo que he notado y mucho la diferencia de stock a como lo tengo ahora.. Quizá mi kernel tenia algo mal, o se quedaba alguna app pillada o algo de eso, el caso es que al cambiar ese es el resultado. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que poco les hubiese costado meter una batería de 2800mah por ejemplo... la gran pega de este gran terminal, yo sigo dándole vueltas de si pillarlo o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo sería una batería de 3200mAh
|
|
||||
|
||||
|
Creo que depende del uso,cobertura, y algunas cosas mas... Yo estoy usando lux para el tema de la retroiluminación de pantalla y mis resultados son estos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, que pena de batería lleva este móvil, "sólo" aguanta 1 día y algo, con consumos de 5 y 6h de pantalla...:banghead: Modo ironic = On |