|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente a eso era a lo que me refería ;)
Ahora tengo otra duda, estoy usando Power Toggles (Que es exactamente lo que estaba buscando para el panel que te he preguntado antes) pero, en la barra superior a la izquierda, por defecto siempre tiene que aparecerme algo (icono por defecto, transparente, versión de android, batería...) hay alguna forma de que pueda quitar que me salga algo ahí? es que, al ponerlo transparente me deja ahí un espacio y al llegarme una notificación se queda horroroso ![]() ![]() si, eso es lo malo que tiene a mi tb me pasa.buscare a ver si hay alguna solucion. Última edición por Schnedi Día 12/01/14 a las 21:58:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el graviti box tiene una cosa a corregir en los widgets de la barra de notificaciones pone "GIRAR AUTOMATICAMENTE" pero aparece cortado creo que se podria cambiar la traduccion por "ROTACION AUTOMATICA" ya que es mas corto.
Os animais a hacer una petición al desarollador yo le mande un mp en xda pero no me hizo caso alguien sabe como contactar?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, sabéis alguna opción con Gravity o con alguna otra aplicación para que te cambie de manera automática el modo de red dependiendo de la hora.
Es decir, una especie de perfil, que desde las 0:00 hasta las 9:00h esté en 2G y el resto del tiempo en 4G. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Battery drain. Lo he intentado 2 veces. 25% en 9 horas de reposo, mientras duermo, cuando de normal se me va 8%... inadmisible... desinstalando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en la 2.9.2 ha corregido el hecho de que aparezcan textos cortados en los ajustes rápidos. Pruébalo.
Chicos, sabéis alguna opción con Gravity o con alguna otra aplicación para que te cambie de manera automática el modo de red dependiendo de la hora.
Es decir, una especie de perfil, que desde las 0:00 hasta las 9:00h esté en 2G y el resto del tiempo en 4G. Gracias. ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me puede decir alguien como hago para descargarlo que solo se me descargan apk que no lo son?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no gasta nada gravity box pero nada nada nada más que de stocks.
Esta noche 8 horas con WiFi encendido y me ha bajado un 2%, asique al que le chupe el 25% que mire que es lo que es porque gravitybox 100% no |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace del gravitybox, por favor alguien puede ponerlo de nuevo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, se instala cómo pone al principio o con ejecutar la apk vale, porque lo mover a sistem app es después de instalar o la apk de xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más cómodo es lo que dice Vardash, entrar en xposed,buscar el modulo e instalar desde la misma aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modulos me recomendais? llevo cataclysm
gracias
Última edición por XETOH Día 13/01/14 a las 22:23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
yo actualicé anoche el gravitybox a la 2.9.2 y esta mañana me ha consumido casi un 35% en cosa de 2 horas y con solo 20 minutos de pantalla, he vuelto a la versión 2.9.1 y ya tengo el mismo consumo que antes, o bueno, mejor porque ya le he metido el greenify de donación y se nota una barbaridad...
pero algo me funciona mal de la actualización a la 2.9.2... a alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
2.9.2 y todo perfecto la instale ayer y esta noche el mejor consumo que he tenido en reposo desde que tengo el teléfono.
Mira a ver que mas tienes por ahí y sube si puedes unos pantallazos de la bateria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así le daré otra oportunidad. ¿Qué rom, kernel... llevas?
|