Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/01/14, 19:11:30
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ppjos Ver Mensaje
Sin duda mejor opción que las fundas o cargador
Es una opcion bastante interesante

Viejo 12/01/14, 19:16:44
Array

[xs_avatar]
Tupamaro23 Tupamaro23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por Salseo Ver Mensaje
tu te das cuenta que a ellos les da igual que tu te borres no? o todos nos borremos los van a vender igual, sois muy pesados lo siento pero es asi.
Y tu te das cuenta de que eres un bocazas que por comentarios asi no haces mas que avivar la llama??

Por supuesto que le damos igual a la tienda, pero por mi parte, gente que me rodea y otros compañeros de este foro no compraremos en la vida en esa tienda.

Sin acritud.
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 19:18:41
Array

[xs_avatar]
Sami77 Sami77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Ya y muchos tambien pero si eres un comerciante chino ni lo pienses
Los regalos de "compensaciòn" son los anunciados y quizas exxtrema pueda negociar alguna "tonteria" mas pero vamos por 5 euros te haces con lo ofrecido en el chino de la esquina si te haces amigo suyo.
Ahh y cuidadin con el cargador de mechero de coche de marca blanca que os ofrecen es malisimo y a un forero de la compra de la Onda v972 le achicharró la tablet.
Un consejo centraos en recibir el movil bien y punto.
Ya os queda un telediario sólo!!!!
A mí un cargador chini (blanco) me achicharró un iphone, menos mal que lo pude meter por garantia.
Viejo 12/01/14, 19:34:58
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Electrosound Ver Mensaje
Herculino nunca pensaste que esos elementos ya están en el móvil y solo falta el soc sea compatible?
Por lo que he leído sobre el tema, es poco probable, la antena para LTE parece ser que sólo se usa para eso en otros terminales que la llevan, juego si no piensas en hacer un teléfono con LTE no gastas en ponerla, no tendría mucho sentido a priory.

En cuanto al amplificador de banda, parece ser que es un chip ajeno al soc, con lo que también hay que ponerlo para eso, y sólo vale para eso, tampoco parece probable que esté, vale perras luego para qué lo vas a poner si no piensas usarlo.

Por otro lado está el tema de que en China no han elegido aú que bandas usarán para el futuro LTE con lo que ya me dirás que amplificador ponen, si no saben que bandas van a usar.

El Nexus 5 lleva ese chip y he leído que el motivo de las dos versiones es que no hay un amplificador de banda capaz de amplificar todas las bandas posibles del LTE con un solo chip, por eso hay una versión USA y una resto del mundo. Los yanquis usan unas bandas diferentes para 4G de las del resto del mundo.

Extrapolando la información del Nexus 5 al Mi3, creo poco probable que aunque le pongan el soc con el modem LTE sea utilizable.

Pero es una opinión, vaya usted a saber lo que ha pensado el chino de turno.
Viejo 12/01/14, 19:47:47
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Una pregunta tonta: la microSD reader para android de la que hablamos ( https://shopmeenova.appspot.com ) es solo para usar de forma puntual para ver pelis y cosas así no? Entiendo que no es un accesorio para llevarlo puesto en la parte inferior del móvil todo el día.

Es que a la práctica no le veo mucho el sentido más allá de eso. Que alguien me ilumine por favor!
Viejo 12/01/14, 19:52:40
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje
Una pregunta tonta: la microSD reader para android de la que hablamos ( https://shopmeenova.appspot.com ) es solo para usar de forma puntual para ver pelis y cosas así no? Entiendo que no es un accesorio para llevarlo puesto en la parte inferior del móvil todo el día.

Es que a la práctica no le veo mucho el sentido más allá de eso. Que alguien me ilumine por favor!
mas bien si, yo lo veo como puntual ya que si lo dejas puesto seguro que lo acabas rompiendo, aparte de ser bastante incomodo guardado en el bolsillo aunque sea pequeño
Viejo 12/01/14, 19:58:32
Array

[xs_avatar]
Ismael S. Ismael S. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

exxtrema a ver si pudieras averiguar este cacharrito el microSD reader ese (ya que a la mayoria seria de gran utilidad)muchas gracias
Viejo 12/01/14, 20:01:12
Array

[xs_avatar]
rubens311 rubens311 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
También me gusta ese lector microSD pero no he visto nada parecido en el stock de Spemall
Viejo 12/01/14, 20:04:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sabrina2005 Ver Mensaje
Pues parece que es cierto....
Leed ESTO

Un saludito,
Sabrina
Pues llevo un ratico buscando algo que confirme esa información y no hay manera.

Lo único que he visto, y no sé si ya estaba así o no, es que en la web en ingles de Xiaomi aparece que el procesador es el 8974AB como antes. La verdad es que no he entrado en esa web desde hace días, y no sé si lo han cambiado en algún momento.

En la Web en chino, si está cambiado y explica lo que ya sabemos de la familia snapdragon 800 8x74AB y demás historias.

Pensando un poco en el tema... no sé que pensar. Desde luego a mi personalmente me da igual. Pero hay mucha gente que no tiene claro la diferencia entre uno y otro y eso de 82xxxx frente a 89xxxxxxx ya suena a peor en nuestro subconsciente, y eso de que lleve un modem compatible LTE también hace sonar campanillas en la mente, aunque no sepas que es eso del LTE, te lo estan poniendo hasta en la sopa, así que si lo lleva, seguro que es mejor.

Si ahora sacan MI3 con el 8974AB, se van a tener que tragar una andanada de devoluciones de cuidado, aunque no tenga sentido. Y se comprometieron a devolverlos, eso les supondría unas pérdidas importantes, de dinero y de prestigio, creo que más que mantener la versión que han dado.

Ya sacarán un mijo con coletilla si ven que les interesa. Pero hoy por hoy su mercado es China, y ahí no hay LTE aún.

Un saludo desde Herat.
Viejo 12/01/14, 20:05:04
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Chic@s en Spemall solo tienen estos 4 USB OTG, no os hagáis muchas ilusiones porque no son tan pequeño como el Meenova

Son los 4 primeros:
http://www.spemall.com/search.html?c...&orderby=price

Yo me pille este que ocupa más o menos lo mismo pero más barato:
http://www.ebay.es/itm/331075518300?...84.m1439.l2649
Viejo 12/01/14, 20:06:45
Array

[xs_avatar]
cr1s70bal cr1s70bal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Tuenti Movil
Duda sobre compra.

A lo mejor es una pregunta tonta pero es que quiero comprarme el Xiaomi mi3 y no se donde comprarlo y he visto esto y quería saber ¿Es seguro comprarlo por aquí? No se aunque lo veo todo muy bien los manuales y demás pero no se veo la web esa donde se compra asi muy rara y hay duda.
Viejo 12/01/14, 20:10:31
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo he comprado el lector de tarjetas aqui https://shopmeenova.appspot.com y estoy esperando que me llegue.
Ya lo compraron mas foreros y les llego sin problemas.
Viejo 12/01/14, 20:16:19
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cr1s70bal Ver Mensaje
A lo mejor es una pregunta tonta pero es que quiero comprarme el Xiaomi mi3 y no se donde comprarlo y he visto esto y quería saber ¿Es seguro comprarlo por aquí? No se aunque lo veo todo muy bien los manuales y demás pero no se veo la web esa donde se compra asi muy rara y hay duda.

La tienda ya es conocida, han hecho varias compras conjuntas de telefonos y por lo general bien( podriamos entrar en mil matices, pero si resumimos bien ) Ahora tiene problemas con la entrega pero es debido a una falta de stock
Yo personalmente me Apunte porque es mas dificil engañar a 400 que a mi sólo y siempre sera mas fàcil encontrar ayuda
Viejo 12/01/14, 20:19:18
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
A ver si alguien me ayuda, busco un manos libres para el Mi3, me podeis recomendar alguno ?? Paso de gastarme los 80 leuros del parrot
He buscado y no Veo nada

Gracias
Viejo 12/01/14, 20:58:04
Array

[xs_avatar]
dpbierzo dpbierzo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: TeleCable
Un compañero del hilo (no recuerdo quien) sugirio este como regalo de compensacion por el retraso de los mijos: es.aliexpress.com/item/High-Qulity-QCY-Q8-Stereo-bluetooth-earphone-Universal-For-xiaomi-iPhone-Samsung-sony-htc-lg-huawei/1540779294.html

Es un poco "Marinador ciudad de vacaciones ¿digame?" pero no tiene mala pinta si buscas algo por el estilo, y no esta mal de precio.

Ah y muy buena firma
Viejo 12/01/14, 20:59:17
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
A ver si alguien me ayuda, busco un manos libres para el Mi3, me podeis recomendar alguno ?? Paso de gastarme los 80 leuros del parrot
He buscado y no Veo nada

Gracias
Amigo, es que como parrot pocos hay. Mi padre se pilló uno del lidl q va al mechero y la verdad que por 20€ está genial.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 20:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cr1s70bal Ver Mensaje
De momento los que han mandado sin problemas, somos muchos y como te comenta otro compañero, eso debe servir para algo, otros te dirán que no.

A mi lo que me vale es que el teléfono es original y que el seguro de aduanas hace que sepa lo que me va a costar seguro. El envío es muy rápido, en mi caso 3 días.

Otra cosa es que a ver si cumplen con los plazos que han dado de entrega, por lo que se comenta no hay stock por ningún lado ahora mismo.

Siempre puedes esperar a ver qué pasa en una semana, si la tienda responde te lanzas y si no, hay otras conjuntas por el foro y otros foros en el mundo.

Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
He buscado y no Veo nada

Gracias
No hace falta ninguna cosa especial no? vaya que si no recuerdo mal es BT 4.0 con lo que te vale cualquier manos libres no?

Yo espero que no tenga problemas con el que trae el coche, ya lo comentaré.

Un saludo desde Herat.
Viejo 12/01/14, 21:05:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para los que dudan de la cámara de fotos, mi mujer me ha comentado hoy que mi chica de 13 años ha estado haciendo fotos en la calle esta mañana y son una pasada de buenas.

Dice que no sabe si es la cámara o el "pantallón" pero que se ven de muerte!!!

A ver si consigo que cuelgue alguna en dropbox a resolución normal para poder verlas y que juzguemos viendo.

Imagino que no será igual sacar fotos de día con más o menos luz que sin ella, pero eso le pasa a todas las cámaras del mundo en mayor o menor medida.

Asustado me tenían comentarios del foro con la calidad de la cámara, ahora estoy más tranquilo. Y eso que yo casi no hago fotos.

Un saludo desde Herat.
Viejo 12/01/14, 21:05:51
Array

[xs_avatar]
comodices comodices no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Amena
Año Nuevo Chino - 27 de Enero al 4 de Febrero

Viejo 12/01/14, 21:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una buena noticia!!!!:aplausos :

Al compañero que le fallaba el móvil ya le funciona, falsa alarma.

Un problema que se soluciona solo, a ver si el resto siguen el mismo camino y en breves cerramos el hilo porque ya tenemos todos los mijos en casa.

Un saludo desde Herat.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 17:31:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /