Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/14, 20:37:20
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Entra a PayPal.es busca la opción llamada centro de resoluciones, una vez hay elige la opción abrir disputa por que no has recibido el articulo, selecciona el pago que quieres poner en disputa y ya es seguir los pasos que te salen, muy importante que pongas siempre que no los has recibido de esta forma te aseguras que te devuelvan el dinero.
Gracias me acabas de ahorrar un tuto, jajajaj
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nunzi00 su comentario:

Viejo 12/01/14, 20:58:02
Array

[xs_avatar]
cesacal cesacal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Movistar
Igual ya lo habéis puesto en el hilo, pero no me he leído todas las páginas.
A parte de la reclamación en Paypal, a alguno de los que habéis contactado con Spemall os has hecho alguna contraoferta, descuento, etc... por estos auriculares falsos?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 21:17:43
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
La tienda me dice que todas las disputas de paypal las dara favorable para los clientes , estoy de viaje y no puedo ampliaros mucho , el sabado llego a casa y os amplio

No nos vas a decir nada.... Exxtrema, dinos algo....que tenías que decirnos,....sl2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a teoapabal su comentario:
Viejo 12/01/14, 21:42:50
Array

[xs_avatar]
jurdiales08 jurdiales08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Donde me puedo apuntar a la lista de los auriculares falsificados? Ya hecho la reclamacion en paypal. Me ha contestado que me abona 8$ y me los quede o que se los envie a julian (me imagino que sera extrema) para devolverme el importe total.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 21:54:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jurdiales08 Ver Mensaje
Donde me puedo apuntar a la lista de los auriculares falsificados? Ya hecho la reclamacion en paypal. Me ha contestado que me abona 8$ y me los quede o que se los envie a julian (me imagino que sera extrema) para devolverme el importe total.
mp a erdose
julian es exxtrema
y por ultimo creo que lo de email a lisa solo sirve para recordarte las opciones que mandaron en el comunicado.

por cierto creo que exxtrema aun no pronuncio por el tema de que se los envien.
sinceramente creo que lo mejor es, disputa en paypal por no recibido, cuando te contesten con la respuesta modelo, responderles que sin tracking correos no te dice nada.
elevar a reclamacion y esperar a ver si paypal te da la razon.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 23:37:06
Array

[xs_avatar]
jurdiales08 jurdiales08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
mp a erdose
julian es exxtrema
y por ultimo creo que lo de email a lisa solo sirve para recordarte las opciones que mandaron en el comunicado.

por cierto creo que exxtrema aun no pronuncio por el tema de que se los envien.
sinceramente creo que lo mejor es, disputa en paypal por no recibido, cuando te contesten con la respuesta modelo, responderles que sin tracking correos no te dice nada.
elevar a reclamacion y esperar a ver si paypal te da la razon.
La reclamación la había hecho hace un par de días, y elegí que era una falsificación. Esperare a que se pronuncie Extrema para poder enviárselos y que me reembolse todo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 23:49:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jurdiales08 Ver Mensaje
La reclamación la había hecho hace un par de días, y elegí que era una falsificación. Esperare a que se pronuncie Extrema para poder enviárselos y que me reembolse todo.
enviales el comunicado de la tienda a los de paypal por si acaso
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 07:16:18
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Tu operador: Orange
thanks for your info, but seems I did not understand your proposal for the earphone, pls let us know what do you like?
*respuesta de lissa ,es q no se enteran estos chinos yo ya no se que hacer le propongo el cambio por los de segunda generacion y me responde esto
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 07:52:58
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
 Cita: Originalmente Escrito por ka00s Ver Mensaje
thanks for your info, but seems I did not understand your proposal for the earphone, pls let us know what do you like?
*respuesta de lissa ,es q no se enteran estos chinos yo ya no se que hacer le propongo el cambio por los de segunda generacion y me responde esto
Si enteran...osea q les propongas algo nuevo no????...lo unico que quieren es que se acabe el plazo para reclamar y perder luego tu...
propongo a los q tnemos dispyta con paypal poner la recamacion todos a la vez... asi cuando vean ue han reclamdo 10...20..30... a la vez q digan en paypal, jodo vaya tienda de mierda....asi q yo mañana ya termino de echar el resto en el asador, q decis gente...sl2
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 09:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo opino lo mismo que solo quieren alargar la situacion. yo he tardado 4 dias en conseguir que dejasen de darme largas y cancelar el pedido.
yo el tema de los piston lo eleve a reclamacion en cuanto me fue posible a paypal.
como les comente a paypal he intentado llegar a un acuerdo antes de abrir la disputa. ademas que tenia un comunicado en el que reconocian que eran falsos en el supuesto caso que algun dia me llegasen.
por otra parte exxtrema comento que iban a dar todas las disputas favorables y no veo que lo cumplan
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 09:24:21
Array

[xs_avatar]
serkanuto serkanuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Me ha contestado PayPal a la disputa mandándome un unico num. de seguimiento para dos envios, q hize por separado aunque a la misma diréccion. Pone q el día 9 llego a españa.

A lo que voy, ¿como demuestro a paypal que dicho num.de tracking es falso?

Pd: hable por teléfono antes de esta respuesta y me dijeron que no podían ver las demás disputas interpuestas por lo mismo por parte de otros compañeros...Cosa que yo creo q ayudaría.

Alguien que lo solucionase con PayPal me puede dar el num. De su resolución para que vean como a acabado otra disputa igual?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 09:24:41
Array

[xs_avatar]
gismarc gismarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

yo opino lo mismo que solo quieren alargar la situacion. yo he tardado 4 dias en conseguir que dejasen de darme largas y cancelar el pedido.
yo el tema de los piston lo eleve a reclamacion en cuanto me fue posible a paypal.
como les comente a paypal he intentado llegar a un acuerdo antes de abrir la disputa. ademas que tenia un comunicado en el que reconocian que eran falsos en el supuesto caso que algun dia me llegasen.
por otra parte exxtrema comento que iban a dar todas las disputas favorables y no veo que lo cumplan
Sigo sin recibirlos ayer hizo un mes que los compré, si hoy no me llegan abro disputa en paypal, no quiero que me pase como el pedido que perdí la semana pasada en ebay por no haber abierto disputa en 45 dias
El de ebay tenía tracking y venía por singaporepost, y aún sale en envio al pais de destino, a lo mejor algún año lo recibo, pero mientras yo lo he perdido por hacer caso al vendedor que me decía que me enviaba uno de nuevo si en el plazo de 10 dias no me llegaba, ahora sigue sin contestarme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 09:28:30
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
Así es, me acaban de contestar a 2 de las disputas, en una me dice que me devuelven 8$, y en la otra que si quiero todo que se lo envíe a China, una tomadura de pelo vamos.
Nada, esta tarde llamó por teléfono, y les pongo las pilas, porque esto se está convirtiendo en un circo, y me da que Paypal, también se lo toma a broma, sino no me lo explico, porque resuelven sin pedir pruebas, y me parece extraño.
Saludos
Viejo 13/01/14, 09:37:00
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
yo creo q estan untados si no no lo entiendo no se supone q pagamos por paypal por si pasan estas cosas q no pierdas el dinero pues mira lo q pasa

les acabo de enviar esto:

quiero que me envieis los de segunda generacion pagando una pequeña diferencia y con el envio gratuito por las molestias o si no subire a reclamacion la disputa que tengo abierta en paypal.

I want you to send me the second-generation by paying a small difference and with the free shipping for any inconvenience or if you do not ascend to dispute the claim that i have open in paypal.

Última edición por ka00s Día 13/01/14 a las 09:42:19.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 09:37:54
Array

[xs_avatar]
Ate Ate no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiami MI 10
Esto son los míos que acaban de llegarme, creo que tb són falsos. A ver si alguien puede asegurarmelo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 09:41:44
Array

[xs_avatar]
Colibri14 Colibri14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Os cuento mi experiencia.
Yo pedí los auriculares a la vez que el Red Rice, por lo que me lo enviaron todo junto con numero de seguimiento y todo esto. Hago referencia a lo del numero de seguimiento porque yo no podía hacer una reclamación a PayPal diciendo que no me habia llegado el paquete, por lo que tuve que usar otras vías.
Hable con exxtrema y este me dió el correo de Lisa para hablar con ella. Le explique la situación y que queria que me diera una solución. Ella me ofreció las opciones del comunicado que hicieron y yo le dije que ni por asomo. Le pedi que me enviaran los de segunda generación pagando la diferencia (2.9$), pero no aceptó, ya que me pedia mucho mas. A partir de ahi estuve diciendole que quería la devolución del dinero y tal. Me decia de devoluciones parciales o descuentos, pero yo no quería aceptar algo así. Tambien me dijo de la devolución íntegra si le enviaba los auriculares a exxtrema, pero ya le dije que no iba a pagar ningunos gastos de envío previo pago. Al final recurrí a decirle que iba a cancelar el pedido del Mi3 y todo eso. Y después de mucho pelearme ya tengo la devolución del dinero por Paypal.
Como conclusión, decir que al final he conseguido lo que quería, la devolución íntegra del importe de los auriculares, pero me ha costado unos 30 correos a Lisa. Sinceramente no creo que valga la pena tanto correo por lo que valen los auriculares en si, tan solo lo he hecho porque no me gusta que me tomen el pelo ni que se rian de mi, por lo que quería conseguir que me dieran una solución justa y apropiada. Esto lo digo por los que esten en esta situación, que no se desanimen y que sean todo lo pesados que haga falta, que lo que no puede pasar es que una tienda así se ría en vuestras caras.
Sin más, espero que os haya servido de algo. ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Colibri14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/01/14, 10:00:19
Array

[xs_avatar]
opidum opidum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix2
Tu operador: Jazztel
Buenos dias, yo les mandé anoche éste correo a través de Paypal y esta mañana me han respondido que "ok". Mañana elevo a reclamación y a ver que pasa.

"Hola, les pongo en conocimiento que si mañana día 13/01/2014 no me llegan los auriculares Piston, el martes dia 14 elevaré la disputa en reclamación a Paypal, solicitando la devolucion del importe íntegro de 14,99 US dolar.
Gracias.
De Vendedor - 赵 代琼
13/01/2014 06:50 CET

ok"
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 10:06:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acabo de hablar con paypal acerca de lo ocurrido, le he comentado toda la problematica y me confirma lo siguiente:
- Cada disputa se trabaja de forma individual
- La tienda para poder seguir trabajando con ellos, deberá cumplir una serie de baremos, que si lo que esta ocurriendo es cierto probablemente no cumpla y la tengan que echar
- Al comentarles la posibilidad de que pudiesen abrir una cuenta con otro nombre, me indica que ya tienen herramientas para detectar este fraude, que no serían los primeros en intentarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 10:12:28
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
Ese debe ser el tema, yo les anulé el pedido del Mi3 también a través de PayPal, porque no hacían más que contestarme tonterías, y en ese no hubo problemas, en 2 horas todo hecho, pero en este caso, no paran de dar vueltas, pero como digo, esta tarde llamo a PayPal y a ver que ocurre...
Por cierto, el organizador, (exxtrema) ya hace tiempo que nos ha dejado tirados, hizo aparición por aquí, yo creo que intentando echar abajo nuestros argumentos, pero como no pudo, agachó las orejas y desapareció...
Y veremos a ver si no ocurre lo mismo con el Mi3, a saber...

Última edición por hackvier1 Día 13/01/14 a las 10:16:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hackvier1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/01/14, 11:08:20
Array

[xs_avatar]
chemalas chemalas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

enviales el comunicado de la tienda a los de paypal por si acaso

¿Puedes poner el enlace con el comunicado de spemall?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 14:01:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /