ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/14, 05:10:12
Array

[xs_avatar]
JoseRGM69 JoseRGM69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por IceFork Ver Mensaje
Hola, tengo instalado CM 10.2 y desde ayer no para de saltarme una actualización por OTA, supongo que será CM 11, pero una vez descargada, le doy a instalar, se reinicia el terminal, comienza a instalarse y de repente se vuelve a reiniciar sin finalizar la instalación.

Tengo el último CWM (6.0.4.3) y lo he reinstalado varias veces desde Rom Manager, pero no ha servido de nada.

Os dejo unas capturas tanto del aviso de actualización disponible como de lo que aparece en pantalla justo antes de abortarse la instalación y reiniciarse el móvil, a ver si alguien puede echarme una mano.

Un saludo.
Pues la solución q yo te doy es q la bajes directamente de la pagina de cyanogenmod ya sea por la pc o el celular y hagas wipe cache y dalvik e instales la ROM aunque creo q recomendaban hacer instalación limpia si iba a pasar de 10.2 a la 11 porque es otro código
Responder Con Cita

Viejo 12/01/14, 09:51:00
Array

[xs_avatar]
Choquero_84 Choquero_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Yo también sigo en la 10.2, a la espera de la 11 estable.

Yo lo que veo raro es que te empezo a saltar eso de repente y las versiones que hay son nightly desde hace semanas. Es raro que te avisara de la última y no las anteriores. ¿Estabas investigando algo por los ajustes ayer? Quizás cambiaste a que te avise de cualquier actualización.

Te lo digo porque si actualizas vas a pasar de una rom estable a una "teóricamente" inestable.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 12:01:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Choquero_84 Ver Mensaje

Yo lo que veo raro es que te empezo a saltar eso de repente y las versiones que hay son nightly desde hace semanas. Es raro que te avisara de la última y no las anteriores. ¿Estabas investigando algo por los ajustes ayer? Quizás cambiaste a que te avise de cualquier actualización.

Te lo digo porque si actualizas vas a pasar de una rom estable a una "teóricamente" inestable.

Saludos.
No esta nada inestable la cm 11 esta súper estable para el uso diario la ultima 10.2 la pusieron como estable casi siendo una nightly también para poder empezar el proyecto de la cm 11 así q den el salgo a 4.4.2 q la verdad es bastante grande saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 12:49:23
Array

[xs_avatar]
Mushindo Mushindo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Desire
Tu operador: Pepephone
De verdad notaste un salto tan grande?
Llevo usando Android desde su versión 1.6 y cyanogen casi desde que empezaron también y en este tiempo he leído muchas veces lo fantástico y bueno de las versiones nuevas y cuando las he puesto... Decepción. Y no por la nueva versión en si, sino por las opiniones de la gente que la ponen como la panacea y al final bien poco se nota a nivel de usuario.

Con esto no quiero decir que la 4.4.2 no merezca la pena, es más, ahora que tiene sus traducción e implementadas la mayoría de menús de personalización SI merece la pena.
Pero me reitero es poco más de lo visto.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 13:46:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Mushindo Ver Mensaje
De verdad notaste un salto tan grande?
Llevo usando Android desde su versión 1.6 y cyanogen casi desde que empezaron también y en este tiempo he leído muchas veces lo fantástico y bueno de las versiones nuevas y cuando las he puesto... Decepción. Y no por la nueva versión en si, sino por las opiniones de la gente que la ponen como la panacea y al final bien poco se nota a nivel de usuario.

Con esto no quiero decir que la 4.4.2 no merezca la pena, es más, ahora que tiene sus traducción e implementadas la mayoría de menús de personalización SI merece la pena.
Pero me reitero es poco más de lo visto.
Saludos.
Si pero cono te digo ya esta bastante pulida hasta más que la ultima 10.2
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 18:31:55
Array

[xs_avatar]
IceFork IceFork no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Asus ZenFone 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Choquero_84 Ver Mensaje

Saludos.

Tengo la CM 10.2 desde hace una semana y la instalé con el Installer, que simplifica todo el proceso de forma casi mágica.

La actualización me saltó sola, de hecho, he leído sobre el CM Updater al que se accede desde Ajustes, pero esta versión no cuenta con esa opción, simplemente permite comprobar si existen actualizaciones de forma similar a una Android Stock, con un único botón sin ninguna opción adicional.
¿Podría ser que la versión del Installer esté capada porque se sobreentienda que quien utiliza ese proceso es gente con menos experiencia que quien lo hace bajándola de los repositorios?

Después de leer un poco sobre las nightly de CM 11, yo también prefiero quedarme en la 10.2, ya que por muy estable que que sean esas nightly, dudo que aún puedan ofrecer la experiencia de la 10.2, que en mi caso es simplemente perfecta, a excepción del tema de la actualización.

Un saludo y gracias por la ayuda.
Viejo 13/01/14, 00:22:35
Array

[xs_avatar]
IceFork IceFork no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Asus ZenFone 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por IceFork Ver Mensaje
¿Podría ser que la versión del Installer esté capada porque se sobreentienda que quien utiliza ese proceso es gente con menos experiencia que quien lo hace bajándola de los repositorios?
Me autorespondo, mis sospechas eran ciertas, he instalado manualmente la versión 10.2 descargada de los repositorios de Cyanogen y en esta si aparece el CM Updater "extendido" que había visto en varias capturas de pantalla.

Supongo que la actualización de la que me avisaba la versión instalada con el Installer debía ser alguna relativa a las que se instalan mediante ese proceso, ya que en "Ajustes > Información del teléfono" se muestran como versiones diferentes, la descargada desde los repositorios de CM aparece como "10.2.0-maguro" y la del Installer aparecía como "10.2-20131213-SNAPSHOT-InstallerWPPQ50S-maguro", algo curioso a la vez que extraño.
Viejo 13/01/14, 08:52:46
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
Tengo un problema con el launcher de cyanogenmod (Launcher3). El problema es que cuando desde una aplicación intentas crear un acceso directo en el escritorio, no lo hace. Pongo un video que se ve el problema con Chrome, pero pasa también con LINE, Whatsapp, etc. ¿Podríais comprobar si os pasa?

Me autocito, para decir que estará solucionado en la próxima nightly:

http://review.cyanogenmod.org/#/c/57384

Última edición por taylerdurden Día 13/01/14 a las 15:40:27.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 12:58:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Como siguen las cyano para el gnex?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 16:02:18
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
No noto cambios...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 13:07:32
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
Después de instalar la nightly del 21 se me apagó el movil de noche y no me sonó la alarma para ir al curro...

Última edición por ruben46_ Día 22/01/14 a las 16:56:12.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 16:52:46
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruben46_ Ver Mensaje
La nightly del 21 me apagó el movil de noche y no me sonó la alarma para ir al curro...
Esa es la misma nightly que me ha despertado esta mañana a mi

Así que, la alarma (a mi me) funciona

Saludos
Viejo 25/01/14, 16:19:33
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
He notado que las opciones de rendimiento, lo que se dice estables no son, vamos, que el aviso al acceder de que la puedes liar lo ponen con razón.

Cambié el patrón de la CPU de INTERACTIVE a HOTPLUG y el planificador de E/S de CFQ a NOOB.

La mejora de batería es significativa, pero los cuelgues también, al menos una par de veces al día se quedaba congelado, ya fuera con la pantalla apagada o encendida y la solución era quitar la bateria. Una pena, porque hacia que llegara a 3h y poco de batería usando la batería de 1750mah y casi 3:45 usando la de 2000mah

Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 17:30:58
Array

[xs_avatar]
maroor14 maroor14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Nexus
Tu operador: ONO
Llevo ds meses con el movil y con android.tengo la 4.3 . Merece la pena a actualizarlo o me espero hasta que sea estable?

Última edición por maroor14 Día 25/01/14 a las 17:39:38.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 18:07:18
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por maroor14 Ver Mensaje
Llevo ds meses con el movil y con android.tengo la 4.3 . Merece la pena a actualizarlo o me espero hasta que sea estable?
si no eres root en 4.3, yo me quedaría con esa. De momento yo no he notado mejoras sustanciales de rendimiento como para cambiar, con decirte que igual vuelvo a 4.3 oficial

Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 19:52:46
Array

[xs_avatar]
macpherson1999 macpherson1999 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Carrefour Móvil
Sigo con los malditos cortes con el Wi-Fi y tengo que andar mirando el wasap de tanto en cuanto por que sino no me llega las notificaciones. Ya ni con la aplicación Regpon Wifi... El rendimiento está bien con Android 4.4 KitKat, sobre todo el tema de que ocupa la pantalla en casi todo momento.

El único pero el tema de la bateria, que veo un consumo un tanto elevado.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 09:07:30
Array

[xs_avatar]
maroor14 maroor14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Nexus
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
si no eres root en 4.3, yo me quedaría con esa. De momento yo no he notado mejoras sustanciales de rendimiento como para cambiar, con decirte que igual vuelvo a 4.3 oficial
Jolin , si soy root, pero me quedo entonces esperando hasta que sea estable.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 15:09:53
Array

[xs_avatar]
Thynaks Thynaks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
He notado que las opciones de rendimiento, lo que se dice estables no son, vamos, que el aviso al acceder de que la puedes liar lo ponen con razón.

Cambié el patrón de la CPU de INTERACTIVE a HOTPLUG y el planificador de E/S de CFQ a NOOB.

La mejora de batería es significativa, pero los cuelgues también, al menos una par de veces al día se quedaba congelado, ya fuera con la pantalla apagada o encendida y la solución era quitar la bateria. Una pena, porque hacia que llegara a 3h y poco de batería usando la batería de 1750mah y casi 3:45 usando la de 2000mah
Precisamente el viernes probé a cambiar el CPU governor de Interactive (que es el que viene por defecto y nunca habia tocado) a Hotplug. No toqué lo del E/S porque no me aclaraba mucho con la definición de cada uno. Bueno el caso es que como tu dices, desgraciadamente no es estable. Ayer no se colgó en todo el dia, pero esta mañana se me ha quedado congelado y he tenido que quitar la batería para que reaccionara... una lástima, el Hotplug tiene buena pinta porque desactiva un núcleo cuando la pantalla está apagada.

Esto con CM10.2 estable, así que va a ser cosa del kernel de Cyanogenmod que es demasiado parecido al stock, porque seguro que con otros no se cuelga. De todos modos no pienso andar cambiando el kernel, que por defecto con Interactive el móvil va que vuela y es super estable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 15:33:26
Array

[xs_avatar]
WODAN WODAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: G100, TATTOO, Galaxy NEXUS
Tu operador: Yoigo
Yo tengo CyanogenMod 11 y vamos estoy encantado, ni un solo cuelgue y batería super guay.

Creo que el único problema que noto es que después de usar la cámara y el vídeo a dolor no se me abría la cámara.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/14, 15:56:57
Array

[xs_avatar]
WODAN WODAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: G100, TATTOO, Galaxy NEXUS
Tu operador: Yoigo
quien me puede hechar un mano con la camra en cyanogenmod 11 ahora cuando inicio la camra se me detiene, alguna idea sobre el tema.???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 16:53:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /