![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
De momento con las ultimas actualizaciones todo perfect
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la del día 31 y va todo OK, con photosphere y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada desde hace un par de semanas y muy bien, pero todavía tengo un consumo poco alto... Que radio me recomendais??
Gracias |
|
|
|
Alguien a probado la M2 de CM11 para el gnex?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar...
M2 es la Snapshot? Alguien me explica por favor que es M2? Que es Snapshot? Y que es milestone? |
|
|
|
M2 es snapshot algo mas estable q las nightlies
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y milestone?
|
|
|
||||
|
||||
|
como la cyano 11 para nuestros galaxy nexus yo tengo la ultima 10.2 estaba esperando que estuviera mas estable para colocarla espero sus respuestas si ya esta estable o que errores tiene todavia? saludos
|
|
|
|
Si pusieras alguna coma (,) a lo mejor entiendo que dices... (^_-)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mushindo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No he entendido nada. |
|
|
|
Yo tengo la que trae, vamos que no se la que tengo jeje.
Influye mucho cambiarla?? Nunca me quedó claro para que sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
ajajja bueno que cuales errores tiene la cyanogenmod para nuestros galaxy nexus jaja, o ya esta estable?
a y si tengo la 10.2 estable para actualizar a cyanogenmod 11 que tengo que hacer? o la puedo flashear encima o tengo q hacer instalacion limpia? y cuales gapps son compatibles con ART que no den error? y que kernel recomiendan q sea bueno en rendimiento de bateria? saludos Última edición por JoseRGM69 Día 08/01/14 a las 05:12:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que instaló Cyanogen y la primera impresión sobre esta ROM no puede ser mejor, pero me surgen las mismas dudas que a JoseRGM69, así que si alguien fuese tan amable de echarnos una mano, le estaría muy agradecido.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya e puesto cyano 11 con ART y todo bien ahora cuanto les dura la bateria uso total y horas de pantalla para comparar saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el launcher de cyanogenmod (Launcher3). El problema es que cuando desde una aplicación intentas crear un acceso directo en el escritorio, no lo hace. Pongo un video que se ve el problema con Chrome, pero pasa también con LINE, Whatsapp, etc. ¿Podríais comprobar si os pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me va perfectamente. Acabo de añadir un acceso directo a una web desde Chrome. Igual es porque no tienes espacio... se ve que hay un hueco, pero igual aunque no se vea ocupado realmente para el sistema esta ocupado por algo. Podrías probar a crear una cuarta pantalla del escritorio y repetir el proceso. Si te lo crea en la cuarta pantalla es que consideraba ese hueco ocupado. En tal caso queda pensar que hay que hacer hueco antes que nada, que si todo esta ocupado no te crea una nueva pantalla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es curioso, porque si instalo otros launchers, he probado con este y otros 2 más. Se crea en los otros 2 a la vez, pero no en este. Supongo que estás usando Launcher3, ¿verdad? ¿No estarás usando el GoogleHome? Porque a mi con GoogleHome me iba bien, pero fue cambiarlo por Launcher3 y comenzar el problema |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, no se muy bien donde ponerlo.. pero..
con las roms de la 4.4.*seguis teniendo el problema de consumo del androidOS? yo tengo las mismas aplicaciones que antes de la 4.3 .. y si bien al principio de la 4.3 cada casi 3 dias se volvía loco ese proceso y empeza a consumir.. despues pasó a unas 38horas hasta que saltaba.. y ahora me viene a saltar cuando le da gana.. a las dos horas de reiniciar.. a las 5.. o 17 como la última vez.. esto ya es una ******* existe alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalado CM 10.2 y desde ayer no para de saltarme una actualización por OTA, supongo que será CM 11, pero una vez descargada, le doy a instalar, se reinicia el terminal, comienza a instalarse y de repente se vuelve a reiniciar sin finalizar la instalación.
Tengo el último CWM (6.0.4.3) y lo he reinstalado varias veces desde Rom Manager, pero no ha servido de nada. Os dejo unas capturas tanto del aviso de actualización disponible como de lo que aparece en pantalla justo antes de abortarse la instalación y reiniciarse el móvil, a ver si alguien puede echarme una mano. ![]() Un saludo. Última edición por IceFork Día 12/01/14 a las 02:06:10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|