Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/01/14, 18:02:09
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Serhugo Ver Mensaje
Exxtrema,crees que la tienda seguirá haciendo pequeños envíos a partir de mañana o hasta la fecha acordada no enviará nada?
El 14 de Enero a las 12 horas (hora china) empieza otra tanda de venta del móvil en
xiaomi.com
Como Spemall se habrá puesto las pilas supongo que pedirá los n-cientos para cubrir los que han pagado ya su terminal hasta el lunes 13 y todos los móviles serán enviados calculo entre el 17-18 de enero y el 26 de enero como han prometido.
Esto es lo lógico.

Viejo 12/01/14, 18:03:04
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
El 14 de Enero a las 12 horas (hora china) empieza otra tanda de venta del móvil en

xiaomi.com

Como Spemall se habrá puesto las pilas supongo que pedirá los n-cientos para cubrir los que han pagado ya su terminal hasta el lunes 13 y todos los móviles serán enviados calculo entre el 17-18 de enero y el 26 de enero como han prometido.

Esto es lo lógico.

Dios te oiga.
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 18:07:09
Array

[xs_avatar]
Tupamaro23 Tupamaro23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Cuidado con los rumores , luego vienen las decepciones
Tranquilo compañero, con o sin rumores la decepcion esta asegurada ;)
Viejo 12/01/14, 18:10:11
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aing3ru Ver Mensaje
Sí eso ha sido así, como he comentado en el otro hilo los únicos que podrían sacarnos de dudas son Exxtrema y Cechu, a ellos se lo entregaron sin abrir. Sólo tendrían que mirar si coinciden.
A ver, lo que hay que mirar es la pegatina del teléfono. No la caja.

No entiendo la duda.
Viejo 12/01/14, 18:19:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aing3ru Ver Mensaje
Dudo mucho que eso sea verdad, sólo harían algo así sí hubiesen visto que las ventas no eran las esperadas. Yo creo que el LTE lo dejarán para un futuro MI3s o el futuro MI4. Pero si realmente se confirma, me alegro por todos aquellos que veían esencial el 4G.
Ya se ha hablado mucho del chip con LTE, que lleve un módem que lo soporte no implica que el teléfono pueda usarlo, hacen falta más elementos, como un amplificador de banda dedicado a las frecuencias que se elijan de las muchas disponibles y una antena adecuada y exclusiva para ello.

Una cosa es usar un soc ligerisimamente diferente y otra que sea compatible con el 4g europeo.

A mi me da lo mismo que le pongan ahora un chip u otro, en cualquier caso sigo pensando que el 4g es innecesario para casi todo el mundo, mas un truco de ventas que otra cosa hoy por hoy.

Cuando tengamos tarifas planas de internet móvil a un precio asumible hablamos de ver TV de alta definición en vivo por el móvil, con 1gb que tenemos casi todos, no ves ni el saque inicial.
Viejo 12/01/14, 18:27:06
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Ya se ha hablado mucho del chip con LTE, que lleve un módem que lo soporte no implica que el teléfono pueda usarlo, hacen falta más elementos, como un amplificador de banda dedicado a las frecuencias que se elijan de las muchas disponibles y una antena adecuada y exclusiva para ello.

Una cosa es usar un soc ligerisimamente diferente y otra que sea compatible con el 4g europeo.

A mi me da lo mismo que le pongan ahora un chip u otro, en cualquier caso sigo pensando que el 4g es innecesario para casi todo el mundo, mas un truco de ventas que otra cosa hoy por hoy.

Cuando tengamos tarifas planas de internet móvil a un precio asumible hablamos de ver TV de alta definición en vivo por el móvil, con 1gb que tenemos casi todos, no ves ni el saque inicial.
De todas maneras, a día de hoy ya se ofrecen tarifas de 10 GB en españa: http://internetmovil.orange.es/tarif...et-movil-10gb

Cada vez serán de más GB y más baratas y seria lógico pensar que acabará habiendo una tarifa plana en ese sentido.
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 18:29:05
Array

[xs_avatar]
susumaikel susumaikel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LGG2
Tu operador: ONO
xiaomi.com
Esto es lo lógico.
a ver si dicen algo estos para los que estamos esperando en otro color
Viejo 12/01/14, 18:30:06
Array

[xs_avatar]
nDrw nDrw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Estaría bien, lo difícil es saber quien lo ha dicho y luego en el último momento se ha arrepentido, quien ha decidido cancelar hoy y volver pasado mañana (que no sé si se puede hacer).

También hay quien cancela y no dice ni pío.

El peligro es que borres a alguien de forma indebida.

Confiemos en que no sea tan relevante la posición porque tengan stcok de sobra como han dicho.
Es sencillo. Se le solicita a Spemall una lista con las ID que han cancelado el pedido. Ellos lo van a tener a mano de forma rápida.
Tras eso, se eliminan del excel o se les marca en rojo como cancelados, y nadie va a generar mas confusion ni volver a apuntarse.

Considero que tanto control se debe tener para la gente que se apunta a la conjunta como para la que se ha borrado o cancelado pedido.

Última edición por nDrw Día 12/01/14 a las 18:32:38.
Viejo 12/01/14, 18:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje
De todas maneras, a día de hoy ya se ofrecen tarifas de 10 GB en españa: http://internetmovil.orange.es/tarif...et-movil-10gb

Cada vez serán de más GB y más baratas y seria lógico pensar que acabará habiendo una tarifa plana en ese sentido.
Por supuesto que llegará, como el adsl de alta velocidad, pero cuándo?

No creo que sea ya mismo, con suerte en un par de años lo tenemos a un precio pagable. Para entonces tendremos el mijo 4 o 5
Viejo 12/01/14, 18:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nDrw Ver Mensaje
Es sencillo. Se le solicita a Spemall una lista con las ID que han cancelado el pedido. Ellos lo van a tener a mano de forma rápida.
Déjalos tranquilos, que no la vuelvan a cagar con la lista de prioridad que la liamos parda.

No te falta razón, pero es más fácil copiar el doc en un excell y filtrarlo mas o menos, unos pocos puestos arriba o abajo no debe ser crítico.

Por otro lado, habría que ver realmente cuantos han pedido la pasta de los 700 largos que somos.

Última edición por herculino Día 12/01/14 a las 19:24:50.
Viejo 12/01/14, 18:39:12
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
exxtrema podias tomar en consideracion el lector de tarjetas que ha puesto un compañero mas atras para lo de la compensacion por los retrasos eso seria muy bueno por que eso si se le saca provecho otra cosa vamos a dejanos de 4, 5 o 6g el caso que nos los manden lo mas rapido posible y sin fallos en el movil
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MAGACELO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/01/14, 18:47:34
Array

[xs_avatar]
ppjos ppjos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aaleus Ver Mensaje
Hola Exxtrema,

Ya que tenemos la memoria limitada a 16Gb
Se podría mirar algo parecido o este mismo accesorio como regalo por compensación :

https://shopmeenova.appspot.com

Animo compañeros que ya nos falta poco para tener nuestros mijos.
Un Saludo.
Sin duda mejor opción que las fundas o cargador
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ppjos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/01/14, 18:49:32
Array

[xs_avatar]
Hicks1gb Hicks1gb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Motorola Xoom 2 && HTC Hero
Tu operador: Pepephone
La leche, esto se parece cada día más a un culebrón sudamericano de la tres de la tarde... Está emocionante, la verdad
Sólo espero que no dure tanto como "dinastía", Jeje
Viejo 12/01/14, 18:53:34
Array

[xs_avatar]
Electrosound Electrosound no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Motorola Defy (MB525)
Tu operador: Claro

Herculino nunca pensaste que esos elementos ya están en el móvil y solo falta el soc sea compatible?
Viejo 12/01/14, 18:53:53
Array

[xs_avatar]
Salseo Salseo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Htc ONE black 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Monchito84 Ver Mensaje
Confiemos en Exxtrema para que pueda cambiar los regalos de compensación y mejorarlos ya que somos muchos los que estamos cabreados con tanta mentira y ahora la tienda debería querer arreglar el destrozo que ha causado.Al menos,eso es lo que haria yo.
tu te das cuenta que a ellos les da igual que tu te borres no? o todos nos borremos los van a vender igual, sois muy pesados lo siento pero es asi.
Viejo 12/01/14, 19:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sabrina2005 Ver Mensaje
Pues parece que es cierto....
Leed ESTO

Un saludito,
Sabrina
Ya te digo yo que no veras un movil llamado mi3 a secas con Lte
Otra cosa es que en 4 meses saquen el mi3s con lte y algunos retoques mas a un precio algo mayor....o bien incluso conserven precios y bajen el mi3 (me inclino por lo segundo) vista la evolucion del red rice.
En mi opinión el mi3 es un gran movil pero creo que es un terminal transicional y yo si estais pensando en movil para mas de dos años me replantearia seriamente su adquisición.
Pero ojo que es solo mi opinión!!!!
Viejo 12/01/14, 19:03:11
Array

[xs_avatar]
Sami77 Sami77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone
 Cita: Originalmente Escrito por Salseo Ver Mensaje
tu te das cuenta que a ellos les da igual que tu te borres no? o todos nos borremos los van a vender igual, sois muy pesados lo siento pero es asi.
Ahora mismo le dan igual, no pierden nada porque siguen teniendolo vendido.
Más daño es poner las quejas en su foro de facebook, ahí se asoman muchos que desconfian si comprar en esa tienda.
Viejo 12/01/14, 19:07:57
Array

[xs_avatar]
kEaNu_MI3 kEaNu_MI3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿Alguno que lo tenga puede comentar como son los acabados de la trasera? Al final es policarbonato o es aluminio, estoy viendo un video comparativo con el Nexus5 que se posteo hace algunas paginas y comenta que es aluminio, cuando han dicho algunos foreros que era policarbonato, ¿en que quedamos al final?.

Un saludo
Viejo 12/01/14, 19:09:04
Array

[xs_avatar]
Sami77 Sami77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone
Ya te digo yo que no veras un movil llamado mi3 a secas con Lte
Otra cosa es que en 4 meses saquen el mi3s con lte y algunos retoques mas a un precio algo mayor....o bien incluso conserven precios y bajen el mi3 (me inclino por lo segundo) vista la evolucion del red rice.
En mi opinión el mi3 es un gran movil pero creo que es un terminal transicional y yo si estais pensando en movil para mas de dos años me replantearia seriamente su adquisición.
Pero ojo que es solo mi opinión!!!!
Es que si saliese hoy con LTE, la cantidad de devoluciones que iban a tener xiaomi.
A mí el 4G como que me dá igual, para cuando llegue a Huelva, habré cambiado como tres o cuatro veces de móvil
Y los que lo tienen ahora, mientras no pongan una tarifa plana, a un buen precio, como que no les vale mucho.
Y eso sin contar que el 4G que teneis no utiliza la frecuencia suya, porque la están utilizando el TDT, con lo que no es capaz de atravesar la frecuencia una pared sin perder cobertura.

Viejo 12/01/14, 19:11:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Monchito84 Ver Mensaje
Confiemos en Exxtrema para que pueda cambiar los regalos de compensación y mejorarlos ya que somos muchos los que estamos cabreados con tanta mentira y ahora la tienda debería querer arreglar el destrozo que ha causado.Al menos,eso es lo que haria yo.
Ya y muchos tambien pero si eres un comerciante chino ni lo pienses
Los regalos de "compensaciòn" son los anunciados y quizas exxtrema pueda negociar alguna "tonteria" mas pero vamos por 5 euros te haces con lo ofrecido en el chino de la esquina si te haces amigo suyo.
Ahh y cuidadin con el cargador de mechero de coche de marca blanca que os ofrecen es malisimo y a un forero de la compra de la Onda v972 le achicharró la tablet.
Un consejo centraos en recibir el movil bien y punto.
Ya os queda un telediario sólo!!!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 17:31:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /