|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1月14日开放购买,小米手机3彩色版首发
还有小米手机3(黄/银/白)、红米手机、小米电视 Tres versiones de color 14 de enero teléfono abierto mijo compra de partida Hay mijo teléfono 3 (amarillo / plata / blanco), los teléfonos rojos de arroz, mijo TV Estoy aprendiendo chino estos dias, sacan tres colores nuevos, pero esos colores más bien parece que sean para el Tegra, puesto que el plata ya lo teniamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo técnico
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais seguro de recibirlo finalmente en plata, esperaros a ver si en estos envíos del 16 al 24 no meten los nuevos colores q van a empezar a ir recibiendo ya de Xiaomi... a mi me daría igual, la verdad..
|
|
|
||||
|
||||
|
ya sabes quien fue el q me lo paso!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi forma de ver todo el follón y quejas no es que tu idea sea razonables, es casi obligatoria. Digo casi pero obviamente es VOLUNTARIO.
Ahí va: https://docs.google.com/document/d/1...W3N4HD0sg/edit Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De los regalos por la espera que se iban a negociar se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de darle muchas vueltas me caigo de la conjunta, no puedo esperar más ya que estoy sin móvil. Me pillaré el Red Rice y dentro de unos meses el Mi3 de 64gb o el Mi3S cuando salga. ¿Alguien sabe cómo le tengo que hacer llegar a la tienda la cancelación de pedido, le envío un mail a Linda a [email protected] o lo hago por ticket desde mi cuenta?¿Cuántos días tardan en devolverlo (460$ en mi caso)?¿El cambio $-€ cómo lo hacen?
Pd.Ya puestos si alguien me recomienda alguna tienda o conjunta para el Red Rice pues muy agradecido (por mp) Gracias de antemano y suerte a todos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de darle muchas vueltas me caigo de la conjunta, no puedo esperar más ya que estoy sin móvil. Me pillaré el Red Rice y dentro de unos meses el Mi3 de 64gb o el Mi3S cuando salga. ¿Alguien sabe cómo le tengo que hacer llegar a la tienda la cancelación de pedido, le envío un mail a Linda a [email protected] o lo hago por ticket desde mi cuenta?¿Cuántos días tardan en devolverlo (460$ en mi caso)?¿El cambio $-€ cómo lo hacen?
Pd.Ya puestos si alguien me recomienda alguna tienda o conjunta para el Red Rice pues muy agradecido (por mp) Gracias de antemano y suerte a todos !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah!! se me olvidaba.... spemall todavia no ha puesto OUT OF STOCK en nuestro querido mijo y si q lo pone en otros articulos de la tienda.......me pregunto porque mienten. y vosotros q pensais? que dan prioridad a otros compradores y ganar 12$ mas en cada terminal? o es que no despachan mientras no lleguen los pistons?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual son rumores o igual es cierto pero el que xiaomi apenas mandara mijos a las tiendas no os hace pensar que pudiera ser cierto???
http://androidbasico.blogspot.com.es...te-4g.html?m=1 |
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por nosenose123123
A mi forma de ver todo el follón y quejas no es que tu idea sea razonables, es casi obligatoria. Digo casi pero obviamente es VOLUNTARIO. Ahí va: https://docs.google.com/document/d/1...W3N4HD0sg/edit Un saludo. Repetimos ![]() Edito: Y ya que estamos en vez de poner recibido si/no pondría la fecha de envío en caso de que la haya. Son sólo sugerencias, dejadlo como creáis vosotros Última edición por Eduhtcero Día 12/01/14 a las 19:02:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah!! se me olvidaba.... spemall todavia no ha puesto OUT OF STOCK en nuestro querido mijo y si q lo pone en otros articulos de la tienda.......me pregunto porque mienten. y vosotros q pensais? que dan prioridad a otros compradores y ganar 12$ mas en cada terminal? o es que no despachan mientras no lleguen los pistons?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien.....asi noa hacemos a la idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual son rumores o igual es cierto pero el que xiaomi apenas mandara mijos a las tiendas no os hace pensar que pudiera ser cierto???
http://androidbasico.blogspot.com.es...te-4g.html?m=1 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://androidbasico.blogspot.com.es...te-4g.html?m=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Ivangijon: parece ser que según anuncian en la web de xiaomi.com próximas remesas de mi3 saldrán a la venta este martes en nuevos colores, no se si serán solo para la versión tegra o también para la snapdragon. Sería posible consultar este punto con Spemall y si les van a enviar nuevos colores sin que esto retrase los pedidos?
Me gusta el color plata que están enviando pero la verdad es que por ejemplo el amarillo que anuncian en portada es muy bonito. Muchas gracias por todo el trabajo que estas llevando a cabo con tantos inconvenientes, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy no pude seguir el foro....solo dexir que tb curran los envios los domingos...mi mvl esta en alemania
12/01/2014 18:30 - Leipzig - Germany, Processed at Leipzig - Germany me llegara mañana o el martes? si podeis drxirme. gracias |