Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/01/14, 21:19:54
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por comodices Ver Mensaje
Año Nuevo Chino - 27 de Enero al 4 de Febrero
El próximo año comienza el 31 de enero de 2014 (el año 4712).

Viejo 12/01/14, 21:42:50
Array

[xs_avatar]
ppjos ppjos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
A ver si alguien me ayuda, busco un manos libres para el Mi3, me podeis recomendar alguno ?? Paso de gastarme los 80 leuros del parrot
He buscado y no Veo nada

Gracias
He visto este en la pagina de xiaomi 10,70€, no se puede comprar
http://www.xiaomi.com/item/1134900438
El mismo, creo, en aliexpress 9,93€
http://www.aliexpress.com/item/Q8201...304256266.html
Caro no es......
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 21:42:50
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cr1s70bal Ver Mensaje
A lo mejor es una pregunta tonta pero es que quiero comprarme el Xiaomi mi3 y no se donde comprarlo y he visto esto y quería saber ¿Es seguro comprarlo por aquí? No se aunque lo veo todo muy bien los manuales y demás pero no se veo la web esa donde se compra asi muy rara y hay duda.
En ibuygou lo tienes por 350€ con regalo de unos Xiaomi Piston de 2a generación.

En alegrecompra no hay stock actualmente, aunque irán reponiendo cada semana. 318€

En fulcrumall lo tienes por 335 €

Para mí, mucho mejores opciones antes que seguir dando dinero a estos estafadores de spemall. Y muy posiblemente lo tengas antes, ya que en la conjunta estarías de los últimos en la lista.

Tanto ibuygou como fulcrumall hacen buenos descientos para grupos, así que si os juntáis diez o 15 por ejemplo para hacer una mini conjunta, os saldrá mucho mejor que en spemall.

Última edición por blackhawk_LA Día 12/01/14 a las 21:45:25.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario:
Viejo 12/01/14, 21:48:48
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
Hay que ver l que habéis tardado esta vez
Viejo 12/01/14, 21:49:23
Array

[xs_avatar]
makokillo65 makokillo65 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC JADE Y HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Para los que dudan de la cámara de fotos, mi mujer me ha comentado hoy que mi chica de 13 años ha estado haciendo fotos en la calle esta mañana y son una pasada de buenas.

Dice que no sabe si es la cámara o el "pantallón" pero que se ven de muerte!!!

A ver si consigo que cuelgue alguna en dropbox a resolución normal para poder verlas y que juzguemos viendo.

Imagino que no será igual sacar fotos de día con más o menos luz que sin ella, pero eso le pasa a todas las cámaras del mundo en mayor o menor medida.

Asustado me tenían comentarios del foro con la calidad de la cámara, ahora estoy más tranquilo. Y eso que yo casi no hago fotos.

Un saludo desde Herat.
A mi me parecia muy raro que sacase esas fotos tan malisimas que alguien colgo hace 2 o tres dias en el hilo.
Pero mirad las que sacó ayer otro compañero: http://www.htcmania.com/vbfavorites.php?do=add&entry_type=post&entry_id=12 030051

Un poco mas abajo tiene la explicacion de como hacerlas y por supuesto cuando las querasis poner en el foro subidlas a algun servidor de fotos como flickr que no las comprimen.
Viejo 12/01/14, 21:54:13
Array

[xs_avatar]
ppjos ppjos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Jazztel
Exxtrema, y unas pegatinas NFC????, esto seguro que no lo tiene nadie y casi todos acabaremos comprando alguna
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 21:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
En ibuygou lo tienes por 350€ con regalo de unos Xiaomi Piston de 2a generación.

En alegrecompra no hay stock actualmente, aunque irán reponiendo cada semana. 318€

Para mí, mucho mejores opciones antes que seguir dando dinero a estos estafadores de spemall. Y muy posiblemente lo tengas antes, ya que en la conjunta estarías de los últimos en la lista.

Tanto ibuygou como fulcrumall hacen buenos descientos para grupos, así que si os juntáis diez o 15 por ejemplo para hacer una mini conjunta, os saldrá mucho mejor que en spemall.
Claro, aqui estaria de los ultimos de la lista y en las otras tiendas estaria el primero por su cara bonita o es que tu crees que las demás tiendas no tienen mas que tu pedido?

Una cosa es que no quieras comprar mas en spemall por las razones que estimes oportunas y otra que digas estas.... piiiiiiiiii
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 21:55:29
Array

[xs_avatar]
davidsaramago davidsaramago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2

Que no que nooooo, que por mucho que te empeñes la conjunta sigue adelante, veo que te esta amargando la vida todo esto, pero lo siento, es lo que ahí, ala a pelar..... La la la la
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidsaramago su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/01/14, 22:03:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por makokillo65 Ver Mensaje
Claro, aqui estaria de los ultimos de la lista y en las otras tiendas estaria el primero por su cara bonita o es que tu crees que las demás tiendas no tienen mas que tu pedido?

Una cosa es que no quieras comprar mas en spemall por las razones que estimes oportunas y otra que digas estas.... piiiiiiiiii
Esas tiendas no tienen, que se sepa, el cachondeo con el stock que tiene spemall.
Y dudo que tengan pendientes de envío 800 terminales.
De hecho, fulcrumall dice tener stock ahora mismo.

Yo he dado 3 opciones más, aparte de comprarlo en una tienda que vende productos falsificados y siempre tiene incidencias graves en las conjuntas.

Sólo ofrezco opciones a alguien que le puede venir bien, simplemente.

Podéis calmaros y eso
Viejo 12/01/14, 22:03:24
Array

[xs_avatar]
Lantanido Lantanido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Cita: Originalmente Escrito por ppjos Ver Mensaje
Exxtrema, y unas pegatinas NFC????, esto seguro que no lo tiene nadie y casi todos acabaremos comprando alguna

Puedes explicar un poco el tema por favor? He buscado algo de info pero no sé si te refieres a lo mismo que he mirado.
Viejo 12/01/14, 22:09:20
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lantanido Ver Mensaje
Puedes explicar un poco el tema por favor? He buscado algo de info pero no sé si te refieres a lo mismo que he mirado.
Se habló hace mil posts.
Si pones NFC en google tendrás toda la info y ejemplos.
Una "chapa" standard se venden en alguna web a 1€.

Viejo 12/01/14, 22:11:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Esas tiendas no tienen, que se sepa, el cachondeo con el stock que tiene spemall.
Y dudo que tengan pendientes de envío 800 terminales.
De hecho, fulcrumall dice tener stock ahora mismo.

Yo he dado 3 opciones más, aparte de comprarlo en una tienda que vende productos falsificados y siempre tiene incidencias graves en las conjuntas.

Sólo ofrezco opciones a alguien que le puede venir bien, simplemente.

Podéis calmaros y eso

Si tu supieras lo calmado que estoy, de echo creo que este es mi tercer post en la conjunta y el primero para decir algo sobre los envios y demas polemicas
Viejo 12/01/14, 22:16:04
Array

[xs_avatar]
isidisi isidisi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Yo he comprado el lector de tarjetas aqui https://shopmeenova.appspot.com y estoy esperando que me llegue.
Ya lo compraron mas foreros y les llego sin problemas.
Sin problemas.. A mi me llego en 21 días naturales... No laborales.
Viejo 12/01/14, 22:16:23
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
 Cita: Originalmente Escrito por makokillo65 Ver Mensaje

Mmmm, en spellmall estara el ultimo de 600 de la conjunta y de todos los que lo tienen pedido individual, en otra tienda tendra solo los individuales, no se que razonamiento haces...
Yo sin estar casado con nadie lo compraria en alegrecompra sin dudar, de la maraña de tiendas chinas iguales es de las mas fiables de hace tiempo junto pandawill y en menor medida antelife, en el foro dual sim hay mucha informacion de tiendas.
Seguir con lo vuestro, como lector y aficionado a este mundo me cuesta no escribir en este hilo cuando veo que en la mejor tienda china vale 318 sin conjuntas ni historias y seguis obcecados en comprar en una tienda chunga que de aqui dos meses cuando haya que tratar individualmente con la tienda si hay un problema empezaran las quejas. No consigo entenderlo.
Perdon por expresar lo que pienso.
Saludos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ManelRiells su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/01/14, 22:22:13
Array

[xs_avatar]
davidsaramago davidsaramago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Mmmm, en spellmall estara el ultimo de 600 de la conjunta y de todos los que lo tienen pedido individual, en otra tienda tendra solo los individuales, no se que razonamiento haces...
Yo sin estar casado con nadie lo compraria en alegrecompra sin dudar, de la maraña de tiendas chinas iguales es de las mas fiables de hace tiempo junto pandawill y en menor medida antelife, en el foro dual sim hay mucha informacion de tiendas.
Seguir con lo vuestro, como lector y aficionado a este mundo me cuesta no escribir en este hilo cuando veo que en la mejor tienda china vale 318 sin conjuntas ni historias y seguis obcecados en comprar en una tienda chunga que de aqui dos meses cuando haya que tratar individualmente con la tienda si hay un problema empezaran las quejas. No consigo entenderlo.
Saludos
Que listo eres y que tonto somos los demás.......
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidsaramago su comentario:
Viejo 12/01/14, 22:30:51
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Saludos
No voy a defender a Spemall, pero a esos 318 € de alegrecompra tienes que sumarle gastos de envío. Aquí los que lo compraron pelado les costo 323 € con la funda metálica (mierdecilla), protector de pantalla y gastos de envío incluidos. (siempre hablando de DHL como método de envío ojo)
Viejo 12/01/14, 22:33:21
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

En alegrecompra el envío es gratuito por correo certificado
Viejo 12/01/14, 22:34:06
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje
No voy a defender a Spemall, pero a esos 318 € de alegrecompra tienes que sumarle gastos de envío. Aquí los que lo compraron pelado les costo 323 € con la funda metálica (mierdecilla), protector de pantalla y gastos de envío incluidos. (siempre hablando de DHL como método de envío ojo)
offtopic
alegrecompra no recomienda dhl, sino envio normal
Viejo 12/01/14, 22:35:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Saludos
Pues resulta que yo tambien estoy soltero, fijate .
Si tan buenas son alegrecompra o las otras que mencionais es de suponer que le den 1000 vueltas a spemall en cuanto a ventas , no? seria lo logico. y si spemall con lo mala que es tiene supongamos 2000 pedidos del Mi3, seria de suponer que una tienda que le de mil vueltas tenga pedidos esos 2000 multiplicados por 10 como minimo y vas tu y lo compras y te lo envian nada mas pedirlo y se te estropea a los 2 meses y todo va a ir sobre ruedas en las otras tiendas, por fabor, que tengo los hu... pelaos de comprar en China y se de sobra como se las gastan los chinos, los de spemall, los de alegrecompra y todos los que tengan los ojos rasgados .
Y como ya te he dicho, yo tampoco me caso con nadie y si el dia 24 no tengo mi nº de tracking de Dhl pedire la anulación del pedido y a otra cosa mariposa.
Gracias de parte de:

Viejo 12/01/14, 22:41:09
Array

[xs_avatar]
javi_asd javi_asd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mis Mix 2
Bueno compañeros, ya vale con el offtopic, estáis dando bola a gente que no está en esta conjunta y es lo que ellos quieren. Intentan calentar el ambiente como ya han conseguido anteriormente, así que os pido por favor que paséis olímpicamente de su palabrería, si ellos prefieren comprar en otras tiendas nuestra conjunta es con spemall.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_asd su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:54:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /