|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar publicidad - Adblock
Hola
, ocupan alguna aplicacion para quitar la publicidad de sus Moto G?. Yo ocupo adblock pero al parecer no esta funcionando, la publicidad se mantiene en el Accuweather, acá dejo la aplicacion por si ha alguien le funciona bien, ya lo configure y todo ![]() https://adblockplus.org/es/android
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
, ocupan alguna aplicacion para quitar la publicidad de sus Moto G?. Yo ocupo adblock pero al parecer no esta funcionando, la publicidad se mantiene en el Accuweather, acá dejo la aplicacion por si ha alguien le funciona bien, ya lo configure y todo ![]() https://adblockplus.org/es/android ![]() Y por si alguien no lo sabe se puede hacer sin ser root, si no eres root cuando vas ha aplicar algun parche hay la opcion de guardar un apk de la aplicacion modificado con el parche que quieras y luego solo hace falta desintalar la aplicacion y volverla instalar esta vez el apk modificado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que uso el LuckyPatcher para quitar la publicidad.
Y por si alguien no lo sabe se puede hacer sin ser root, si no eres root cuando vas ha aplicar algun parche hay la opcion de guardar un apk de la aplicacion modificado con el parche que quieras y luego solo hace falta desintalar la aplicacion y volverla instalar esta vez el apk modificado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te reomiendo adway, es mejor, y no molesta on la notificacion toood el momento. y funciona igual.
salu2
|
||||
|
||||
|
Adway? No lo encuentro en el play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
No está en el Play Store, hay que buscarla en Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es necesario ser root no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, para adaway se necesita ser root, pero funciona muy bien, no se ve publicidad en casi ninguna app, incluyendo youtube. Se encuentra el los repositorios de F-droid
|
|
|
||||
|
||||
|
Addfre igual funciona bien pero hay que ser root, hay alguna que funcione para teléfonos no roteados?
|
||||
|
||||
|
Adblock funciona, aunque hay que configurar la red.para mi gusto es muy pesada . entiendo que adaway es soft. Libre ya que viene de fdroid
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||