|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me gustaría poner la Google Edition porque ya me empiezo a cansar del Sense y la verdad es que Android puro siempre me ha gustado más. Intentaré leer todo bien y no equivocarme en nada para no tener demasiados problemas.
Edito. Lo único que he tenido que hacer es flashear la RUU porque el resto ya lo tenía. Lo que pasa que la pantalla de las letras HTC en plateado y la barrita debajo, se ha llenado entera menos un trozo al final, sin embargo en la consola ya pone successfull y no está haciendo nada. Llevo un rato esperando pero el terminal no se reinicia y no sé si hacerlo yo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto la Google Edition desde hace una semana y no se si es cosa mía pero me dura bastante más la batería. La única cosa rara que le pasa es que no para de salir un aviso de ebay de un artículo que compre hace unos meses y lo recibí y vote por el, pero siempre me salta "artículo marcado como pagado". El aviso me salta solo en el movil, en la tablet no salta. Sabe alguien porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda ..... para poder volver a sense siempre es indispensable cambiar el hboot por el 1.44
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que no es necesario ,solo que tienes que poner una rom acorde con el boot siempre,seria instalar el boot de la rom y luego instalarla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Use un gurú reset pero solo me modificó ciertas cosas en realidad no veo problema pero ahora tengo el hboot de la GE 1.54 y en vez de salirme las letras rojas por el bootloader abierto me sale el candado jejeje después de ahí todo esta stock hasta me salto la actualización pero bueno creo que así me queda mas fácil pasar de una a otra sin problemas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Use un gurú reset pero solo me modificó ciertas cosas en realidad no veo problema pero ahora tengo el hboot de la GE 1.54 y en vez de salirme las letras rojas por el bootloader abierto me sale el candado jejeje después de ahí todo esta stock hasta me salto la actualización pero bueno creo que así me queda mas fácil pasar de una a otra sin problemas ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias apenas tenga oportunidad me descargo ambos ya que lastimosamente esas descargas duran sus horas
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, estoy en modo fastboot y utilize el comando "fastboot flash zip RUU-HTC_One_GE-4.4.2-3.62.1700.1.zip" y se queda pegado con el mensaje waiting for device que debo hacer en este caso T-T ya hice todo lo anterior! saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTA: sin con el power solo no te sirve....deja pulsado power + volumen-. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, te pregunto porque a mi se me paso la primera vez... Entonces a reiniciar y otra vez ;)
Última edición por ronyflorin Día 12/01/14 a las 22:30:17. |
|
|
||||
|
||||
|
hahaha si lo inente pero quede colgado ahi!! no lo entendi bien! me lo puedes explicar con unas manzanas, soy un poco lento con esto!! sorry, les agradezco un monton, es lo unico que me falta por hacer!
|
|
|
||||
|
||||
|
ahaha ya salio, les agradezco un monton, me habia faltado el segundo comando que no lo introduje bien! gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
listo! gracias por todo!!
Última edición por Crignazube Día 12/01/14 a las 23:17:47. Razón: encontre todo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena ROM! exelente fluidez y todo! lo unico que encuentro raro es que al conectar los auriculares no sale el logo de beats audio! sigue funcionando a pesar que no salga? saludos!
|